Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eres tú el que me cita puto retarder, que vienes buscando bronca y acabas en el hospital con cuatro costillas rotas, un pulmón perforado y el fémur hecho trizas (dialécticamente hablando) por meterte con quien está a años luz de distancia en cuanto a intelecto, saber estar y perras de ti. De todas formas no vas a llevar la gorrita tal privilegio es para trucutrucus y sus ruiditos de fórmula one mientras pasea al lado del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)

No sé ni cómo @Pepinillo se atreve a dirigirse a ti, es lo que tiene la chusma cuando no hay una autoridad que la conduzca.

@Pepinillo, haz caso a lo que te dice, este prohombre con dos palabras podría acabar con varios premios Nobeles de una tacada

Como soy un disminuido mi mamá me ha puesto un asistente, para que me ayude a vivir. Además, servicios sociales me ha asignado un tutor, para que me vaya supervisando.

He tardado tanto en responder porque les he pedido ayuda. Este mensaje es una acción conjunta entre mi tutor, mi asistente y yo.

Si eres tú el que me cita puto retarder,

Me llevas persiguiendo y citando en el Rapiñas bastante tiempo. Tú mismo decías que iba a ganar la gorrita y resulta que como eres retrasado mental pues se te olvido votarme.

quien está a años luz de distancia en cuanto a intelecto, saber estar y perras de ti.

Mira, no he visto a nadie en mi vida que se presente como superior en algo y que lo sea. Ni una puta sola vez he visto a alguien que diga esto y no sea imbécil, un analfabeto, tenga los modales de un cabestro y sea pobre como una rata. Pero ni una.

Solo hay que ver los hilos que abres y las chorradas que escribes para ver que uno no puede ni reírse de ti.

Por no hablar de los ideales que predicas, que aparte de ser un mermado y un llorica eres un puto mierda y un miserable.

Joder, el puto bucle de siempre.
Eres un putero de León y eres igual de tonto el resto del clan. Ni más ni menos.

Es que encima te pensarás que me importa lo más mínimo nada de lo que digas o hagas.

Última edición por un moderador:
en fin, @Leibn no sé cómo eliminar el voto, y para que no se vaya sin nada, sin ánimo de nada.

Acabo de volver de mis vacaciones y tenia 80 notificaciones. A ver si al que no quiere ni su puta madre vas a ser tú.

Todas de MPs de @Troy McClon, como si lo viera.

Saluda a los pequeños de mi parte: Oier Gatzastua Pong e Iñaki Gatzastua Pong (no se por qué cojones me hacen gracia estas cosas).

No me haga mucho caso, pero es posible que exista cierta interrelación entre eso y que le hayan dado la Gorrita 3 años seguidos y aún se mantenga en la pugna por un lugar de honor en el cuarto.

@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.

Como verá, ha aparecido. Era demasiado bueno para ser verdad... Andaba yo ya con esta gestión para celebrarlo adecuadamente:

Sin título.webp

Jodíos informáticos.

Ya que @Sekhmet no preña con algo tendrá que entretenerse el animalico...

Última edición:
Claramente los más subnormales de este foro son ni más ni menos que aquellos que van de inteligentes, capaces y triunfadores. Luego miras sus masunos y son cíclicos -que es lo peor que le puede pasar a un forero- y monotema, llevan años sin aportar LOL y lo único que merecen es un escopetazo de sal en todo el pecho por palmeros, aduladores y bastante ridículos. Ellos saben quienes son y no hace falta ridiculizarlos más. Hay dos o tres hilos CLAVE para encontrarlos y observarlos en su hábitat natural: registrase en un foro de infraseres porque el mundo real les da pal pelo sin ton ni son (la mayoría son unos betas con pareja, castrados y encorreados) y aquí pueden, p. eje., decirle a ferris que es esto y lo otro una y otra vez con total impunidad. No hay que ser el mejor de los sociólogos para comprender su patrón típico de ratones, cucarachas y parásitos.

Más interesantes son los de el citado maricon con @mundele, qué duda cabe.

"de el citado maricon". Ya que eres un hijo de hermanos al menos podrías intentar de dejar de ser un puto analfabeto. Anda, ve a jugar a tu arenero y a comerte las lombrices que te salen del culo.

Última edición:
Como soy un disminuido mi mamá me ha puesto un asistente, para que me ayude a vivir. Además, servicios sociales me ha asignado un tutor, para que me vaya supervisando.

He de confesar que soy maricon que más de 500 pollas han perforado mi culo y que en Chueca me conocen con el sobrenombre de el sobras
Arreglado marica

"de el citado maricon". Ya que eres un hijo de hermanos al menos podrías intentar de dejar de ser un puto analfabeto. Anda, ve a jugar a tu arenero y a comerte las lombrices que te salen del culo.
no trato con proxenetas, sepa disculpar que no le responda, lo suyo pertenece a el ámbito de las fuerzas de el orden.

¿Seguro que no se le puede dar un capirote de subnormal al menos, @Troy McClon ?
Y aparte de comerle el culo a cuatro directivos chinos, y estar siempre, en horario laboral, conectado a este foro, ¿cuál es tu función en Pekín? Te he sobreestimado.

Última edición por un moderador:
Nunca sabrás por qué te respondo con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie