Bartolini
Baneado
- Registro
- 3 Ene 2025
- Reacciones
- 118
Todo aclarado, no pensaba hacerlo, pero voy a ejercer mi derecho a voto.Es un deporte en el que gana quien mas puntos consiga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo aclarado, no pensaba hacerlo, pero voy a ejercer mi derecho a voto.Es un deporte en el que gana quien mas puntos consiga.
Anxo Bastos es un hombre de principios inquebrantables.O el hace haikido o yo soy gallego. Que papada, virgen santísima.
Una gorra dos cabezas, no way.
Si de algo sé y si de algo estoy bien pagado es por saber (mucho) de diseño y más de UX/UI, melón.
ESO ES, PWRRUN.Es la espuma que llevan las zapatillas Saucony que regaló a su teen
Siguiendo los postulados morales y éticos de uno de los grandes referentes políticos de nuestro país, como Pepiño Blanco durante las elecciones americanas que ACABaría ganando el niggar Barack Josema, nunca me había implicado directa o indirectamente en la elección para Surnormal del Ano.
Ver el archivos adjunto 179952Este es el Think Tank Pepiño Blanco, tío carnal gallego de @yodóndestoy?, que los jóvenes no lo conocéis)
Había que defender la libertad, el lasser faire, la elección no coaccionada de las sociedades para elegir a sus líderes.
Pero ahora, queriendo ser decisivo, trascendente y JUSTO, me veo en este último día de votaciones en el deber ético, moral e histórico de romper ese juramento, y emitir un voto de YUSTISIA para @Ferris (perdón,perdón) con tal de no dejar al pobre Sauconio cargar con esa pesada corona de hélices en solitario, siendo tan primerizo en el cargo, que no debutante en la práctica.
Busco y clamo, ruego y bramo para que acudan conmigo al voto a 10 valientes que faltan para restablecer la ley y el orden verdadero, y esos son @escabeche34 ,@Desataskadorr , @kaimanus ,@Quebuenasestan ,@Secallona ,@poca experiencia ,@Joanet ,@erkaka ,@willy90 y @No recuerdo mi cuenta para que heroicamente cumplan con su misión y graben sus nombres con oro, que es su destino.
La subnormalidad es de origen divino y puede adoptar la forma de Monismo como de Bicefalia y si me apuras hasta de Hidra , siendo un animal mosntruoso mitológico foril por antonomasia. LA Surnormalidad no responde a reglas.
Si de algo sé y si de algo estoy bien pagado es por saber (mucho) de diseño y más de UX/UI, melón.
Mira si sabré que tengo una cuenta donde enseño sobre ello y tiene cientos de miles de usuarios a día de hoy, anormal.
De algo me sirvió una ingeniería y pasar por la facultad de Bellas Artes. BOCACHANCLA.
Mira si sabré que tengo una cuenta donde enseño sobre ello y tiene cientos de miles de usuarios a día de hoy, anormal.
De algo me sirvió una ingeniería y pasar por la facultad de Bellas Artes. BOCACHANCLA.
Saludos de Arno Brecker .facultad de Bellas Artes
Uuuuffff, se me ha aparecido Carlton Banks y todo del pedazo de toneti aristocrático que ha usado.
Nunca me han llamado de ninguna de las dos maneras, querido viejo.Qué prefieres que te llamen licenciado o licencioso? (Pregunta seria)
Si no fuese nigga (Carlton Banks) sería vampair.Uuuuffff, se me ha aparecido Carlton Banks y todo del pedazo de toneti aristocrático que ha usado.
Es vampair blackula edition.Si no fuese nigga (Carlton Banks) sería vampair.
Claro que sí: el que es maricón es maricón.Cucha, tu quieres la gorrita de moñas o no? Si no la quieres dimelo
He jugado muchos años de primera línea y soy bastante más espabilado que usted.EL rugyb te deja medio gagá, sobre todo a los de de las dos priemras lineas. Yo como era ala o medio de apertura me quedé bien. Esta gente igual se quedó con el email de lycos, a saber.
He jugado muchos años de primera línea y soy bastante más espabilado que usted.
Ese tipo de comentarios revelan a un jugador ocasional, inexperto e irrespetuoso.
+12
Esto no lo remonta ni el dream team del 92.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.