Gran Enciclopedia de la Historia del Hijoputismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Este sí era un cabron de cuidado, solo os dejo una muestra:

250px-Genghis_Khan.jpg


Temujin, conocido como Genghis Khan ("el poderoso rey"), unificó los clanes mongoles a principios del siglo XIII. Ambicionó, casi consiguiéndolo, dominar los territorios que se encontraban entre el océano Pacífico y el Atlántico. Comenzó con aproximadamente 25.000 guerreros, aumentó la fuerza de su ejército subyugando a otras poblaciones nómadas y atacó el norte de China en 1211. Tomó Pequín en 1215 tras una campaña que costó la vida a alrededor de 30 millones de chinos. Posteriormente, los mongoles se dirigieron hacia el oeste tomando en 1220 la gran ciudad comercial de Bukhara, situada en la Ruta de la Seda. La ciudad fue quemada y sus habitantes asesinados.

A ver si encuentro algo bueno de Atila, otro hijoputa.
[/FONT]
 
mengele.jpg

En muchos casos, Mengele ordenó que a la madre parturienta se le vendase el pecho para que no amamantara a su bebé. Recopilaba datos sobre la muerte por inanición de los infantes.

Mengele explicaba a otros colegas su actitud:

-" Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las facilidades que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura."-

Mengele también realizó experimentos con gitanos y judíos que tenían enfermedades hereditarias de enanismo, síndrome de Down, siameses y otras afecciones e incluso con mellizos, diseccionándolos vivos y sumergiendo luego sus cadáveres en una tina con un líquido que consumía las carnes, dejando libres los huesos. Los esqueletos eran enviados a Berlín como un macabro muestrario de la degeneración física de los judíos

Mengele extraía los ojos a sus víctimas y los colocaba en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían. Intentó también por la vía química cambiar el color de pelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas y en algunos casos realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos.
 
Mengele podia ser perfectamente forero si aun viviese, otra "anecdota" que habia oido es que busco en un campo de exterminio a dos gemelos, les mato, les corto la cabeza, le quito la carne y tejidos y utilizo una de las cabeza como pisapapapeles y la otra se la regalo a un amigo suyo para que fuese utilizada para el mismo uso :53:53
 
Leonard Shelby rebuznó:
Es griega y al natural está mil veces mas buena.

El que se la folla sí que es un verdadero HIJO DE PUTA


Me dé ud. más datos, por favor. Intrigado me hayo :shock:

Gracias.

Un saludo.
 
No hay que olvidarse de Tamerlan, quien por azar del destino salvo a Europa al destruir el ejercito de Rayo Ballecano.
 
El último Gran Hijo de Puta de nuestra historia más reciente. Que aprendan los etarras estos que hay ahora de lo que es un tío con 2 cojones bien puestos

*Mohammed Atta
:121:121:121

atta_2863554.jpg


Antes de su muerte dejó escrito esto:
Toma Copy Paste Wiki


«Yo, Mohamed, hijo de Mohamed Al-Amir Awad al-Sajjid, deseo que se cumpla lo siguiente a mi muerte:

1. Quienes me amortajen han de ser buenos musulmanes, que me encomienden a Dios y pidan su perdón.

2. Deben cerrarme los ojos y rogar que me despierte en el cielo, han de vestirme con nuevas ropas y no dejarme con aquéllas con las que muera.

3. Nadie debe llorar por mi causa, ni gritar, ni arrancarse las ropas, o golpearse el rostro, porque son gestos que carecen de sentido.

4. Nadie, que en el pasado no me tratara bien, ha de visitarme, ni besarme o despedirse de mí.

5. No quiero que me despidan ni embarazadas ni personas impuras.

6. Las mujeres no deben pedir perdón por mi muerte.

7. Quienes laven mi cadáver han de dar gracias a Dios y rezar para que esté con los ángeles.

8. Quienes laven mi cadáver han de ser buenos musulmanes. No deben ser muchos, pues es innecesario.

9. Quienes laven mi cuerpo y mis genitales han de llevar guantes para no ser tocado.

10. La mortaja ha de ser de tela blanca, ni seda ni material caro.

11. No debe haber mujeres ni en mi entierro ni deben visitar después mi tumba.

12. El entierro ha de celebrarse en voz baja y proceder rápidamente.

13. He de ser inhumado con buenos musulmanes, con la cara en dirección a La Meca.

14. He de reposar sobre el lado derecho.

15. Una hora han de acompañarme en la tumba.

16. No quiero que se siga la costumbre de que me recuerden cada 40 días o una vez al año.

17. Tampoco quiero que nadie me coloque un talismán, mejor que recen.

18. Mis propiedades han de repartirse como dispone el Islam».

Su vida y obra:
Mohamed al Amir Awad al Sayid Atta nació el 1 de septiembre de 1968 en Kafr el-Sheikh, Egipto, en el seno de una familia acomodada. Su padre era abogado en El Cairo.

Atta se matriculó después en la Universidad de El Cairo, donde obtuvo el título de aparejador. Se trasladó a Alemania en 1992 para estudiar en la Universidad de Hamburgo. En ésta ciudad germana formó la célula de Hamburgo de Al Qaeda junto a Ramzi Binalshibh, Marwan al-Shehhi, Said Bahaji, Zakariya Essabar, Mounir el Motassadeq y Abdelghani Mzoudi.

Mohamed Atta entra por primera vez a territorio norteamericano. Lo hace con un pasaporte de los Emiratos Árabes Unidos y con visado de turista el 3 de junio de 2000. Junto con al-Shehhi, uno de los miembros de la célula de Hamburgo. Ambos se inscriben en la escuela de pilotaje de Venice, Florida y piden ser adiestrados más intensamente en virajes.

El 29 de junio de 2001, Atta alquila una habitación en Las Vegas. Se reúne con Salem al-Hazmi (uno de los terroristas que viajará en el avión que se estrellará en El Pentágono) con Hani Hanjour (que viajará también en ese avión) y otros contactos de la célula de Hamburgo, al-Shehhi (el piloto del avión que chocó contra la segunda torre) y Jarrah (piloto del avión que se estrellaría en Pennsylvania). Los jefes de los cuatro comandos del 11 de septiembre están allí reunidos.

Los últimos preparativos son perfilados en España, en una reunión cerca de Tarragona entre Atta, al-Shehhi, Binalshibh, y otros tres militantes islámicos. Atta llegó a Madrid procedente de Miami el 7 de julio de 2001 y partió de España rumbo a Florida el 19 de julio. El 17 de julio, Mohamed Atta, con un pasaporte egipcio y bajo su propio nombre, ya que no tenía antecedentes penales, se aloja en el hostal Mont-Sant de Salou. El director del hospedaje lo confirmaría inmediátamente al ver su fotografía después de los atentados. Así mismo, pasó también una noche en un hotel de Barajas la noche anterior a su regreso definitivo a Estados Unidos.

El 11 de septiembre, Atta y cuatro pilotos más secuestran el vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767 con 87 personas a bordo y lo estrellaron contra el World Trade Center a las 8:46 a.m., hora local de Nueva York.
 
7. Quienes laven mi cadáver han de dar gracias a Dios y rezar para que esté con los ángeles.

8. Quienes laven mi cadáver han de ser buenos musulmanes. No deben ser muchos, pues es innecesario.

9. Quienes laven mi cuerpo y mis genitales han de llevar guantes para no ser tocado.

etc

Si no es fake, ademas de terrorista era un retra de cuidado.
 
Atrás
Arriba Pie