Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser colonia una de las ciudades mas feas del mundo?Espero que, si de verdad ha estirado la pata, al menos que salga en el telediario. Ahi que lo encuentren como a Mia Wallace babeando como epiléptico, todo cagado, y su piso como el de Trainspotting.
Por cierto, no se porqué tengo la impresión de que su camello se lo tira cuando está profundamente bajo los efectos.
Este está en Colonia, actualiza tu Excel. De hecho, hace poco le triangulé en su parque favorito.
Pues con ese nombre muy mal no creo que huela.Puede ser colonia una de las ciudades mas feas del mundo?
Para mi desde luego que si, y le va como anillo al dedo a @Pepinillo el vivir en una auténtica alcantarilla urbana
Puede ser colonia una de las ciudades mas feas del mundo?
@Ferris te llaman otra vez. Estás que te sales. Por cierto, te ha dicho algo tu chica después del check azul?Pues con ese nombre muy mal no creo que huela.
Jwjejejeje.
@Ferris te llaman otra vez. Estás que te sales. Por cierto, te ha dicho algo tu chica después del check azul?
uFFFFF, God can punish twice and even thrice when you are de la kale borrokaaaa.
Eres una rata, un judío y tan subnormal que te creías que nadie se iba a dar cuenta. Hamburguesero del palo.Jodíos informáticos.
Estimados follaores:
Tenemos una misión!! Y no es otra, que coronar a nuestro paisano como el primer tetracampeón de la gorra de subnormalisimo que otorga esta casa.
Este tío es un ser superior y una especie difícil de catalogar.
Capaz de montarse un hilo llamado...
Ferris contra el mundo. Que acumula miles de mensajes.
Muchos de ellos contando sus batallitas diarias, y otros de foreros dando Fe de su subnormalidad. Por ejemplo..
Fotos de sus desayunos, vasito café con leche y mojando galleta hasta medio dedo.
Foto de canallita con americana y nuez que no se ve por ningún lado...
Yo no tengo carisma ni tantos argumentos, fue una propuesta incentivada por odios.
Unidos por el subnormal del foroPuteros y gilipollas unidos. Suerte!!
Unidos por el subnormal del foro![]()
Tu buscas y te lo damos al punto se coronarte como lo que eresMenos mal que el busca casito soy yo. Vais detrás como una jauría de perros![]()
Tu buscas y te lo damos al punto se coronarte como lo que eres![]()
Mare meua, ahora si pienso que estas mal de la azotea (tu y el soniquete88).
Solo queremos ayudarte!!Puteros y gilipollas unidos. Suerte!!
Te ha restregado lo gilipollas que eres, no te hagas trampas al solitario.
Eso es porque semos sucnormales tamién.Los vídeos de Gugel esnifando azúcar me están tentando a cambiar mi voto por él. Ay, ¿qué hago? ¿Qué hago? Tanta subnormalidad me provoca una profunda indecisión.
Tiene tu hilo en favoritos y se toca de vez en cuando imaginando sobando tu cuerpo y tu polla sin descapullar¿Crees que alguien aquí se libra de estar mal de la cabeza? Imagina @El bedel haciendo arqueología foril con un propósito de justicia![]()
Tiene tu hilo en favoritos y se toca de vez en cuando imaginando sobando tu cuerpo y tu polla sin descapullar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.