YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.288
Empieza el chochotillón:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
habia quedado con una gorda creo
![]()
Si solo somos carne
pues ven y dame un poco
que nos quedamos secos
no nos volvamos locos
yo un saco como Borat
nada de Bora Bora
chica me pica
si me voy yo me la rasco a solas
Vozca del malo tras dos meses abstemio t perica y una gorda sidrosa. Desde luego la noche promete
Subnormal.Ahora si!!! Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta! Desde el paraiso.
Te refieres a esa roca desertica en medio de africa? O estas de viajeAhora si!!! Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta! Desde el paraiso.
Ahora si!!! Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta! Desde el paraiso.
Dura pugna,downie nu yiar haguardTe refieres a esa roca desertica en medio de africa? O estas de viaje
Dura pugna,downie nu yiar haguard![]()
¿En medio de África? No sé, Rick.Te refieres a esa roca desertica en medio de africa? O estas de viaje
Creeis que Turboc volverá a entrar en la cárcel en el 2019?
Ni paraíso ni rocka,a eso me referíaNo entiendo como una tierra que lo primero que muestra por su tele al empezar el año a Eloísa González puede generar odio y rechazo.
A ver si trazas una linea para-lelo pues mas o menos queda ahi por el medio... Obviamente estamos hablando de un meridiano una isla no va a estar en medio del continente por su propia definicion esta en el mar.¿En medio de África? No sé, Rick.
Tu puta madre. Peor que un godo un guiri cagado aqui. Voy a ver si me como un buen pollón igualmente shalom payaso.Subnormal.
Ni puta idea tienes...Pues para mi si es un paraiso menos fuerteventura. El resto si.
@Armin Tamzarian ¿dirías que este lleva traje de gala?![]()
Este sí que lleva traje de gala, mira qué bien le queda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.