Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
problems.webp

¡OJO! Que Pantani mete tremenda arrancada a 5 km de coronar el puerto de montaña.

Que alguien muestre un solo post, de cualquiera de los contendientes, que iguale semejante derroche de subnormalidad. NO LO HAY.

@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.

Dicho esto, propongo crear un título de Subnormal 2024 específicamente para él, acorde a su naturaleza drogodependiente, que lo ha hecho merecedor del galardón. Algunas ideas: "Subnormal endrogado 2024", "Rayas de trisomía, winner 2024", "Best cocainómano 2024", entre otros. Vayan proponiendo.
Hola estoy aquí, pero me importa un cipote este foro realmente paso. Sólo entro cuando quiero reirme de anormales con gafas y voy borracho (drogado no es necesario). De hecho uno de los moros (son 3) me quería nuevamente "invitar" aunque esos invitar me huelen cada vez peor. Veo ya mucha coca de GAÑOTE.

Además se dejan cosas aqúi en mi casa, como altovoces bluetooth, ordenadores e incluso premios de lotería. Hoy encontré uno que está premiado con 4 aciertos, Joder (lo miras con lectura de código Qr) okvidado debajo del sofá que está todo lleno de Mierda ahí abajo. Que alegría me ha dado mañana lo cobro y les pido droga con su mismo dinero.

Maricones

¡OJO! Que Pantani mete tremenda arrancada a 5 km de coronar el puerto de montaña.

Que alguien muestre un solo post, de cualquiera de los contendientes, que iguale semejante derroche de subnormalidad. NO LO HAY.
Tema 'Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)' Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)

Sí, ahora tú estás obligado también a votarme, malandrín.

Por qué buscas el título?

No puede votar a alguien que lo busca, quién quiere la gorra nunca será un buen portador. Ibas el segundo y ahora vas el 4º, este año el título es cosa de 4, aunque mcgranny va tomando ventaja

@leonesfuerza, hijoputa.
Con el porculo que has dado y ahora no me votas????
estaba entre trucutrucus y tu pero es que eres demasiado monger, 180 euros en zapas no son comparables a preñar a españorda en alemania con desechos geneticos de un moro y recibir denuncia por abusos sexuales y encima ir de triunfador y fucker

estaba entre trucutrucus y tu pero es que eres demasiado monger, 180 euros en zapas no son comparables a preñar a españorda en alemania con desechos geneticos de un moro y recibir denuncia por abusos sexuales y encima ir de triunfador y fucker
60 euros la hora...qué malo es el capitalismo, qué opresión.

Como yo gane os quedáis sin ver el culo de mi crush, vosotros veréis que hacéis.

giphfy.webp

Como podéis imaginar, en mi caso también el personaje ha superado a la persona.

Por ello vuelvo al foro para apoyar una noble causa con mi valioso voto.

Y este voto, más valioso que todos los vuestros juntos, es para la insondable subnormalidad que toma forma corpórea en Edelweiss.

Ruego una oración por su halma.

Jajaja Joder macho es que parecéis tontos. Si ya dije que el puto instagram daba asco sólo me salía basura de menores. De hecho me ha costado mucho revertir tal estado es que antes eran todas esas fotos de niñas de unos 10 años, un despropósito inadmisible (o no xd).

Ahh y así me gusta, veo al menos que hay gafas, pero gente de honor, el voto me lo he llevado

Por qué buscas el título?

No puede votar a alguien que lo busca, quién quiere la gorra nunca será un buen portador. Ibas el segundo y ahora vas el 4º, este año el título es cosa de 4, aunque mcgranny va tomando ventaja
A lo mejor hago psicología inversa, no lo quiero y hago esto para que no me votéis... no lo has pensando? todas las posibilidades deben estar en la mesa, sino, no sería justo.

Tenemos un nuevo anormal señores ya es @TORBE cuenta falsa, ahora es @Leger seguramente este anormal, GORDO, porque ESTÁ GORDO, ahora dirá hostía, GoogleTM al final va a ser el díos que nos ha prometido la salvación, y no amigo, yo no os voy a salvar si pudiese OS MATABA A TODOS, FAMILIARES INCLUÍDOS.

Dicho esto, deja de darme negativos, porque no más que quedas en ridículo. Hasta mi gata Blanki te supera. No me hagas que tenga que humillarte como al anormal de fumanchu, alduin y toda esta tropa que ahora son nada. O tendré que quitarte hasta las ganas de vivir, HIJO DE PUTA.

@Troy McClon , me cago en tu putos muertos por no haber nominado a @Azetate , este concurso ya ha perdido todo sentido y credibilidad.

Piensa en como darle un honorifico o cualquier cosa que pueda enmendar en algo tu chapuza.
@FUMANCHU sin ánimo de animadversión (aunque te odio), si tú no eres el ganador, que sabes que lo deberías ser. Para mi este trofeo vale menos que una feminista de esas de pelo corto tipo vasco, que da un asco que tiran para atrás, no veas que asco las vascas ehh.... bueno que, por eso yo debería ser el ganador, porque tampoco me lo merezco, PORQUE TE LO MERECES TÚ. Eso lo sabe cualquiera. Pero se les cae la cara de verguenza, se despistan y eso. Bueno me hago una paja, hoy no hay coca, así que os dejaré en paz.

@FUMANCHU sin ánimo de animadversión (aunque te odio), si tú no eres el ganador, que sabes que lo deberías ser. Para mi este trofeo vale menos que una feminista de esas de pelo corto tipo vasco, que da un asco que tiran para atrás, no veas que asco las vascas ehh.... bueno que, por eso yo debería ser el ganador, porque tampoco me lo merezco, PORQUE TE LO MERECES TÚ. Eso lo sabe cualquiera. Pero se les cae la cara de verguenza, se despistan y eso. Bueno me hago una paja, hoy no hay coca, así que os dejaré en paz.
Tu a lo tuyo, que ya te ha pasado Ferris.
1735533334254.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie