Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiendo los postulados morales y éticos de uno de los grandes referentes políticos de nuestro país, como Pepiño Blanco durante las elecciones americanas que ACABaría ganando el niggar Barack Josema, nunca me había implicado directa o indirectamente en la elección para Surnormal del Ano.

images (4).webp
Este es el Think Tank Pepiño Blanco, tío carnal gallego de @yodóndestoy?, que los jóvenes no lo conocéis)

Había que defender la libertad, el lasser faire, la elección no coaccionada de las sociedades para elegir a sus líderes.

Pero ahora, queriendo ser decisivo, trascendente y JUSTO, me veo en este último día de votaciones en el deber ético, moral e histórico de romper ese juramento, y emitir un voto de YUSTISIA para @Ferris (perdón,perdón) con tal de no dejar al pobre Sauconio cargar con esa pesada corona de hélices en solitario, siendo tan primerizo en el cargo, que no debutante en la práctica.

Busco y clamo, ruego y bramo para que acudan conmigo al voto a 10 valientes que faltan para restablecer la ley y el orden verdadero, y esos son @escabeche34 ,@Desataskadorr , @kaimanus ,@Quebuenasestan ,@Secallona ,@poca experiencia ,@Joanet ,@erkaka ,@willy90 y @No recuerdo mi cuenta para que heroicamente cumplan con su misión y graben sus nombres con oro, que es su destino.

Una gorra dos cabezas, no way.

La subnormalidad es de origen divino y puede adoptar la forma de Monismo como de Bicefalia y si me apuras hasta de Hidra , siendo un animal mosntruoso mitológico foril por antonomasia. LA Surnormalidad no responde a reglas.

Efectivamente, hamijos, @miliu TAMBIÉN sabe de diseño gráfico. :121::121:
Si de algo sé y si de algo estoy bien pagado es por saber (mucho) de diseño y más de UX/UI, melón.
Mira si sabré que tengo una cuenta donde enseño sobre ello y tiene cientos de miles de usuarios a día de hoy, anormal.

De algo me sirvió una ingeniería y pasar por la facultad de Bellas Artes. BOCACHANCLA.

En aras de los principios de eficacia, eficiencia y simplificación, deberíamos ya entregar al subnormal de @R.J. McReady el subnormal D'or 2025-26-27-28-29 y 30, con opción a prórroga no substanciando la necesidad de celebrar anualmente el acto de adjudicación para mofa.

Es la espuma que llevan las zapatillas Saucony que regaló a su teen
ESO ES, PWRRUN.

De ahí a prrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm, prrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
Y más cuando confesó que cuando sale a correr y se emociona hace ruido de fórmula 1.

Siguiendo los postulados morales y éticos de uno de los grandes referentes políticos de nuestro país, como Pepiño Blanco durante las elecciones americanas que ACABaría ganando el niggar Barack Josema, nunca me había implicado directa o indirectamente en la elección para Surnormal del Ano.

Ver el archivos adjunto 179952Este es el Think Tank Pepiño Blanco, tío carnal gallego de @yodóndestoy?, que los jóvenes no lo conocéis)

Había que defender la libertad, el lasser faire, la elección no coaccionada de las sociedades para elegir a sus líderes.

Pero ahora, queriendo ser decisivo, trascendente y JUSTO, me veo en este último día de votaciones en el deber ético, moral e histórico de romper ese juramento, y emitir un voto de YUSTISIA para @Ferris (perdón,perdón) con tal de no dejar al pobre Sauconio cargar con esa pesada corona de hélices en solitario, siendo tan primerizo en el cargo, que no debutante en la práctica.

Busco y clamo, ruego y bramo para que acudan conmigo al voto a 10 valientes que faltan para restablecer la ley y el orden verdadero, y esos son @escabeche34 ,@Desataskadorr , @kaimanus ,@Quebuenasestan ,@Secallona ,@poca experiencia ,@Joanet ,@erkaka ,@willy90 y @No recuerdo mi cuenta para que heroicamente cumplan con su misión y graben sus nombres con oro, que es su destino.

La subnormalidad es de origen divino y puede adoptar la forma de Monismo como de Bicefalia y si me apuras hasta de Hidra , siendo un animal mosntruoso mitológico foril por antonomasia. LA Surnormalidad no responde a reglas.

Sería antológico que de @poca experiencia dependiera el resultado final, que fuera él quien pusiera la corona de subnormal del año, siendo nombrado hacedor de subnormales

Si de algo sé y si de algo estoy bien pagado es por saber (mucho) de diseño y más de UX/UI, melón.
Mira si sabré que tengo una cuenta donde enseño sobre ello y tiene cientos de miles de usuarios a día de hoy, anormal.

De algo me sirvió una ingeniería y pasar por la facultad de Bellas Artes. BOCACHANCLA.

Uuuuffff, se me ha aparecido Carlton Banks y todo del pedazo de toneti aristocrático que ha usado.

Qué prefieres que te llamen licenciado o licencioso? (Pregunta seria)

Qué prefieres que te llamen licenciado o licencioso? (Pregunta seria)
Nunca me han llamado de ninguna de las dos maneras, querido viejo.
Una ingeniería no es (o no era) una licenciatura, es un título de ingeniero. Bellas Artes sí.

Pero siempre es mejor llevar una vida licenciosa que de licenciado, desde luego.
El título en la tumba no sirve de nada y de lo otro en cambio que te quiten lo bailao.

Pero volvamos a las votaciones [TEMA SERIO]

EL rugyb te deja medio gagá, sobre todo a los de de las dos priemras lineas. Yo como era ala o medio de apertura me quedé bien. Esta gente igual se quedó con el email de lycos, a saber.
He jugado muchos años de primera línea y soy bastante más espabilado que usted.
Ese tipo de comentarios revelan a un jugador ocasional, inexperto e irrespetuoso.

Alguien está especulando con los clones, bajando y subiendo la bolsa del retraso.

Aquí solo deberían votar ciudadanos libres con capacidad de luchar en caso de guerra, es decir nadie de aquí excepto 2 o 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie