¿Gran Canaria = Sahara?

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
:lol: Buena teoria, ya podemos jubilar el Teide.

jaja jodido canarion aunque te duela siempre estaras a la sombra del teide :lol: :lol: :lol:

poder canario !!! (como en OT)

Callate puto enano

lapalmaa.jpg

:lol: :lol:

riqui riqui riiiiiiii
RAAAAAAAAAA
Riqui riqui ra
RAAAAAAAAAA

Tenerifeeeee!!!
Tenerifeeeee!!!
Y nadien mas!!!

¿ San Borondón es África, América, España o Atlántida?

Al hilo del hilo una pregunta:

Las Palmas de Gran Canaria = Londres?

Cuando llegué aquí me hablaron de la panza de burro, contándomelo como que era un mes al año, pero han pasado dos años y la puta panza de burro es permanente, vamos, que el 70 % del tiempo está nublado con la particularidad de que las nubes estan como buitres dando círculos sobre la ciudad y ten por seguro que si sale el sol y te vas corriendo a la playa, a la hora y media estará nublado otra vez.

¿ qué se debe eso?

Acusado rebuznó:
Al hilo del hilo una pregunta:

Las Palmas de Gran Canaria = Londres?

Cuando llegué aquí me hablaron de la panza de burro, contándomelo como que era un mes al año, pero han pasado dos años y la puta panza de burro es permanente, vamos, que el 70 % del tiempo está nublado con la particularidad de que las nubes estan como buitres dando círculos sobre la ciudad y ten por seguro que si sale el sol y te vas corriendo a la playa, a la hora y media estará nublado otra vez.

¿ qué se debe eso?

La panza de burro es predominante en Las Palmas de Gran Canaria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, hace que normalmente este nublado pero no llueve. Nos proteje de las fuertes temperaturas, si quieres sol para matarte pues te vas a Maspalomas (vease el video que colgue al principio del hilo).
No se por que se forma, pero ya es indispensable en la vida veraniega de los capitalinos.

La panza de burro es un fenómeno meteorológico caraterístico de las Islas Canarias, y especialmente frecuente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en el Valle de La Orotava.

La panza de burro consiste en una acumulación de nubes de baja altura que origina una capa blanquecina que actúa como pantalla solar, provocando una sensación térmica de frescor.

La panza de burro se produce habitualmente durante los meses de verano.

El fenómeno se produce por acción de los vientos Alisios que soplan principalmente desde el Norte y hace que las nubes vayan chocando contra las laderas de las montañas produciendo la acumulación de nubes hasta una cota aproximada de 1500 metros de altitud. Este fenómeno da lugar al llamado Mar de nubes, que simplemente es la vista de la misma acumulación de nubes pero vista por encima de ésta. En las laderas donde chocan las nubes se produce el efecto de lluvia horizontal produciendo una zona de mucha humedad y vegetación.

si a 28 ºC le llamas altas temperaturas, pos si....

de todas maneras, la panza de burro no es constante... Ahora mismo en las palmas hay 23ºC y un sol muy agradable

micropene II rebuznó:
La panza de burro es un fenómeno meteorológico caraterístico de las Islas Canarias, y especialmente frecuente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en el Valle de La Orotava.

La panza de burro consiste en una acumulación de nubes de baja altura que origina una capa blanquecina que actúa como pantalla solar, provocando una sensación térmica de frescor.

La panza de burro se produce habitualmente durante los meses de verano.

El fenómeno se produce por acción de los vientos Alisios que soplan principalmente desde el Norte y hace que las nubes vayan chocando contra las laderas de las montañas produciendo la acumulación de nubes hasta una cota aproximada de 1500 metros de altitud. Este fenómeno da lugar al llamado Mar de nubes, que simplemente es la vista de la misma acumulación de nubes pero vista por encima de ésta. En las laderas donde chocan las nubes se produce el efecto de lluvia horizontal produciendo una zona de mucha humedad y vegetación.

Si es que estas en todo muchacho.

canarias is not spain

joker es africano, usa lanza, y se pinta con colores de guerra.

joker no es negro, pero es gris perla

joker esta mas cerca del mono que del hombre en la escala de la evolucion.

jodio entra mas en el chat.

OK, gracias, aclarado este curioso fenómeno climatológico.

Aquí una afotillo que muestra en claridad de lo que hablo. Para los que no conozcan Las Palmas, se encuentra en la esquina superior DERECHA de la isla más redonda de enmedio. Observen ni una puta nube en toda la isla menos donde se encuentra la ciudad:

image1.jpg

Tambien es verdad que como dicen gracias a esas nubes no hace NADA de calor en Las Palmas.

Edito por disléxico.

masgay-sarasa rebuznó:
canarias is not spain

joker es africano, usa lanza, y se pinta con colores de guerra.

joker no es negro, pero es gris perla

joker esta mas cerca del mono que del hombre en la escala de la evolucion.

jodio entra mas en el chat.

bandera.jpg

CANARIAS IS NOT SPAIN

va a ser que no...

