Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que te pongan una calle en Tarragona. No se ha visto una crónica mas fina y mordaz en mi puta bida, Hulio. Al nivel de Hemingway o Wolfe (creo que se escribe asi).

Entonces para que se llama subnormal 2024...merluzo!!

Hijo de momó, contéstame a estas 2 cosas si us plau:

1-Vas a intentar darle rabadamen a la gorda?

2-Vas a quedar con @miliu y el otro forero a tomar una Mirinda?

Pues como no gane, va a estar chevere ver durante un año como mi titánico miembro tapona tu traquea.

Ni tan mal.

Aquí se le puede ver sacando pechos a la mínima que tiene oportunidad, pero tranquilo, hay partido. Voy a hacer campaña por el putas de Valencia, estoy seguro de que aparte de liderar el pintimoskis estarán encantando de que el mayor exponente de subnormalidad sea de la capital del Turia.

Yo aun confío en Ferris como confío en mi Madrid pese a que esté jugando como el culo y vaya perdiendo 2-0 en el 85', aún espero un milagro en forma de favor arbitral o en forma de clones :1:.

También el valor de los votos en cierto forero deberían valer doble, como el año pasado.
En toda gala que se precie se hace alguna alusión a pasados eventos. No me acordaba del de 2020:

Jejejjjeje

Hijo de momó, contéstame a estas 2 cosas si us plau:

1-Vas a intentar darle rabadamen a la gorda?

2-Vas a quedar con @miliu y el otro forero a tomar una Mirinda?

Ya te contesto donde corresponde.

Aquí se le puede ver sacando pechos a la mínima que tiene oportunidad, pero tranquilo, hay partido. Voy a hacer campaña por el putas de Valencia, estoy seguro de que aparte de liderar el pintimoskis estarán encantando de que el mayor exponente de subnormalidad sea de la capital del Turia.

Claro que si, porque pensar que le estoy siguiendo el juego al tontonchu que parece obsesionado con lo del premio, es inviable para tu dos neuronas.

Jeje venga sigue con tu partida al risk. A tu lado Rommel es un monitor de campamento juvenil.

En toda gala que se precie se hace alguna alusión a pasados eventos. No me acordaba del de 2020:

Jejejjjeje

Yo no tengo carisma ni tantos argumentos, fue una propuesta incentivada por odios.

Ya te contesto donde corresponde.

Claro que si, porque pensar que le estoy siguiendo el juego al tontonchu que parece obsesionado con lo del premio, es inviable para tu dos neuronas.

Jeje venga sigue con tu partida al risk. A tu lado Rommel es un monitor de campamento juvenil.

Me divierte que te lo tomes tan a pechos.

tumblr_o4tfiddxqq1rp0vkjo1_500.webp

Ojalá aprendieses la lección que estás siempre hablando de más y algún dia

Me llevas a conocer hace unos años y flipas, ahora me contengo.

Por lo demás deja de llorar.
Soy subnormal, como tú.
Soy un borrico, como tú.
Me gasto todo en movidas musicales, como tú.
Somos amantes del vino y los estrupefacientessss.

Ven a mis brazos.

Yo no tengo carisma ni tantos argumentos, fue una propuesta incentivada por odios.

Me divierte que te lo tomes tan a pechos.

Ver el archivos adjunto 179473

Si, es una cuestión de vida o muerte.

LLevo sin dormir 7 días (me acaba de decir que me lo tomo a pecho alguien que va a irse al putas a no se que...que por otra ni me interesa).

En fin, espero que no seas el mas espabilado de la familia.

Yo no tengo carisma ni tantos argumentos...el ser superior :lol: :face:

Última edición:
Y yo que me alegro de tu vuelta.

Además @pai-mei se ha pasado el finde empujándose la almohada diciendo que folla no sé cuántas horas y unos relatos reales no vienen mal en el fracachat, amic.
Que he follado como un animal, que he ido a hacerme un chequeo y todo.
Lo que pasa, es que como prácticamente soy un genio, mi visión de la vida es terebrantemente aguda, therefore me cuesta mucho correrme por mi perspectiva tenebrosamente pesimista del caos de probabilidades y caca que la plebe llamáis "vida".
Entonces, correrme siempre me ha costado mucho, me asaltan pensamientos intrusivos durante el acto, del tipo "qué cojones hago aquí? Empujando en esta hendidura de carne, acaso no soy mejor que la suma de mis instintos? Follar es ridículo, ya ni siquiera es necesario para la especie, por qué hago esto?" Y cosas así.
No podéis entender mi dolor, pero vamos que es que me cuesta pila correrme, jejejeje.

