Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.243
Subnormal del año, no, pero plasta del año te lo llevas de calle, my friend.
Y aspiradora del año. Preocupación en Dyson headquarters.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eres tú el que me cita puto retarder, que vienes buscando bronca y acabas en el hospital con cuatro costillas rotas, un pulmón perforado y el fémur hecho trizas (dialécticamente hablando) por meterte con quien está a años luz de distancia en cuanto a intelecto, saber estar y perras de ti. De todas formas no vas a llevar la gorrita tal privilegio es para trucutrucus y sus ruiditos de fórmula one mientras pasea al lado del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
Si eres tú el que me cita puto retarder,
quien está a años luz de distancia en cuanto a intelecto, saber estar y perras de ti.
En fin, esta vieja asquerosa con sus cosas, pues mire @mundele si me aburro y sin nada mejor que hacer, por aquí me tiene, debería corregir un par de textos, pero me da pereza.Espera a que desayune, en el gerocentro es a las nueve y media.
Acabo de volver de mis vacaciones y tenia 80 notificaciones. A ver si al que no quiere ni su puta madre vas a ser tú.
Saluda a los pequeños de mi parte: Oier Gatzastua Pong e Iñaki Gatzastua Pong (no se por qué cojones me hacen gracia estas cosas).
@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.
Jodíos informáticos.
Cómo va lo de el Imperio Bizantino, enfermo?El post de arriba merce 40 puntos en la votación.
Más interesantes son los de el citado maricon con @mundele, qué duda cabe.
Más interesantes son los de el citado maricon con @mundele, qué duda cabe.
lo único que merecen es un escopetazo de sal en todo el pecho
Acho, me has salpicado de bilis, te parecerá bonico.Cómo va lo de el Imperio Bizantino, enfermo?
Siempre recomendables los videos que usted dedica a dakilla![]()
Arreglado maricaComo soy un disminuido mi mamá me ha puesto un asistente, para que me ayude a vivir. Además, servicios sociales me ha asignado un tutor, para que me vaya supervisando.
He de confesar que soy maricon que más de 500 pollas han perforado mi culo y que en Chueca me conocen con el sobrenombre de el sobras
no trato con proxenetas, sepa disculpar que no le responda, lo suyo pertenece a el ámbito de las fuerzas de el orden."de el citado maricon". Ya que eres un hijo de hermanos al menos podrías intentar de dejar de ser un puto analfabeto. Anda, ve a jugar a tu arenero y a comerte las lombrices que te salen del culo.
Y aparte de comerle el culo a cuatro directivos chinos, y estar siempre, en horario laboral, conectado a este foro, ¿cuál es tu función en Pekín? Te he sobreestimado.¿Seguro que no se le puede dar un capirote de subnormal al menos, @Troy McClon ?
Tranquilo...Mac Flurri 43 votos y AcertaZzzZzzzzte fuera de sí.
Me descojono.
Yo también, ¿formamos equipo de opinión sincronizada y nos rozamos las pichas? Voto antes a semejante infraser que a Irene Montero.Voto a @R.J. McReady que se ve que le hace ilusión al hombre![]()
Te mandan a un centro especial con gente autista, locos , downs y te chulean los internos .Tranquilo...
Ver el archivos adjunto 179586
Cosa imposible para ti, sin embargo.Te mandan a un centro especial con gente autista, locos , downs y te chulean los internos .
Azeitaztedown y amigo
Reirme de los sudacas de mierda.Y aparte de comerle el culo a cuatro directivos chinos, y estar siempre, en horario laboral, conectado a este foro, ¿cuál es tu función en Pekín? Te he sobreestimado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.