gran fin de semana

¿no tendrías uno de la tierra más a mano?
 
Pues te juro que a mi sí me ha revuelto el estómago. bah no merece ni un triste comentario mas.
 
Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Hammett rebuznó:
¡Qué puto asco! Mi culo no lo desvirga ni Cristo. Y menos aún un moro de mierda.

Porqué se empeñaran en ocultarlo...ayss mujeres.

¡Mira! Uno que sabe más de mi culo que yo. :lol:
No mujer, si no es por saber. Es porque al final las que más dicen que no hacen tal y cual son lás que más cosas hacen.... Es de sobra conocido jijijiji.
 
Demasiada cova le estais dando al ladronzuelo este.
 
Gracias a los moros, existe una nueva selección natural.

Una mujer elegida por un moro es una mujer no valida, la naturaleza es sabia y suele juntar a iguales con iguales.
 
Hija de puta, te has follado un puto moro macaco, eres mierda, me dan ganas de escupirte en la cara y apalearte hasta dejarte inconsciente, puta zorra de mierda follasimios.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hija de puta, te has follado un puto BAKALA eres mierda, me dan ganas de escupirte en la cara y apalearte hasta dejarte inconsciente, puta zorra de mierda follasimios.

hablo de puta la zapatones






pues yo me he follado a una mora ¿alguien tiene algo en contra?
 
stalin rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hija de puta, te has follado un puto BAKALA eres mierda, me dan ganas de escupirte en la cara y apalearte hasta dejarte inconsciente, puta zorra de mierda follasimios.

hablo de puta la zapatones






pues yo me he follado a una mora ¿alguien tiene algo en contra?

tu q vas a follar pimpin, todos sabemos q eres un pollete virgen q se la casca como un cabron, deja d machacartela o al menos cambia de mano cabron q al final te va a dar parikinson en la derecha.
 
stalin rebuznó:
pues yo me he follado a una mora ¿alguien tiene algo en contra?

QUE ERES UN HIJO DE PUTA Y ESPERO QUE NO LA DEJARAS PREÑADA Y HAYAS MEZCLADO NUESTRA RAZA CON LA SUYA
 
A ver si resulta que el moro que se ha follado no es moro, y si indio, y es nuestro queridisimo Indio Moreno Fiestero jojojo

Lo que nos faltaba... :evil:
 
Enhorabuena, Puta. A ese moro si que le viene bien el apelativo de "mierda".

No deberiamos meternos con ella... al menos mientras el morito horada con fruicion sabemos que no esta en la calle molestandonos,
 
dejadla a la muchacha que folle con quien quiera..si de golfas zanganas esta el mundo lleno
 
Yo no podriia follar con un moro, me ponen enferma, les tengo mucha manía
 
Arriba Pie