Góticos, satánicos y NS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Bella hostoria de amor de estos 2 jovenzuelos alemanes originarios de Witten.

DANIEL Y MANUELA RUDA

Mejor que se expresen ellos directamente:

Los pillulis rebuznó:
Estábamos sentados en el sofá y de pronto, Daniel se puso de pie. Golpeo con el Martillo a Frank. Mi cuchillo brillaba y escuche una voz que decía: “Apuñálale en el corazón”. Entonces se lo clave. Vi una luz a su alrededor. Era su alma, que había salido del cuerpo. En ese momento recitamos una letanía satánica

Veamos la carita de estos angelitos:

ruda01.jpg


Ahora por separado:

Ella:
ruda07.jpg


El:
ruda03.jpg


Los medios y ellos mismos se califican como:
Pertenencientes a un grupo de extrema derecha, se definen como neonazis y satánicos.

Noticia completa en: https://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Los_Sicarios_de_Satanas/Los_Sicarios_de_Satanas.php

Lástima que se hayen entre rejas a estas horas, serían buenos foreros de PL.
 
Bah tampoco fue para tanto, solo le metio 66 puñaladas( para hacer el numero de la bestia 666 estaba gorda y le daban agujetas en el brazo.

Además se puede ver que eran gente muy normal

Cuando Hackert murió, le grabaron en el pecho un pentagrama invertido: el símbolo del Diablo. Después recogieron su sangre en un recipiente y la bebieron. Para completar su orgía sacrificial, los asesinos hicieron el amor dentro de un ataúd que Manuela utilizaba para dormir durante el día.
 
Jode que parejita...estaria bien encontrar alguna entrevista en video con ellos o alguna imagen en la que se les vea en movimiento...
 
Thanatos acabara asi, puñalandoa su hmaster y violandolo despues. La gentuza de su ralea son todos unso desequilibrados de tres pares de pelotas...
 
Señor Cojones rebuznó:
Thanatos acabara asi, puñalandoa su hmaster y violandolo despues. La gentuza de su ralea son todos unso desequilibrados de tres pares de pelotas...

Hace tiempo que no aparece el cucaracho. Le habrán dado una paliza?
 
Yo la verdad es que prefiero el producto nacional, donde este el Arropiero que se quiten esos alemanes satánicos.

Un hombre que quería parecerse a Cantinflas no puede ser malo en la vida.
Grande ese Arropiero

Nacido en 1943, analfabeto, de escasas luces, hijo de un vendedor de dulces de higo y propenso a enfadarse cuando le brotaban pelillos en el centro del labio superior, porque ello borraba el parecido que creía tener con Cantinflas. Violador bisexual con antecedentes penales; sádico, con ocho muertes probadas, otras catorce investigadas y veintiséis más confesadas por él mismo.

Padecía anaspermatismo, es decir, ausencia de eyaculación, por lo que era capaz de practicar repetidos coitos en busca de un orgasmo que no conseguía alcanzar.

Aqui esta el figura

03.jpg
 
Labordeta rebuznó:
Yo la verdad es que prefiero el producto nacional, donde este el Arropiero que se quiten esos alemanes satánicos.

Un hombre que quería parecerse a Cantinflas no puede ser malo en la vida.
Grande ese Arropiero

Nacido en 1943, analfabeto, de escasas luces, hijo de un vendedor de dulces de higo y propenso a enfadarse cuando le brotaban pelillos en el centro del labio superior, porque ello borraba el parecido que creía tener con Cantinflas. Violador bisexual con antecedentes penales; sádico, con ocho muertes probadas, otras catorce investigadas y veintiséis más confesadas por él mismo.

Padecía anaspermatismo, es decir, ausencia de eyaculación, por lo que era capaz de practicar repetidos coitos en busca de un orgasmo que no conseguía alcanzar.

Aqui esta el figura

03.jpg

Hombre un aire al cantinflas si que tenia el angelito
 
feron rebuznó:
03.jpg


Hombre un aire al cantinflas si que tenia el angelito

A mi me recuerda más a ese clon que nos controlaba las web cam pq tenía nuestas IPs, que fué al gimnasio y le salieron abdominales y que al despedirse siempre decía "Venga". No recuerdo el nombre, pero tenía la misma expresión cetrina.
 
Creep rebuznó:
feron rebuznó:
03.jpg


Hombre un aire al cantinflas si que tenia el angelito

A mi me recuerda más a ese clon que nos controlaba las web cam pq tenía nuestas IPs, que fué al gimnasio y le salieron abdominales y que al despedirse siempre decía "Venga". No recuerdo el nombre, pero tenía la misma expresión cetrina.

Juas no recuerdo nada de eso supongo que por aquel entonces mi nivel de adiccion al foro no era como la de ahora
 
Creep cabrón llevo una hora leyendo historias en la puta pagina esa,

Esta me ha dejao sin palabras.

ISSEI SAGAWA - CONFESIONES DE UN CANIBAL


Usando un cuchillo eléctrico empezó a cortar a Renee en partes, hizo varios filetes para mordisquearlos crudos, el resto lo guardo en su refrigerador. Preparo una comida rápida de carne humana frita con mostaza, tomo fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. “cuando yo la abrazo”, grabo en una cinta de audio, “ella suspira y le digo que la amo”. Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renee que había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiar su boca. Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y encontró que los muslos eran más deliciosos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevo a su cama y durmió con él


El hijoputa sigue libre porque su padre es multimillonario y sigue dando conferencias por ahi...

El Canibal, mide metro y medio y es cojo, aqui lo teneis:

sagawa666.jpg



Y aqui la foto de la victima, si estás comiendo baja el raton rapido y saltatelo...









sagawa5.jpg


sagawa1.jpg
 
Arriba Pie