gp de españa f1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
el fin de semana q viene pienso ir al circuit a ver la f1. Si algun maricon de los q oso insultarme quiere verme y quedar "pa tomar unas copas" q me lo diga. Una ostia mia puede llegar a ser definitiva. Si llevare el puto carro asi q si alguna niña me quiere hacer un karaoke q avise (q se abstenga sheila_x por favor)
 
Me han dicho que comer pililas deja mal sabor de boca. ¿Es verdad eso Mirlo?
 
Yahvé rebuznó:
Me han dicho que comer pililas deja mal sabor de boca. ¿Es verdad eso Mirlo?
mierda un puto jew viva palestina¡¡¡¡
 
a mi zi me invitaz puez voy. muchas gracias cazimirlo.
 
Y encima va de duro...

Yo estoy viendo si voy a Barcelona esta semana, si voy, podría ser muy friki meterle una paliza y fotografiarme junto a su sangriento cuerpo revolcandose por su M3...
 
lo_camano rebuznó:
Y encima va de duro...

Yo estoy viendo si voy a Barcelona esta semana, si voy, podría ser muy friki meterle una paliza y fotografiarme junto a su sangriento cuerpo revolcandose por su M3...

No olvides colocarle en la frente un cartelito de Putalocura para que podamos dar fe
 
Yo tambien voy pero en bus con los asturianos.
Lo malo es que prefiero tomarme unos culetes y mear la llanta de tu m3 que verte el jerolo.
Por cierto cundo veas un pezo pava rubia soy el que va con ella
 
MIRLO rebuznó:
el fin de semana q viene pienso ir al circuit a ver la f1. Si algun maricon de los q oso insultarme quiere verme y quedar "pa tomar unas copas" q me lo diga. Una ostia mia puede llegar a ser definitiva. Si llevare el puto carro asi q si alguna niña me quiere hacer un karaoke q avise (q se abstenga sheila_x por favor)
Bravo!

Ponga el nº de su matrícula, por si algún forero pasa por allí y lo ve, se lo "cuide" como merece.

No merece menos un retarded como usted, que se ha dado de alta en el foro para vacilar de coche.

Por cierto, buen coche, pero no oculta su subnormalidad manifiesta, para eso no hay remedio.

Edito porque se me ha olvidado decirte hijo de puta
 
MIRLO rebuznó:
el fin de semana q viene pienso ir al circuit a ver la f1. Si algun maricon de los q oso insultarme quiere verme y quedar "pa tomar unas copas" q me lo diga. Una ostia mia puede llegar a ser definitiva. Si llevare el puto carro asi q si alguna niña me quiere hacer un karaoke q avise (q se abstenga sheila_x por favor)
ponte un avatar :evil:
 
Te juro ke iria para patearte la puta boca robarte las llaves de coche y prenderle fuego delante tuyo mientras me follo a tu novia por el culo....


Pero tengo cosas mejores ke hacer por desgracia... por suerte.
 
lo_camano rebuznó:
Y encima va de duro...

Yo estoy viendo si voy a Barcelona esta semana, si voy, podría ser muy friki meterle una paliza y fotografiarme junto a su sangriento cuerpo revolcandose por su M3...

Molaría que le rayaras en el coche "PutaLocura, la web friki de la que se entra pero no se sale. Dirigida por Torbe. Visita también el Foro PutaLocura, la mayor concentración freak de la internet hispana".

Pon fotos y eso.
 
Gañan rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Y encima va de duro...

Yo estoy viendo si voy a Barcelona esta semana, si voy, podría ser muy friki meterle una paliza y fotografiarme junto a su sangriento cuerpo revolcandose por su M3...

Molaría que le rayaras en el coche "PutaLocura, la web friki de la que se entra pero no se sale. Dirigida por Torbe. Visita también el Foro PutaLocura, la mayor concentración freak de la internet hispana".

Pon fotos y eso.

Y además...

ESCANEESE LA JUNTA DE CULATA
 
La formula 1 es una de mis pasiones, pero no pago 80 euros por sentarme en el puto cesped.

Ir a ver rallyes en gratis.
 
Ademas la semana siguiente a Jerez :( .. Muy triste, veremos a ver si para el año que viene se consigue. Las entradas para el gp de motociclismo tb son carisimas.... Catalinos cabrones!!!
 
ponte un avatar :evil:[/quote]
dejan postear a negros en este foro¡¡¡ por dios no se donde vamos a llegar dentro de poco hasta los perros entraran.
 
lo_camano rebuznó:
Y encima va de duro...

Yo estoy viendo si voy a Barcelona esta semana, si voy, podría ser muy friki meterle una paliza y fotografiarme junto a su sangriento cuerpo revolcandose por su M3...

Eso, eso, darle una buena mano de leches y colocarlo en el capót del M3 de fantasmón. Me encantaría ver esas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie