¿Gran Canaria = Sahara?

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atta rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
tn_homer.jpg

ME ABURRO

:shock: :shock: Acojonado me hallo. ¿Le conozco? :shock: :shock:

Telepatía forérica.

NIHIL rebuznó:
Y además la mayoria de canarios por sus orígenes africanos y sudacas huelen mal, fijaos como cuando pasais al lado de un moro o un negro suelen tener un olor peculiar, pues los canarios igual, fijense.

mano.jpg
gaex00209.jpg
SIN
risas-1.jpg

aguaaaa, mis hijussss. truchi. aqui mucha peña fuma hierbabuena en la cachinba

CANARIAS INDEPENDIENTE(mi opinon y la del 77% de los canarios y subiendo)

Los godos jediondos no hacen sino quitarnos el dinero, somo las 3º comunidad que mas dinero aportamos, no me estraña que Cataluña quiera ser independientes, y Madrid porque es Capital porque sino.
Aqui lo que hay que hacer en una limpieza racial inmigrante conflictiva y politica (Corrupcion Canaria y sueldos de alcaldes de flejes( + de 6.000) de euros, y algunos son pueblillos) y muchos bisnes chungos de los politicos a lo descarado

Tenerife vs Gran Canarias y sus putas carreteras que a lo tonto se crearon un impero sin darnos cuenta(ya saben mi decantacion),pues bueno, un problema nacional canario

El problema no esta en las respuestas ,sino en la preguna estupida, es como preguntar ¿mojo=ketchu? .Por aqui hay mucho tolete y totufos diciendo tonterias de nose que de africanos canarios, aqui no se quiere ni a africanos, ni a algunos godos Y ni sudacas, queremos guiris con dinero que vienen y se van y respetan lo que hay(algunos)

Me cago en el regueton y los gorritas hacen un bien a la sociedad (un poco ruinas) impiden que se creen bandas de machangos de esas de latin king, creo que reprimen a los moros y sudacas, y bueno, los conocemos y no son mala gente

Un resumen de canarias , LOS CANARIOS me entinden

p.d. como nos den la policia autonomica, adios a la peninsula (independientes)
*perdonad la forma agresiva, subjetiva y endemica

soy de Tenerife, LOS CRITIANOS (ARONA)

Alucinante algunas respuestas, sobre todo el del tio de la careta y tambien tamaran, "alias el playero tonto".

Como bien dice folladicto: Canarias es territorio Español, como puede serlo Aragon o Galicio o pongase lo que quiera pero Geograficamente pertenece a Africa. Y sin remitirse al Teido coño.

Y ahora viene lo del termino Godo que me parece impresentable y estupido. Es un termino grosero y altivista, como puede ser polaco para un catalan por ejemplo.

Ahora esta frase es para los independentistas:

NO MORDAIS LA MANO QUE OS DA DE COMER Y QUE OS PROTEGE.

L.Hawk rebuznó:
Alucinante algunas respuestas, sobre todo el del tio de la careta y tambien tamaran, "alias el playero tonto".

Como bien dice folladicto: Canarias es territorio Español, como puede serlo Aragon o Galicio o pongase lo que quiera pero Geograficamente pertenece a Africa. Y sin remitirse al Teido coño.

Y ahora viene lo del termino Godo que me parece impresentable y estupido. Es un termino grosero y altivista, como puede ser polaco para un catalan por ejemplo.

Ahora esta frase es para los independentistas:

NO MORDAIS LA MANO QUE OS DA DE COMER Y QUE OS PROTEGE.

No pertenece a Africa geograficamente. La proximidad del archipielago no tiene nada que ver para que este haya sido parte de Africa en algun momento asi que no se de donde coño sacas tu que Canarias es geograficamente Africa.

El termino "godo" se utiliza para aquel subnormal que viene aqui diciendo cosillas varias como "esto es muy pequeño", "esto es una mierda", "esto es africa", "los canarios son gandules", "las canarias son feas y bordes" etc etc. Aqui o eres canario o peninsular, luego ese peninsular si es tonto del culo pues es GODO y me parece un termino totalmente apropiado para esa gente.

¿Que no mordamos la mano que da de comer?. En esto estoy contigo, la independencia de Canarias es inviable mientras tengamos como vecinos proximos a Marruecos. Las islas que mas dinero dan son Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife asi que ya me diras como nos podemos independizar si solo estas tres islas (de siete que son) aportan el dinero para mantenerse a si mismas y mantener a las cuatro restantes.
Canarias es y sera España siempre.

elmesa rebuznó:
Tenerife vs Gran Canarias y sus putas carreteras que a lo tonto se crearon un impero sin darnos cuenta(ya saben mi decantacion),pues bueno, un problema nacional canario

¿Quieres independencia y tu mismo eres el que das a conocer a todos la practicanente nula unidad del pueblo canario?. El insularismo esta y estara presente siempre y jamas llovera a gusto de Las Palmas y por esa regla de tres, nuestra "gran" unidad estara quebrantada siempre.

¿Independencia? No gracias.

A ver, geográficamente Canarias es África, políticamente España y culturalmente Occidente, creo que no es discutible.

Creo que va siendo hora de formar una Castilla libre e independiente (con Madrid de capital, claro), y mandar a tomar por culo a los polaquitos, los vasquitos, a los africanos de Ceuta, Melilla y las Canarias.
Hay gente buena y mala en todas partes, pero, por lo general, para estar con mierdas, mejor no estar.
Quizá sea mejor empezar de cero otra vez.
Creo que Castilla y Aragón formarían un buen país.

Minamoto rebuznó:
Creo que va siendo hora de formar una Castilla libre e independiente (con Madrid de capital, claro), y mandar a tomar por culo a los polaquitos, los vasquitos, a los africanos de Ceuta, Melilla y las Canarias.
Hay gente buena y mala en todas partes, pero, por lo general, para estar con mierdas, mejor no estar.

Empieza por limpiar entonces Madrid, que es donde hay más moros y sudacas por metro cuadrado.

Por cierto, ¿es cierto que no existen madrileños?.......La leyenda está ahí.

Estoy a favor de la propuesta, pero creo que en Aragón también empiezan a romperse las Españas.

Tamarán rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Empieza por limpiar entonces Madrid, que es donde hay más moros y sudacas por metro cuadrado.

Por cierto, ¿es cierto que no existen madrileños?.......La leyenda está ahí.

Habría que limpiar Madrid, tienes razón.
Yo soy madrileño de tercera generación.

Minamoto rebuznó:
Yo soy madrileño de tercera generación.

Una especie en extinción. Habrá que encerrarte en algún zoológico hasta buscar una hembra de tu especie y así intentar recuperar tu raza.

No sé si llegaremos a tiempo, me parece que ya estás muy mezclado.

hay conflictos economicos entre las islas y por la capitalidad, pero siempre seremos Canarias, estos son problemillas internos.
Lo que digo es que estamos a la cola de España en todo, (la compra mas cara, sanidad, educacion, ...) aqui nose invierte mucho, todos es por fondos europeos

Seremos de España, pero, poco a poco la independencia se esta haciendo notar por las islas, las medidas que se toman en españa para las islas son malas, si aqui traramos la inmigracion pues seguro que encontramo soluciones radicales y muy buenas

en mi opinion, de momento vamos tirando con España, pero si se produce la independencia (que no creo)creo que nos la arregrariamos muy bien, somos 2.000.000 de canarios y 1.400.000 por ahi, estan en las islas mayores y en canarias se obtienen muchos, que muchos beneficios, y eso de colonizacion extranjera, eso ya paso, mira andorra o monaco

elmesa rebuznó:
hay conflictos economicos entre las islas y por la capitalidad, pero siempre seremos Canarias, estos son problemillas internos.
Lo que digo es que estamos a la cola de España en todo, (la compra mas cara, sanidad, educacion, ...) aqui nose invierte mucho, todos es por fondos europeos

