- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.236
Te toca a ti demostrarlo, o a tu otra versión, chatunga.
Desde luego hay que ser realmente gilipollas para pronunciarse así. Estoy por reiniciar las votaciones incluyendo a este iluminado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te toca a ti demostrarlo, o a tu otra versión, chatunga.
psss....Desde luego hay que ser realmente gilipollas para pronunciarse así. Estoy por reiniciar las votaciones incluyendo a este iluminado.
Recién ha habido una polémica en el mundo del ajedrol con Carlsen y Nepo donde se llegó a una componenda igual de campeonato compartido.Coño @mundele, esta también es buena. Dos gorras.
Bienvenido al PLEmpieza a ser un poco ridículo esto...
Búa chaval!
Y ahora salen foreros de la G0LDEN SH0WER con rencillas viejavisillescas de las que un servidor nitampoconá.
Puro PL, Gran hilo, LOL es grande
Recién ha habido una polémica en el mundo del ajedrol con Carlsen y Nepo donde se llegó a una componenda igual de campeonato compartido.
No me gusta.
Mi compadre-jefe @Ferris es nuestro Magnus Carlsen, el NOGRAN INCAMPEON, el mejor y el mejor de la historia.
Pero se ha aburrido de ganar. Y es de justicia admitir que la temporada del pana @R.J. McReady ha sido de CAMPEONATO.
Bienvenido al PL
El lugar ridículo, con moderadores ridículos, con temáticas ridículas, donde se rinde culto al ridículo, (coma) ridículo.
K#rma riddink
Pero entonces, ¿quieres un cuarto año consecutivo o prefieres ceder la gorrita de hélice?Dice el jefe que esto no es una democracia, acepta el juego sucio de los pooteros valencianos pero no el de los "supuestos clones"....ah vale, ahí si que vale la democracia.
Hubiera quedado mas coherente decir, mira te han abrasado en la votación Sauconio, pero voy a hacer lo que me salga de mis santos cojones.
Karma re meua.
Pero entonces, ¿quieres un cuarto año consecutivo o prefieres ceder la gorrita de hélice?
Es que no me queda del todo claro.
Estoy totalmente de acuerdo compañero -jefe, como no puede ser de otra manera. Mi disciplina férrica me obliga a ello .Dice el jefe que esto no es una democracia, acepta el juego sucio de los pooteros valencianos pero no el de los "supuestos clones"....ah vale, ahí si que vale la democracia.
Hubiera quedado mas coherente decir, mira te han abrasado en la votación Sauconio, pero voy a hacer lo que me salga de mis santos cojones.
Karma re meua.
Y sin salir vencedor.Como salgas vencedor no va ver quién te aguante nen.
Esto termina con Mundelein denunciado por una mujer con sombrero.Búa chaval!
Y ahora salen foreros de la G0LDEN SH0WER con rencillas viejavisillescas de las que un servidor nitampoconá.
Puro PL, Gran hilo, LOL es grande
Estoy totalmente de acuerdo compañero -jefe, como no puede ser de otra manera. Mi disciplina férrica me obliga a ello .
Insisto, esto es una dictadura, pero dictadura bananera bolivariana
Hemos sido engañados durante años. Nos han vendido que esto del PL era una dictadura medio nazi medio tardofranquista, que eso es bien.
Ahora estamos asistiendo a un sainete bolivariano , chabacano y ¶sudamaricon¶ donde encima Madurele nos lo vende como democracia orgánica .
Y para más INRI te está escociendo a ti y a NUESTRO CRUSH DE TEENS.
K#rmundeliano
A todo esto, mira arriba lo que te dedica el maricón conocido como pana, bueno, creo que algo en mí también piensa nuestro güele bragas...Que pena me dais, me he levantado con el conocimiento justos para respirar, y a mi lado estaba ella, MI NIÑA, Blanki el amor de mi vida. Jaja. En ese momento he visto vuestro dolor, y es magnánimo, no pasa nada. Nadie tiene la suerte que yo.
MARICÓN
Yo seré tu padrino, levita y sombrero de copa nigro.Esto solo se puede decidir en un duelo al alba, cada uno con su arma blanca preferida, el con unas saucony del 38 y yo con un paquete de donettes +2 unidades gratis. jejeje
PD: Seguramente ganará el, porque por el camino ya me habré comido hasta las 2 unidades gratis jeje.
Las de el 38 son las que gasta el pana? número de niña..bueno, mujer..
si ya correji. es la fijación con el pana, y otros, nada que me regalo unas de esas, ¿te parecen guapas?No, son las que gasta la teen del sauconio, creo que el ilustre pana no pinta nada en este historia.
Esto solo se puede decidir en un duelo al alba, cada uno con su arma blanca preferida, el con unas saucony del 38 y yo con un paquete de donettes +2 unidades gratis. jejeje
PD: Seguramente ganará el, porque por el camino ya me habré comido hasta las 2 unidades gratis jeje.
si ya correji. es la fijación con el pana, y otros, nada que me regalo unas de esas, ¿te parecen guapas?
Ver el archivos adjunto 180060
Eres Gay o qué pasa? sarasa?A todo esto, mira arriba lo que te dedica el maricón conocido como pana, bueno, creo que algo en mí también piensa nuestro güele bragas...
A ti lo que te pasa es la sinestesia de cojones que tienes, que adorna tu subnormalidad, de estos, casi ninguno se ha enterao de eso.Me parece feísima, yo hay solo veo una tarta contessa con su nata y chocolate (será por deformación profesional).
Te di una oportunidad de llegar a buen puerto, y hasta lo captaste, pero tienes miedo.Eres Gay o qué pasa? sarasa?
Si ese día llega, que sean unas Brooks y foto ninja a las teens para desquitarte.También te digo que mi sobrino (12) empieza a mirar zapatillas de 90 pavos...al final en todas las familias cuecen habas.
Cualquier día me veo de compras con momó y probándome unas saucony, mientras veo pasar a 2 teens riéndose porque me quedan como una morcilla apretada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.