Leí que los canarios se sienten casi tan poco españoles como los vascos, es eso verdad? (En general, The Jocker)

Perineo rebuznó:
Leí que los canarios se sienten casi tan poco españoles como los vascos, es eso verdad? (En general, The Jocker)

Debido a la lejania de las islas y a su olvido por parte del estado esto ha hecho que crezca aqui un sentimiento hacia la tierra muy fuerte (no hablo de independencia). Debido a la desgraciada historia que cuenta el archipielago con respecto a los aborigenes pues unos pocos piden el resurgir del pueblo canario y la segregacion entre canarios y peninsulares (aqui se habla en terminos de canarios y peninsulares, no españoles). Como ya he dicho, esos son unos pocos, aqui normalmente se vive bien y la situacion politica es muy monotona y no se anda con un sentimiento separatista como puede ocurrir en Vascongadas o Cataluña. Despues de todo esto podriamos decir que si, que la gente aqui es canaria y luego es española y tiene muchisima mas logica pues aqui tienes hasta mas de 6 generaciones SOLO de origen canario (yo tengo 4, luego pierdo la cuenta) y en sitios peninsulares esto ya no se ve. (Yo no soy separatista)

Es agradable de vez en cuando poder medir el nivel de incultura de la panda de godos que pulula por el foro. Esos mismos godos que repudian a los moros y son incapaces de mirarse al ombligo y reconocer cuál es su historia. Una historia, queridos goditos, marcado por 800 años de INVASIÓN MORA en la PENÍNSULA IBÉRICA. Hay más moros en toda la península que en las Islas Canarias, situadas geográficamente en Africa y de lo cual me siento totalmento orgulloso.

Y en cuanto a las Dunas de Maspalomas, una maravilla de la naturaleza de Gran Canaria, ahora muchos la critican pero cuando vienen aquí y se visten como los putos típicos guiris, bien que se ponen contentos mirando a las canarias y a las extranjeras con esas caras de "soplaos" y de no enterarse de la misa la mitad. Luego ninguno se quiere marchar de aquí y pierden el culo por nuestras mujeres. Ya quisieran muchos godos tener una playa como la Duna de Maspalomas y mujeres guapas y buenorras como las canarias, y no como esas tías de piel blanca, sin culo y con nariz aguileña.

Tamarán rebuznó:
Blablabla nos invadieron ocho siglos blablabla por eso no debemos desconfiar de ellos blablabla propaganda pro-mestizaje blablabla mensajes subliminales para no hacer nada mientras nuestras culturas mueren blablabla Manu Chao...

Perineo rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Blablabla nos invadieron ocho siglos blablabla por eso no debemos desconfiar de ellos blablabla propaganda pro-mestizaje blablabla mensajes subliminales para no hacer nada mientras nuestras culturas mueren blablabla Manu Chao...

Nosotros no usamos la colonizacion y la posterior esclavitud de los aborigenes para pedir autodeterminacion y llamar a los hispanicos "asesinos" como otros lo hacen.

Ojo con las tonterias que se escapan solas.

The Joker rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tamarán rebuznó:

Nosotros no usamos la colonizacion y la posterior esclavitud de los aborigenes para pedir autodeterminacion y llamar a los hispanicos "asesinos" como otros lo hacen.

Ojo con las tonterias que se escapan solas.

Hablaba de la invasión mora del siglo VIII. Te estás refiriendo a las oleadas migratorias anteriores que han venido a nuestra tierra?

Entre españoles nos insultamos llamándonos moros nadie sabe la gravedad de este insulto, prefiero que me llamen hijo de puta a que me digan moro.

kakel rebuznó:
Entre españoles nos insultamos llamándonos moros nadie sabe la gravedad de este insulto, prefiero que me llamen hijo de puta a que me digan moro.

Moro sucio de mierda, quita las manos de mi luna :lol:

Perineo, te hablo de nosotros los canarios. Los catalanes llegan a tener nuestro historial y te aseguro que los tenias hasta en la sopa con tantas gilipolleces y aqui te dejo un link para que veas la sarta de tonterias que dicen los nacionalistas radicales en tierras canarias

https://www.diariodecanarias.com/

https://www.mpaiac.org/canarias-hoy.html

https://www.chez.com/duzodu/queindependencia.htm

The Joker rebuznó:
kakel rebuznó:

Moro sucio de mierda, quita las manos de mi luna :lol:

Perineo, te hablo de nosotros los canarios. Los catalanes llegan a tener nuestro historial y te aseguro que los tenias hasta en la sopa con tantas gilipolleces y aqui te dejo un link para que veas la sarta de tonterias que dicen los nacionalistas radicales en tierras canarias

https://www.diariodecanarias.com/

https://www.mpaiac.org/canarias-hoy.html

https://www.chez.com/duzodu/queindependencia.htm

No os aconsejo la independencia a no ser que inmediatamente os pongáis bajo protección americana, de la OTAN (ver protección americana) o os militarizéis fuertemente.

Lo de la República de Taknara son moros anexionistas disfrazados, ni puto caso, briconsejo del día.

Cierto, a vosotros os han puteado más, me puedes resumir datos de esclavitud y/o mortandad? Hubo violaciones masivas?

Atrás
Arriba Pie