M
moporday
Guest
The Joker rebuznó:Buena teoria, ya podemos jubilar el Teide.
jaja jodido canarion aunque te duela siempre estaras a la sombra del teide
poder canario !!! (como en OT)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Joker rebuznó:Buena teoria, ya podemos jubilar el Teide.

micropene II rebuznó:San Borondon no existe es una leyenda
Dr.Maligno rebuznó:micropene II rebuznó:San Borondon no existe es una leyenda
Al igual que Ciudad Real
Igual que el sidamicropene II rebuznó:San Borondon no existe es una leyenda

Acusado rebuznó:Al hilo del hilo una pregunta:
Las Palmas de Gran Canaria = Londres?
Cuando llegué aquí me hablaron de la panza de burro, contándomelo como que era un mes al año, pero han pasado dos años y la puta panza de burro es permanente, vamos, que el 70 % del tiempo está nublado con la particularidad de que las nubes estan como buitres dando círculos sobre la ciudad y ten por seguro que si sale el sol y te vas corriendo a la playa, a la hora y media estará nublado otra vez.
¿ qué se debe eso?
micropene II rebuznó:La panza de burro es un fenómeno meteorológico caraterístico de las Islas Canarias, y especialmente frecuente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en el Valle de La Orotava.
La panza de burro consiste en una acumulación de nubes de baja altura que origina una capa blanquecina que actúa como pantalla solar, provocando una sensación térmica de frescor.
La panza de burro se produce habitualmente durante los meses de verano.
El fenómeno se produce por acción de los vientos Alisios que soplan principalmente desde el Norte y hace que las nubes vayan chocando contra las laderas de las montañas produciendo la acumulación de nubes hasta una cota aproximada de 1500 metros de altitud. Este fenómeno da lugar al llamado Mar de nubes, que simplemente es la vista de la misma acumulación de nubes pero vista por encima de ésta. En las laderas donde chocan las nubes se produce el efecto de lluvia horizontal produciendo una zona de mucha humedad y vegetación.
masgay-sarasa rebuznó:canarias is not spain
joker es africano, usa lanza, y se pinta con colores de guerra.
joker no es negro, pero es gris perla
joker esta mas cerca del mono que del hombre en la escala de la evolucion.
jodio entra mas en el chat.
Perineo rebuznó:Leí que los canarios se sienten casi tan poco españoles como los vascos, es eso verdad? (En general, The Jocker)
Tamarán rebuznó:Blablabla nos invadieron ocho siglos blablabla por eso no debemos desconfiar de ellos blablabla propaganda pro-mestizaje blablabla mensajes subliminales para no hacer nada mientras nuestras culturas mueren blablabla Manu Chao...
Perineo rebuznó:Tamarán rebuznó:Blablabla nos invadieron ocho siglos blablabla por eso no debemos desconfiar de ellos blablabla propaganda pro-mestizaje blablabla mensajes subliminales para no hacer nada mientras nuestras culturas mueren blablabla Manu Chao...
The Joker rebuznó:Perineo rebuznó:Tamarán rebuznó:Blablabla nos invadieron ocho siglos blablabla por eso no debemos desconfiar de ellos blablabla propaganda pro-mestizaje blablabla mensajes subliminales para no hacer nada mientras nuestras culturas mueren blablabla Manu Chao...
Nosotros no usamos la colonizacion y la posterior esclavitud de los aborigenes para pedir autodeterminacion y llamar a los hispanicos "asesinos" como otros lo hacen.
Ojo con las tonterias que se escapan solas.
kakel rebuznó:Entre españoles nos insultamos llamándonos moros nadie sabe la gravedad de este insulto, prefiero que me llamen hijo de puta a que me digan moro.
The Joker rebuznó:kakel rebuznó:Entre españoles nos insultamos llamándonos moros nadie sabe la gravedad de este insulto, prefiero que me llamen hijo de puta a que me digan moro.
Moro sucio de mierda, quita las manos de mi luna![]()
Perineo, te hablo de nosotros los canarios. Los catalanes llegan a tener nuestro historial y te aseguro que los tenias hasta en la sopa con tantas gilipolleces y aqui te dejo un link para que veas la sarta de tonterias que dicen los nacionalistas radicales en tierras canarias
https://www.diariodecanarias.com/
https://www.mpaiac.org/canarias-hoy.html
https://www.chez.com/duzodu/queindependencia.htm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.