Última edición:
Si, es una cuestión de vida o muerte.

LLevo sin dormir 7 días (me acaba de decir que me lo tomo a pecho alguien que va a irse al putas a no se que...que por otra ni me interesa).

En fin, espero que no seas el mas espabilado de la familia.

Yo no tengo carisma ni tantos argumentos...el ser superior :lol: :face:

Me encanta, solo llevas unos meses de perfil bajo reconocido por ti para pasar desapercibido.

it-pennywise.webp

Última edición:
Lo que pasa, es que como prácticamente soy un genio, mi visión de la vida es terebrantemente aguda, therefore me cuesta mucho correrme por mi perspectiva tenebrosamente pesimista del caos de probabilidades y caca que la plebe llamáis "vida".
Entonces, correrme siempre me ha costado mucho, me asaltan pensamientos intrusivos durante el acto, del tipo "qué cojones hago aquí? Empujando en esta hendidura de carne, acaso no soy mejor que la suma de mis instintos? Follar es ridículo, ya ni siquiera es necesario para la especie, por qué hago esto?" Y cosas así.
No podéis entender mi dolor, pero vamos que es que me cuesta pila correrme, jejejeje.
Somos hermanos hasta en ese terrible trance.

Estás tú con tus preguntas profundas y encima tienes que contestar a tontadas tipo ¿es que no te gusto lo suficiente?¿Con otras te corrías antes?

¿pero no ves que estoy con un dilema antropológico terriblemente profundo, pvta?

Oh, @pai-mei, no veas cómo te comprendo y admiro.

Qué grande era la figura de El Pregonero. Descojonantes las descripciones de cada candidato.
Impresionante, sí.

Este año se lo han dejado en manos de un aragonés bebedor y bon vivant. Que tampoco ha sido tan indigno, eso es verdad.

Me encanta, solo llevas unos meses de perfil bajo reconocido por ti para pasar desapercibido.

Ver el archivos adjunto 179474

Perfil bajo para no aguantar las soplapolleces de los de arriba, a mi no me toca los cojones ni uno que vaya de sheriff por un foro de internet.

Pero si, ha sido para no optar a este prestigioso galardón a nivel mundial.

Venga jefe, dale la brasa a otro.

Última edición:
Sí...sí...
1e6725a417abb2d734085acdb5413216.jpg

Por cierto ¡ Ferris va cuarto!
:nomejodas:
@ignaciofdez ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y unos relatos reales no vienen mal en el fracachat, amic.

Pero yo por qué cojones iba a mentir.

No sé qué cojones iba tener de bueno ser drogadicto con 16 años, vivir solo pensando en drogarte, tener un accidente con un coche robado y que a tu colega le metan en la cárcel. Es que no sé dónde cojones me iba a estar flipando o qué saco exagerando una historia semejante.

Todo ello en un pueblo de pijos y en una escuela súper elitista. Todos mis compañeros a los 25/30 ya tenían montada una vida de puta madre y yo todavía me estaba intentando recuperar de mis fechorías pasadas.

Que estoy encantado de haberme conocido, me lo pasaba de puta madre y todo es maravilloso pero (si no eres un cáncerdecolon o te has criado entre gitanos) lo que cuento da más vergüenza que otra cosa. Es penoso.

Última edición por un moderador:
Pues eso, que tienes alma de sudamaricón, ya te lo dices tú solito. Y encima los hijos chinos kale borroka, vaya puta desgracia, no me jodas, y luego dicen que Dios no castiga dos veces, pues aquí tres, que el padre además es subnormal y la madre poota de Shanghai.
uFFFFF, God can punish twice and even thrice when you are de la kale borrokaaaa.

Pues eso, que tienes alma de sudamaricón, ya te lo dices tú solito. Y encima los hijos chinos kale borroka, vaya puta desgracia, no me jodas, y luego dicen que Dios no castiga dos veces, pues aquí tres, que el padre además es subnormal y la madre poota vampair de Shanghair.
Así lo entiende mejor @pai-mei

@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.

Dicho esto, propongo crear un título de Subnormal 2024 específicamente para él, acorde a su naturaleza drogodependiente, que lo ha hecho merecedor del galardón. Algunas ideas: "Subnormal endrogado 2024", "Rayas de trisomía, winner 2024", "Best cocainómano 2024", entre otros. Vayan proponiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie