Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro, como @liachu69 que solo habla liachezno en el foro. Se le nota que a veces no se acuerda y deja al personaje.

Aquí hablo como un gañán.

Y la mayoría de las cosas que cuento son como una puta charo contándote su puta vida. A quién cojones le importa que te guste x cosas.
Mientras escribo me imagino a hommer al borde del colapso mientras las hermanas de Marge enseñan 300 fotos de su último viaje a mierdalandia. Joderos.

Aquí hablo como un gañán.

Y la mayoría de las cosas que cuento son como una puta charo contándote su puta vida. A quién cojones le importa que te guste x cosas.
Mientras escribo me imagino a hommer al borde del colapso mientras las hermanas de Marge enseñan 300 fotos de su último viaje a mierdalandia. Joderos.

Vamos, pepinillo serdo, no te enfades, que estamos en Navidad.

Faltan como 20 accésits y la cosa esa FUNDAMENTAL de poder votar "Hijo de puta".

Aunque el mierdas ese, inútil e hijoeputa del @Rhodium esté dando de mamar a sus hijos ecuatorianos, debería echar un vistazo a esta mierda de votación.

No es de respuesta múltiple, no es acorde con PL y hasta parece una votación democrática, con consensos, diálogos y esas mierdas politiquenses que sólo me hacen de querer vomitar...

Quicir, que me comáis la polla y los huevos por debajo del culo... cuan racimo de 12 uvas de fin de año.

Vamos, pepinillo serdo, no te enfades, que estamos en Navidad.

Está triste porque su estantería no le hace caso y no tiene a nadie más por navidad. Bueno, tiene seis o siete abogadas en España y otras tantas en Lietchestein o como cojones se escriba, que le llevan su caso en Alemania, pero eso no cuenta.

Es normal que se ponga rufo.

@Pepinillo, entretennos con tus tonterías, va, que te hacemos caso un ratico.

Hostia, pero en este hilo no, hijos de puta. No me lo estorbéis.

@laeas, subnormal, al año que viente te pongo en la selección.

Me gusta @miliu , va de tipo serio, triunfer, formal, tecnomiérdico, amoral, inteligente, blao blao....

Como el padre del de solo en casa... acude a ver si puede comerse un pollón enorme de un bípedo con 3 patas como un taburete y tetazas de esas de cuando jugabas a los globos de agua hace treinta años.

Al menos no lo disimula, cosas que le honran... o no.

Me gusta @miliu , va de tipo serio, triunfer, formal, tecnomiérdico, amoral, inteligente, blao blao....

Como el padre del de solo en casa... acude a ver si puede comerse un pollón enorme de un bípedo con 3 patas como un taburete y tetazas de esas de cuando jugabas a los globos de agua hace treinta años.

Al menos no lo disimula, cosas que le honran... o no.
No entiendo nada de lo que dices, joder.

Aterriza y explícate mejor.

@Pinchito, ¿quién eras antes?

@pukchito.

@Pepinillo, joder, a estas alturas... Aprende...

:aaah::aaah::aaah::aaah::aaah::aaah::aaah:

A donde va Vicente?

A donde va la gente.

la-periodita-gloria-serra-presentadora-de-equipo-de-investigacion-en-la-sexta_4_800x450.jpeg

Escalofriante testimonio.

De entre todas las virtudes de la antigua Roma, tres destacaban entrte todas. Denominadas "virtudes cardinales", servían de guía para cualquier ciudadano romano que se preciara de serlo. De estre esas tres, una especialmente sirvió de fundamento para el desarrollo de tan espectacular cultura mediterránea: la Fides. En base a ella, cualquier persona que se preciara de llamarse " ciudadano de roma" podía presumir de valores como la lealtad, el honor, la buena fe y la confianza en la palabra dada. Esto para un romano era tema capital; si empeñas tu palabra y no la cumples, no eres más que un despojo.

Yo, aqui y ahora, y haciendome digno heredero de nuestros antepasados hispanos y de la sangre grecorromana que corre por mis venas, empeño mi honor y mi palabra cuando prometo que, si @Ferris gana su cuarta Gorra consecutiva, postearé una foto del culamen de mi crunch tal como vino al mundo, eso sí, con el bikini borrado con las webss esas de desnudar hembracas. Si estáis intrigados en saber el motivo por el cual una persona completamente normal como yo se deja 180 trucutrucus en intentar perforar semejante trasero, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y al igual que empeño mi palabra en prometeros el culamen, tambíen os digo que si @Ferris no gana este año, jamás veréeis semejantee maravilla de la naturaleza. Y vuelvo a empeñar mi palabra y mi honor cuando afirmo que la foto es 100 % original sisada de su instagramio, ojo. Hala, ahora me votáis a mi, panda hijueputas.
He votado a @Ferris, quiero ver ese culol

¿Pero cómo voy a tener una foto de mi hija en tetas, anormal?

En Andalucia no es tan raro, por poner un ejemplo yo tenía una compañera que compaginaba el trabajo con salir en una compañía de baile o entretenimiento o no se que cojones era eso, y en una de estas salía bailando samba con el cuerpo pintado, desnuda, y colgó la foto en el fb (sin enseñar coñeta porque ponía postura de esa de casi cruzar las piernas) y los padres ponían comentarios del rollo "mi niña la mas guapa"

Última edición:
En Andalucia no es tan raro, por poner un ejemplo yo tenía una compañera que trabajaba también en un compañía de baile o entretenimiento o no se que cojones era eso, y en una de esta salía bailando samba con el cuerpo pintado, desnuda, y colgó la foto en el fb (sin enseñar coñeta porque ponía postura de esa de casi cruzar las piernas) y los padres ponían comentarios del rollo "mi niña la mas guapa"
Allí os gusta ir en bolas? Ya contaste lo de la sipotah creo que se dice. Curioso lugar, la antítesis del norte. Ahora no recuerdo qué forero fue pero contó que la hija de un amigo iba en bolas y se le echaba encima, creo que también por allí.

En Andalucia no es tan raro, por poner un ejemplo yo tenía una compañera que compaginaba el trabajo con salir en una compañía de baile o entretenimiento o no se que cojones era eso, y en una de estas salía bailando samba con el cuerpo pintado, desnuda, y colgó la foto en el fb (sin enseñar coñeta porque ponía postura de esa de casi cruzar las piernas) y los padres ponían comentarios del rollo "mi niña la mas guapa"

Coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie