SigillumDiaboli
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Abr 2005
- Reacciones
- 1
atta rebuznó:
Telepatía forérica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
atta rebuznó:
NIHIL rebuznó:Y además la mayoria de canarios por sus orígenes africanos y sudacas huelen mal, fijaos como cuando pasais al lado de un moro o un negro suelen tener un olor peculiar, pues los canarios igual, fijense.
L.Hawk rebuznó:Alucinante algunas respuestas, sobre todo el del tio de la careta y tambien tamaran, "alias el playero tonto".
Como bien dice folladicto: Canarias es territorio Español, como puede serlo Aragon o Galicio o pongase lo que quiera pero Geograficamente pertenece a Africa. Y sin remitirse al Teido coño.
Y ahora viene lo del termino Godo que me parece impresentable y estupido. Es un termino grosero y altivista, como puede ser polaco para un catalan por ejemplo.
Ahora esta frase es para los independentistas:
NO MORDAIS LA MANO QUE OS DA DE COMER Y QUE OS PROTEGE.
elmesa rebuznó:Tenerife vs Gran Canarias y sus putas carreteras que a lo tonto se crearon un impero sin darnos cuenta(ya saben mi decantacion),pues bueno, un problema nacional canario
Minamoto rebuznó:Creo que va siendo hora de formar una Castilla libre e independiente (con Madrid de capital, claro), y mandar a tomar por culo a los polaquitos, los vasquitos, a los africanos de Ceuta, Melilla y las Canarias.
Hay gente buena y mala en todas partes, pero, por lo general, para estar con mierdas, mejor no estar.
Quizá sea mejor empezar de cero otra vez.
Creo que Castilla y Aragón formarían un buen país.
Tamarán rebuznó:Minamoto rebuznó:Creo que va siendo hora de formar una Castilla libre e independiente (con Madrid de capital, claro), y mandar a tomar por culo a los polaquitos, los vasquitos, a los africanos de Ceuta, Melilla y las Canarias.
Hay gente buena y mala en todas partes, pero, por lo general, para estar con mierdas, mejor no estar.
Quizá sea mejor empezar de cero otra vez.
Creo que Castilla y Aragón formarían un buen país.
Empieza por limpiar entonces Madrid, que es donde hay más moros y sudacas por metro cuadrado.
Por cierto, ¿es cierto que no existen madrileños?.......La leyenda está ahí.
Minamoto rebuznó:Yo soy madrileño de tercera generación.
elmesa rebuznó:hay conflictos economicos entre las islas y por la capitalidad, pero siempre seremos Canarias, estos son problemillas internos.
Lo que digo es que estamos a la cola de España en todo, (la compra mas cara, sanidad, educacion, ...) aqui nose invierte mucho, todos es por fondos europeos
Seremos de España, pero, poco a poco la independencia se esta haciendo notar por las islas, las medidas que se toman en españa para las islas son malas, si aqui traramos la inmigracion pues seguro que encontramo soluciones radicales y muy buenas
en mi opinion, de momento vamos tirando con España, pero si se produce la independencia (que no creo)creo que nos la arregrariamos muy bien, somos 2.000.000 de canarios y 1.400.000 por ahi, estan en las islas mayores y en canarias se obtienen muchos, que muchos beneficios, y eso de colonizacion extranjera, eso ya paso, mira andorra o monaco
elmesa rebuznó:hay conflictos economicos entre las islas y por la capitalidad, pero siempre seremos Canarias, estos son problemillas internos.
Lo que digo es que estamos a la cola de España en todo, (la compra mas cara, sanidad, educacion, ...) aqui nose invierte mucho, todos es por fondos europeos
Seremos de España, pero, poco a poco la independencia se esta haciendo notar por las islas, las medidas que se toman en españa para las islas son malas, si aqui traramos la inmigracion pues seguro que encontramo soluciones radicales y muy buenas
en mi opinion, de momento vamos tirando con España, pero si se produce la independencia (que no creo)creo que nos la arregrariamos muy bien, somos 2.000.000 de canarios y 1.400.000 por ahi, estan en las islas mayores y en canarias se obtienen muchos, que muchos beneficios, y eso de colonizacion extranjera, eso ya paso, mira andorra o monaco
Sancocho rebuznó:elmesa rebuznó:hay conflictos economicos entre las islas y por la capitalidad, pero siempre seremos Canarias, estos son problemillas internos.
y lo mas gracioso qeu estos godos de mierda son los primeros que quieren venirse aqui de vacaciones...
malgusto rebuznó:Hay independentismo Canario??? Jajaja que contento se pondrian en Marruecos si eso pasase para poder meterse ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.