Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguna página en concreto del hilo de la teen que merezca la pena leer?

Para no leerlo entero y ver si tengo que cambiar mi voto.

Espero que, si de verdad ha estirado la pata, al menos que salga en el telediario. Ahi que lo encuentren como a Mia Wallace babeando como epiléptico, todo cagado, y su piso como el de Trainspotting.

Por cierto, no se porqué tengo la impresión de que su camello se lo tira cuando está profundamente bajo los efectos.

Este está en Colonia, actualiza tu Excel. De hecho, hace poco le triangulé en su parque favorito.
Puede ser colonia una de las ciudades mas feas del mundo?

Para mi desde luego que si, y le va como anillo al dedo a @Pepinillo el vivir en una auténtica alcantarilla urbana

Puede ser colonia una de las ciudades mas feas del mundo?

Lo es. De hecho, toda esa región del Ruhr es una reverenda cagada, fea y sucia de cojones, y llena de paletos, pobres y simios. Solo la Brandenburg profunda compite en ese mismo nivel de asco. Los únicos lugares más o menos decentes en esa area son Dusseldorf y un poco Bonn. El resto, caca, y además todas esas pseudo ciudades son muy parecidas. O sea, basta con pasar por mierdas como Dortmund o Wuppertal, para saber lo mierda que es Colonia.

En fin.

uFFFFF, God can punish twice and even thrice when you are de la kale borrokaaaa.

1735483606290.webp
1735483670080.webp

Ha nacido un movimiento, unidos somos imparables. Lo siento no puedo seguir, se me ha metido algo en el ogo.

Te ha restregado lo gilipollas que eres, no te hagas trampas al solitario.

Pero es que aquí se está hablando de subnormalidad profunda, que soy subnormal y gilipollas es necesario para estar aquí. Tampoco ella se escapa, pero no vamos a mirar el hilo de esoterismo y traerlo aquí para iniciar un rifirrafe sin lol, asumimos que va en el código genético femenino.

Tiene tu hilo en favoritos y se toca de vez en cuando imaginando sobando tu cuerpo y tu polla sin descapullar :lol:

Nah, es como el desaparecido Max, al cual realmente apreciaba y aprecio como forero, pero de vez en cuando le venían esos arrebatos de señalarse e ir a la contra de mayorías, a lo mejor es una autopercepción de valentía virtual o de sentido de equilibrio del bien y el mal, pero si leyese más a Ferris se daría cuenta que tiene la percepción de dicho binomio equivocadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie