Gran final de los LOLSCARS 2016.

¿Qué forero ha presentado el video menos lamentable?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Me has caído tan sumamente mal que me va a dar un ataque.
Iba a escribir furiosa, pero no. El pragmático... Peinadoaloafro pragmático... La madre que te parió.
Te deseo que te enamores de alguna furcia que se refiera a ti como "mi novio actual". Que te enamores digo, no que metas la pichilla ahí y te asientes. O que te hayas casado. No, que te enamores locamente. Y se refieran a ti como "el actual".
A ver, a ver cómo te sienta.

Y no me contestes porque estoy rabiosa.

Ya llevo años con la misma. Muchos. Pero como tenemos ya una edad, los dos, y sabemos de qué va esto de la vida, lo tomamos con naturalidad.

Es la vida. Pero hay que saber de qué va claro.

P.D: Ánimo con lo tuyo, en unos días se pasa y aunque sea de entrega mensual te acabarás acostumbrando. Y no te asustes, mira los anuncios de compresas que felices son todas y no pasa nada.

Por cierto, como soy nuevo hay cosas que se me escapan. Que le pasó a tu gato?
 
Última edición:
cougar1_set_640_640x360_2310835414.jpg


- Bien, bien, alarga la agonía una hora y media,[emoji38]. Ven cenado, hijodeputa
 
Última edición:
¡Tools!

¡Esto ya se acaba! Ha sido una larga semana de emociones que ya termina y por ello la Academia de Cine PL quiere obsequiarte por tu trabajo. Has elegido LA CAJA, ¡muy bien! Pues sin más dilación vamos a abrirla, ¡este es tu premio!


RufemTambores_zpsaercxcvy.gif
RufemTambores_zpsaercxcvy.gif
RufemTambores_zpsaercxcvy.gif


.pollaenmesadecrista


¡Enhorabuena! Esperamos que lo disfrutes con salud y... Eh, un momento, aquí hay algo raro.


¡Oh, no! ¿Qué cojones es esto que está saliendo de la caja?

Flagidle_zps7ubvwhxt.gif
Zombiepraise_zps4sn1ltea.gif
Zombiewave_zpsglynlrpc.gif
Zombiefly_zpsa7h3fpbv.gif


Pero... ¿qué has hecho, puta desgraciada?

¡¡¡has abierto la jaula de los zombies foriles y se están escapando todos, hija de puta!!!


animaatjes-plants-vs-zombies-76909_zpspdcfch6w.gif
animaatjes-plants-vs-zombies-76909_zpspdcfch6w.gif

ÑAM ÑAM ÑAM

¡Aaaaaaaaargh!


jl5ggi.png

¡Uaaaaaaaaargh!

Ahora todos los baneados de todos los tiempos han quedado liberados por esta friecroquetas y vagan sin control por todo el foro. Cuidado con estos bichos, su quoteo es mortal y te convertirá en uno de ellos. Si un forero tiene un mensaje publicado justo encima o justo debajo del post de un caminante, dicho caminante puede quotear al forero en cuestión para morderle y convertirlo. Para evitar ser convertidos, los foreros en peligro tienen que ser más rápidos y quotear al caminante delatándolo, añadiendo @tu_moderador_preferido para que le reviente los sesos de un disparo.
 
¡Uaaaaaaaaargh!

Ahora todos los baneados de todos los tiempos han quedado liberados por esta friecroquetas y vagan sin control por todo el foro. Cuidado con estos bichos, su quoteo es mortal y te convertirá en uno de ellos. Si un forero tiene un mensaje publicado justo encima o justo debajo del post de un caminante, dicho caminante puede quotear al forero en cuestión para morderle y convertirlo. Para evitar ser convertidos, los foreros en peligro tienen que ser más rápidos y quotear al caminante delatándolo, añadiendo @tu_moderador_preferido para que le reviente los sesos de un disparo.
Esta me la sé, esta me la sé. Cuando todo el foro esté contaminado y seamos todos zombies Umbrella Corp. lanza un BAN NUCELAR y nos banean a todos, como con el Forocausto Nazi
 
Última edición:
El zombie primero tiene que postear para indicar su presencia, y luego morder en un segundo post, quoteando a su víctima.
 
Me voy al foro de gafapastas. Me da que alli los cerebros seran mas nutritivos..
 
Arriba Pie