El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Yo quiero saber por qué está Tankian baneado, aunque no tenga nada que ver con la ESPECTACULAR temática de este hilo legendario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Si ya se votó la destitución de Main Man...
Main man rebuznó:EDITO:
Tu amiga está baneada porque me ha salido a mí de los cojones. ¿Necesitas un certificado firmado por Turbo?
Main man rebuznó:Y saliste perdiendo, flaco. A ver si el no comer también te produce amnesia...
EDITO:
Tu amiga está baneada porque me ha salido a mí de los cojones. ¿Necesitas un certificado firmado por Turbo?
Main man rebuznó:Tu amiga está baneada porque me ha salido a mí de los cojones. ¿Necesitas un certificado firmado por Turbo?
Kutxinasky rebuznó:Uuuuuuh, que sale la fiera en vestido de volantes.
Madia leva se tódalas bestas sagradas da corte tiveran o teu xeito.
![]()
[Baneo porquesí:
Elgordomazapanes ( porque me caes mal, jefe )
WTF???![]()
Veo que tu compichamiento con la Hediondo te he vuelto todo un ciberlamlamlam de pidigree.Madia leva se tódalas bestas sagradas da corte tiveran o teu xeito.
![]()
forero trolero: Nemesis
Veo que tu compichamiento con la Hediondo te he vuelto todo un ciberlamlamlam de pidigree.
Sigue así, y lánzame uno de tus retruecanos de killer.
ElGordoMazapanes rebuznó:![]()
Gracias por pensar en mí, algún día le colmaré de amores.
Tú a mí no me caes mal, simplemente me eres indiferente =**, y dudo que yo te caiga mal, es algo poco probable, simplemente te ha hecho pupa corazonil que te vote como el más plasta, y tu cerebro ha captado el dolor de tu órgano vital tranformándolo en venganza foril, pero sólo es un velo de rabia que deberías quitarte de los ojos, porque en realidad me amas un poco, puedes reconocerlo sin miedo a represalias =)
Eres inmortal de puro tonto.
forero más chupi: Némesis
Kang rebuznó:Pero tranquilo, yo tambien te colmaré de amor, del amor que tengo en las pelotas.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.