Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace poco, estimado @Ferris, decías que tu objetivo era algo tipo top6 en la EF o algo por el estilo. Que pasabas de follar con crancos porque podías hacerlo cuando quisieras y eso no te motivaba. Tras este rechazo por parte de la chubby-cranco, qué tienes que decir? Hay que replantear la estrategia? Ir de pootas? Vagar ad infinitum por el desierto del nuncafollista?
Hola estoy aquí, pero me importa un cipote este foro realmente paso. Sólo entro cuando quiero reirme de anormales con gafas y voy borracho (drogado no es necesario). De hecho uno de los moros (son 3) me quería nuevamente "invitar" aunque esos invitar me huelen cada vez peor. Veo ya mucha coca de GAÑOTE.@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.
Dicho esto, propongo crear un título de Subnormal 2024 específicamente para él, acorde a su naturaleza drogodependiente, que lo ha hecho merecedor del galardón. Algunas ideas: "Subnormal endrogado 2024", "Rayas de trisomía, winner 2024", "Best cocainómano 2024", entre otros. Vayan proponiendo.
Pues cámbialo ya, trato hecho. Y como no, te pongo 4 velas negras.@GoogleTM si pones captura de pantalla de tu feed de Instagram (la pantalla que sale al darle a "buscar", con todos los videos sugeridos para ti) Cambio mi voto de Ferris por el tuyo. ¿Hay trato?![]()
Tema 'Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)' Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)¡OJO! Que Pantani mete tremenda arrancada a 5 km de coronar el puerto de montaña.
Hace poco, estimado @Ferris, decías que tu objetivo era algo tipo top6 en la EF o algo por el estilo. Que pasabas de follar con crancos porque podías hacerlo cuando quisieras y eso no te motivaba. Tras este rechazo por parte de la chubby-cranco, qué tienes que decir? Hay que replantear la estrategia? Ir de pootas? Vagar ad infinitum por el desierto del nuncafollista?
Pues esto empieza hace unos muchos años, yo vivía en un viejo castillo que me daba protección y cierta zona de confort, podía recorrerlo sin escudo ni espada y siempre había alguna habitación que me abría...
Que alguien muestre un solo post, de cualquiera de los contendientes, que iguale semejante derroche de subnormalidad. NO LO HAY.
Sí, ahora tú estás obligado también a votarme, malandrín.Tema 'Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)' Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)
Malandrina.Sí, ahora tú estás obligado también a votarme, malandrín.
Sí, ahora tú estás obligado también a votarme, malandrín.
estaba entre trucutrucus y tu pero es que eres demasiado monger, 180 euros en zapas no son comparables a preñar a españorda en alemania con desechos geneticos de un moro y recibir denuncia por abusos sexuales y encima ir de triunfador y fucker@leonesfuerza, hijoputa.
Con el porculo que has dado y ahora no me votas????
60 euros la hora...qué malo es el capitalismo, qué opresión.estaba entre trucutrucus y tu pero es que eres demasiado monger, 180 euros en zapas no son comparables a preñar a españorda en alemania con desechos geneticos de un moro y recibir denuncia por abusos sexuales y encima ir de triunfador y fucker
No solo he votado bien, también me cago en tus muertos pero bien.pero vota bien, tontolhaba
pero vota bien, tontolhaba
Jajaja Joder macho es que parecéis tontos. Si ya dije que el puto instagram daba asco sólo me salía basura de menores. De hecho me ha costado mucho revertir tal estado es que antes eran todas esas fotos de niñas de unos 10 años, un despropósito inadmisible (o no xd).
A lo mejor hago psicología inversa, no lo quiero y hago esto para que no me votéis... no lo has pensando? todas las posibilidades deben estar en la mesa, sino, no sería justo.Por qué buscas el título?
No puede votar a alguien que lo busca, quién quiere la gorra nunca será un buen portador. Ibas el segundo y ahora vas el 4º, este año el título es cosa de 4, aunque mcgranny va tomando ventaja
Si triunfas y lo demuestras estás fuera de la competición.Como yo gane os quedáis sin ver el culo de mi crush, vosotros veréis que hacéis.
Ver el archivos adjunto 179559
@FUMANCHU sin ánimo de animadversión (aunque te odio), si tú no eres el ganador, que sabes que lo deberías ser. Para mi este trofeo vale menos que una feminista de esas de pelo corto tipo vasco, que da un asco que tiran para atrás, no veas que asco las vascas ehh.... bueno que, por eso yo debería ser el ganador, porque tampoco me lo merezco, PORQUE TE LO MERECES TÚ. Eso lo sabe cualquiera. Pero se les cae la cara de verguenza, se despistan y eso. Bueno me hago una paja, hoy no hay coca, así que os dejaré en paz.@Troy McClon , me cago en tu putos muertos por no haber nominado a @Azetate , este concurso ya ha perdido todo sentido y credibilidad.
Piensa en como darle un honorifico o cualquier cosa que pueda enmendar en algo tu chapuza.
Tu a lo tuyo, que ya te ha pasado Ferris.@FUMANCHU sin ánimo de animadversión (aunque te odio), si tú no eres el ganador, que sabes que lo deberías ser. Para mi este trofeo vale menos que una feminista de esas de pelo corto tipo vasco, que da un asco que tiran para atrás, no veas que asco las vascas ehh.... bueno que, por eso yo debería ser el ganador, porque tampoco me lo merezco, PORQUE TE LO MERECES TÚ. Eso lo sabe cualquiera. Pero se les cae la cara de verguenza, se despistan y eso. Bueno me hago una paja, hoy no hay coca, así que os dejaré en paz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.