- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.336
Ojo @Troy McClon que alguien está opositando a la gorrita:
Ver el archivos adjunto 179489
Ver el archivos adjunto 179490
Es grave. Fijaos que está haciendo trabajar a @Rhodium. Tremendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo @Troy McClon que alguien está opositando a la gorrita:
Ver el archivos adjunto 179489
Ver el archivos adjunto 179490
no a @Leibn argumenta tu voto haz el favor o quedarás anulado.
Que ridículos sois![]()
![]()
La jugada maestra es incitar a los puteros valencianos a que me voten, y el robert este que se debe enterar de la misa la mitad le vota al leibn.
Gracias por alegrarme la tarde-noche del domingo.
Yo pensaba que no se podía ser mas subnormal que yo, pero veo que si.
Esto ya sólo lo arreglas ofreciendo un descuento en pootas a cualquier paisano que no te vote, eso yes.La jugada maestra es incitar a los puteros valencianos a que me voten, y el robert este que se debe enterar de la misa la mitad le vota al leibn.
Gracias por alegrarme la tarde-noche del domingo.
Yo pensaba que no se podía ser mas subnormal que yo, pero veo que si.
Que stavroguin no ganara una Gorra es mas incomprensible que tú estando sobrio.
Eso les pasa por pajilleros.A mis brazos querido Edelweiss. A ver si te devuelven tu nick de una puta vez, que está el foro medio loco con la mitad de los foreros posteando con un nick que no es el suyo.
Eh, eh, eh...a @Francisco Franco me lo respetais. Un poquito de por favor.@Cuchufleitor
@Pervertmind
@Inmundo Dantés
@Mastín
@Doctor Acemila
@PapaTonel
@hamburguesero
@marcelillo
@Cok
@granaino
@Riddick24
@Ancalo5
@azhraa
@Gangrena Social
@Notesoporto
@Porlam
@Francisco Franco
A este paso va a haber más clones y lurkers de mierda votando que usuarios activos
@Robert50 es a @Ferris a quien tenéis que votar los valencianos, no a @Leibn argumenta tu voto haz el favor o quedarás anulado.
Compartimos una tapia en multipropiedad?Eso les pasa por pajilleros.
Voto cambiado. Es que me veo poco. Jajajja@Cuchufleitor
@Pervertmind
@Inmundo Dantés
@Mastín
@Doctor Acemila
@PapaTonel
@hamburguesero
@marcelillo
@Cok
@granaino
@Riddick24
@Ancalo5
@azhraa
@Gangrena Social
@Notesoporto
@Porlam
@Francisco Franco
A este paso va a haber más clones y lurkers de mierda votando que usuarios activos
@Robert50 es a @Ferris a quien tenéis que votar los valencianos, no a @Leibn argumenta tu voto haz el favor o quedarás anulado.
Voto cambiado. Es que me veo poco. Jajajja
Voy echando el gotelé.Eh, eh, eh...a @Francisco Franco me lo respetais. Un poquito de por favor.
Compartimos una tapia en multipropiedad?
La Junta Electoral veneezolana.¿Pero esto quién demonios lo controla, INDRA?
Incorrecto, si así fuera ganarías de calle con el 5 por ciento de los votos.La Junta Electoral veneezolana.
Me he quedao con tu nick, tarao. Votarme te saldrá caro, en esta vida o en la próxima. Con lo que he hecho yo por ti.Incorrecto, si así fuera ganarías de calle con el 5 por ciento de los votos.
Pase lo que pase eres y serás el campeón moral de la Subnormal CupMe he quedao con tu nick, tarao. Votarme te saldrá caro, en esta vida o en la próxima. Con lo que he hecho yo por ti.
Que stavroguin no ganara una Gorra es mas incomprensible que tú estando sobrio.
Vulgares aficionados, yo ando guardando todos los clones para el último día, como debe ser.A este paso va a haber más clones y lurkers de mierda votando que usuarios activos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.