Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2024-12-29-17-18-58-356_org.mozilla.firefox-edit.webp

Vaya elenco aquel año. Tremendo.

La jugada maestra es incitar a los puteros valencianos a que me voten, y el robert este que se debe enterar de la misa la mitad le vota al leibn.

:palomitas:

Gracias por alegrarme la tarde-noche del domingo.

Yo pensaba que no se podía ser mas subnormal que yo, pero veo que si.

Última edición:
La jugada maestra es incitar a los puteros valencianos a que me voten, y el robert este que se debe enterar de la misa la mitad le vota al leibn.

A lo mejor le vota a @Leibn por subnormal. Porque es muy subnormal. Es fácil percibirlo como subnormal. ¿Se te ha ocurrido eso, subnormal?

Esto ya sólo lo arreglas ofreciendo un descuento en pootas a cualquier paisano que no te vote, eso yes.

@Cuchufleitor
@Pervertmind
@Inmundo Dantés
@Mastín
@Doctor Acemila
@PapaTonel
@hamburguesero
@marcelillo
@Cok
@granaino
@Riddick24
@Ancalo5
@azhraa
@Gangrena Social
@Notesoporto
@Porlam
@Francisco Franco

A este paso va a haber más clones y lurkers de mierda votando que usuarios activos :face:

@Robert50 es a @Ferris a quien tenéis que votar los valencianos, no a @Leibn argumenta tu voto haz el favor o quedarás anulado.
Eh, eh, eh...a @Francisco Franco me lo respetais. Un poquito de por favor.
Eso les pasa por pajilleros.
Compartimos una tapia en multipropiedad?

@Cuchufleitor
@Pervertmind
@Inmundo Dantés
@Mastín
@Doctor Acemila
@PapaTonel
@hamburguesero
@marcelillo
@Cok
@granaino
@Riddick24
@Ancalo5
@azhraa
@Gangrena Social
@Notesoporto
@Porlam
@Francisco Franco

A este paso va a haber más clones y lurkers de mierda votando que usuarios activos :face:

@Robert50 es a @Ferris a quien tenéis que votar los valencianos, no a @Leibn argumenta tu voto haz el favor o quedarás anulado.
Voto cambiado. Es que me veo poco. Jajajja

Tú te quieres quedar con ella, tiesuco, pajaruco. Compalte, compalte helmano.

Que stavroguin no ganara una Gorra es mas incomprensible que tú estando sobrio.

Hombre, es que ese año prácticamente todos los nominados eran verdaderos titanes de la trisomía, y sobre todo por el hecho de que tanto @PepetrolaX como @El_Tormento están en otra liga de la imbecilidad.

El que ganó en aquella ocasión fue como el Madrid de la 14ta, que tuvo que enfrentarse directamente a los candidatos más fuertes: Los dos últimos campeones junto con los dos últimos finalistas.

Un nivelazo como pocos, por ese entonces Ferris no llegaba aun a esas esferas, sino junto a PepetrolaX habría sido un Messi vs CR de la subnormalidad

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie