Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu a lo tuyo, que ya te ha pasado Ferris.
Ver el archivos adjunto 179560
PUCHERAZO, sí tú sabes perfectametne que el más anormal de aquí eres tú payaso. Puto vasco de Mierda me cago en las vascongadas, en los maketos como tú en lo makis y en tu puta SUBLENGA DE NEARDENTAL, hijo la gran perra, que pena no tener un país que os ejecute por el daño que habéis hecho a españa cuando es creíais GUDARIS y sólo érais MARICONONARIS, no te das cuenta que sois un pueblo de basura infecta, pestosos, con RH negativo casi el SERO positivo que es el sida.

Te juro que deseo que se muera un familiar querido tuyo para que veas lo que es perder a gente inocente por anormales con ideología de monos de las cuevas.

Nota: Ferris sí se merece ser el subnrmal en esa votación, no en la real que eres tú. MARICÓN. Txacurra.

@FUMANCHU

Qué piensas de esto EHH ANORMAL? que sigais viviendo es porque realmente tenemos una clase política nefasta, cobarda y que sólo quiere vivir bien a toda costa. Encima deja votar a mujeres. Si me dieran las credenciales para manejar este país 1 año sólo 1 años. El régimen nazi, son los osos amorosos con lo que yo haría. Jaja, es más estaría dispuesto a sólo por ese año morir despues... 1 año gorbernando haciendo lo que me da la real gana si que nadie pueda pararme, y luego morir. Es justo.

MARICONNNNNN

QUE ERES UN ESPAÑOL DE TERCERA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Troy McClon , me cago en tu putos muertos por no haber nominado a @Azetate , este concurso ya ha perdido todo sentido y credibilidad.

Piensa en como darle un honorifico o cualquier cosa que pueda enmendar en algo tu chapuza.
Un user dado de alta el 4 de diciembre de el presente, sin ningún clon, como que no, imposible de todas, si se es coherente, bueno, hay otra cuenta, pero olvidé la contraseña y se hizo circunstancial, para responder a insultos.

Última edición por un moderador:
PUCHERAZO, sí tú sabes perfectametne que el más anormal de aquí eres tú payaso. Puto vasco de Mierda me cago en las vascongadas, en los maketos como tú en lo makis y en tu puta SUBLENGA DE NEARDENTAL, hijo la gran perra, que pena no tener un país que os ejecute por el daño que habéis hecho a españa cuando es creíais GUDARIS y sólo érais MARICONONARIS, no te das cuenta que sois un pueblo de basura infecta, pestosos, con RH negativo casi el SERO positivo que es el sida.

Te juro que deseo que se muera un familiar querido tuyo para que veas lo que es perder a gente inocente por anormales con ideología de monos de las cuevas.

Nota: Ferris sí se merece ser el subnrmal en esa votación, no en la real que eres tú. MARICÓN. Txacurra.
FUMANCHU es de el Señorío de Vizcaya, un súbdito de su Su Majestad el Rey, Señor de Vizcaya, por favor, no uses esa terminología con él.

Observa como se rie @Leger de entusiasmo con lo de sublengua de Neardental, lugar que, al parecer, se encuentra en Alemania. Has provocado que rememore a sus antepasados.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os podéis creer que me da más asco luego de escuchar esta entrevista al de la izquierda, que al de la derecha. Al menos él se creía un GUDARI jajaja. Putos anoramles y cuando los pillaban se cagaban encima. Además de que, se les torturaba, eso que dicen al menos es verdad. Sé de casos que se les colgaba de una cuerda se les daba vueltas, se les mojaba con una manguera durante horas, y sin dejarlos dormir. Jajaja. Ojalá hubiese estado ahí. Quizás mis métodos no hubiesen sido tan finos y dejar marcas no era lo mejor, pero sacar las uñas con unos alicates hacedme caso, con eso canta uno por bulerías.

Por cierto, @FUMANCHU qué piensas de Jorce Évole ese anormal, aquí por lo que veo no hace sus gracietas como cuando está con los que él supuestamente detesta... que suelta muchas mierdas para hacerse el gracioso. FIJAOS BIEN EN SUS MANOS como las aprieta, veis esa tensión? Pobre anormales, quizás se le ha olvidado a ese payaso el atentado en barcelona en el Hipercor, donde murió bastante gente, niños y gente que nada teniá que ver.

Ahora qué? EHH tenéis dignidad de dejar a una basura como este engendro en este foro? esto no es meterse droga o hacer el gamba, eso es basura que son un cáncer para este país.

Hola estoy aquí, pero me importa un cipote este foro realmente paso. Sólo entro cuando quiero reirme de anormales con gafas y voy borracho (drogado no es necesario). De hecho uno de los moros (son 3) me quería nuevamente "invitar" aunque esos invitar me huelen cada vez peor. Veo ya mucha coca de GAÑOTE.

Además se dejan cosas aqúi en mi casa, como altovoces bluetooth, ordenadores e incluso premios de lotería. Hoy encontré uno que está premiado con 4 aciertos, Joder (lo miras con lectura de código Qr) okvidado debajo del sofá que está todo lleno de Mierda ahí abajo. Que alegría me ha dado mañana lo cobro y les pido droga con su mismo dinero.

Maricones
Tema serio

El masuno inicial ya no se puede editar ya que no tengo BOTONES, pero vamos, que @Rhodium deje de empujar un rato al finalizar la encuesta y haga limpieza.

Clon creado tras la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.
Clon con cero mensajes antes de la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.
@Azetate: Ban por subnormalidad extrema.

Mi concurso, mis normas.

@mundele, di algo que estamos preocupaos.

El masuno inicial ya no se puede editar ya que no tengo BOTONES, pero vamos, que @Rhodium deje de empujar un rato al finalizar la encuesta y haga limpieza.

Clon con cero mensajes antes de la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.

Mi concurso, mis normas.

Solicito ban para este sujeto por pedir que se me banee, a quien corresponda.

Además toda la movilización del frente putero de mierdas y JILIPOLLAS (así nos bautizo nuestro Dios de la subnormalidad). Ya no tendrá su fruto.
Nos retiramos a las trincheras.

a @FUMANCHU lo de ver a el Bilbao, (alias Athletic Club) en segunda, le impactó en exceso.
Le impactaría a él y a todo el foro porque es el único club con el Barça y Madrid que ha jugado todas las temporadas en primera y nunca ha descendido.

Con frente putero o sin él, aún siguen en cabeza Trucutrucus y el novotante.

Última edición:

Mi concurso, mis normas.

Espera a que desayune, en el gerocentro es a las nueve y media.

Eres más pesado que mis cojones.
Si eres tú el que me cita puto retarder, que vienes buscando bronca y acabas en el hospital con cuatro costillas rotas, un pulmón perforado y el fémur hecho trizas (dialécticamente hablando) por meterte con quien está a años luz de distancia en cuanto a intelecto, saber estar y perras de ti. De todas formas no vas a llevar la gorrita tal privilegio es para trucutrucus y sus ruiditos de fórmula one mientras pasea al lado del gym (donde voy a ver pollas)

Última edición:
Vergüenza os deberiá abrir un hilo como este y no meter a Fumanchú es que ni lo nombro del asco que me da jaja que asqueroso, pero vosotros sois más. Y ahora se ha acabado el cachondeo todo el que tenga una hija menor será mía HIJOS DE PUTA jajajaj payaosss

Vergüenza os deberiá abrir un hilo como este y no meter a Fumanchú es que ni lo nombro del asco que me da jaja que asqueroso, pero vosotros sois más. Y ahora se ha acabado el cachondeo todo el que tenga una hija menor será mía HIJOS DE PUTA jajajaj payaosss
Subnormal del año, no, pero plasta del año te lo llevas de calle, my friend.

McFlurry va destacado a estas alturas, aunque quedan aún 5 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie