𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, gente de la mierda. Asquerosos seres hijos de la mugre, hoy me planto aquí oh AH, para expresar mi completo, absoluto y profundo desprecio por vosotros y por todos vuestros seres queridos. Os deseo, desde lo más oscuro de mi corazón el peor año de vuestra vida por ahora.

Os traigo el karaoke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien ha ganado la bala? Creo aue yo. Vamos un milisegundo despues de la ultima camaoanada estaba pulsando intro como un loco

Que largo se me va a hacer 2019 :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué tal esta noche? Vas a llamar a teletravel?
No amic ni salir. Los 3 amics del grupo que van a salir, dos son con la novia y el otro abstemio. Ante ese planazo, opto por quedarme en casa calentito pajeandome y haciendo abdomibales que me he bajado una aplicacion para el movil de reto de abdominales en 30 dias. Voy por el 14

Screenshot_20190101-002630_Chrome.webp

Ahí lo llevas.

Quiero si saber si he ganado la bala imposible haberlo echo mas rapido q yo si el contador va bien soy el ganador

Biff pues a la carol freitas ya le tengo echado el ojo... Lleva una semanita por aqui

tenor.gif

La peña otra uva otra uva
a mi me la suda
mas solo que la una
a estas horas como una cuba

Que largo se me va a hacer 2019 :sadpepe:

buen directo la verdad, es el que suelo poner.
Por cierto, no bajabas a no se donde?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie