De entre todas las virtudes de la antigua Roma, tres destacaban entrte todas. Denominadas "virtudes cardinales", servían de guía para cualquier ciudadano romano que se preciara de serlo. De estre esas tres, una especialmente sirvió de fundamento para el desarrollo de tan espectacular cultura mediterránea: la
Fides. En base a ella, cualquier persona que se preciara de llamarse " ciudadano de roma" podía presumir de valores como la lealtad, el honor, la buena fe y la confianza en la palabra dada. Esto para un romano era tema capital; si empeñas tu palabra y no la cumples, no eres más que un despojo.
Yo, aqui y ahora, y haciendome digno heredero de nuestros antepasados hispanos y de la sangre grecorromana que corre por mis venas, empeño mi honor y mi palabra cuando prometo que, si
@Ferris gana su cuarta Gorra consecutiva, postearé una foto del culamen de mi crunch tal como vino al mundo, eso sí, con el bikini borrado con las webss esas de desnudar hembracas. Si estáis intrigados en saber el motivo por el cual una persona completamente normal como yo se deja 180 trucutrucus en intentar perforar semejante trasero, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y al igual que empeño mi palabra en prometeros el culamen, tambíen os digo que si
@Ferris no gana este año, jamás veréeis semejantee maravilla de la naturaleza. Y vuelvo a empeñar mi palabra y mi honor cuando afirmo que la foto es 100 % original sisada de su instagramio, ojo. Hala, ahora me votáis a mi, panda hijueputas.