Seremos de España, pero, poco a poco la independencia se esta haciendo notar por las islas, las medidas que se toman en españa para las islas son malas, si aqui traramos la inmigracion pues seguro que encontramo soluciones radicales y muy buenas

en mi opinion, de momento vamos tirando con España, pero si se produce la independencia (que no creo)creo que nos la arregrariamos muy bien, somos 2.000.000 de canarios y 1.400.000 por ahi, estan en las islas mayores y en canarias se obtienen muchos, que muchos beneficios, y eso de colonizacion extranjera, eso ya paso, mira andorra o monaco

Lo que si te voy a decir es que vi en Tenerife bastantes coches con la bandera tricolor con las siete estrellas verdes y muchas pintadas pidiendo la independencia, creo que este movimiento esta mucho mas presente en Tenerife que en Gran Canaria, todo sea dicho. Tambien debemos decir que no todo aquel que porta una bandera tricolor con estrellas es independentista, la gente la usa por los colores que tiene y no por las dichosas estrellas aparte de que el canario es un pueblo por asi decirlo, pacifico y aplatanado y no se anda con lios de independencia.

Para soluciones la de Soria, presidente del Cabildo de Gran Canaria que enviaba en aviones a los vagabundos y jacosos que no fuesen canarios a sus respectivos lugares de origen. Yo siempre aplaudi ese metido tan facil y rapido, sin ningun tipo de racismo ni segregacion, aqui en Canarias tenemos que aguantar con nuestros jacosos asi que cada comunidad aguante con los suyos.

Ah, eso de "problemillas internos" creo que va para mas cuando un canarion le dice a un chicharrero "jodido chicharrero de mierda" o viceversa. Sabe perfectamente que esto es muy comun.

NORMA.jpg

"Tenesoya, chupas muy bien las poyas"

(No he podido resistir poner la frase de Pedro Vera... :oops: )

elmesa rebuznó:

y lo mas gracioso qeu estos godos de mierda son los primeros que quieren venirse aqui de vacaciones...

Sancocho rebuznó:
elmesa rebuznó:

y lo mas gracioso qeu estos godos de mierda son los primeros que quieren venirse aqui de vacaciones...

solo puedo decir una cosa....

GODOS NO!!

elmesa rebuznó:

Te entiendo, pero el mismo discurso te lo pueden decir en casi todas las regiones de España. Por otro lado, si os independizais, en menos de un año teneis al ejército marroquí en vuestras costas preparando la invasión, en Marruecos les enseñan a los niños en los colegios que las islas son legítimamente suyas.

madre que follon se ha montao
joker yo creo que geograficamente canarias pertenece a africa, independientemente del tipo de formacion que tuvieran. De momento lo mas aceptado es la teoria del punto caliente (me mola ese nombre) que viene a ser algo parecido a lo del teide que decias. otra cosa es que legalmente como historicamente y socialmente (mente) seamos españoles
luego sobre los independentistas canarios creo que es una gilipollez a la altura del bautismo civil. por otra parte como canario que vive en una gran ciudad peninsular a la gente de aqui le vendria muy bien una cursillo acelerado de canarian way of life porque van muuuuy estresaos.
por cierto.

MAÑANA ME VOY PA LA PALMA
jkasjkasjkjkasjkasajksasjkas
cabrones jodeos. de vacacionessssss
yesssssss. a ver a los enanos
que si en las islas afortunadas nos dicen la isla bonita sera por algo.
bye

Hay independentismo Canario??? Jajaja que contento se pondrian en Marruecos si eso pasase para poder meterse ellos.

malgusto rebuznó:
Hay independentismo Canario??? Jajaja que contento se pondrian en Marruecos si eso pasase para poder meterse ellos.

A mas de una patera le metia yo el bombazo, a ver si siguen viniendo

Atrás
Arriba Pie