Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podrías hacer un resumen o comentario?

Son 2 o 3 páginas. Desde ahí. Scrolleando a @Benito pasan pronto.

Última edición:

si se aplica una dremel a la rueda del raton se me scrollea mas rapido

Edito: Ostia, me acuerdo por que vote esto.

1736192762805.webp

El puto seiko de mi padre.

Última edición:

¿Qué usuario manejaba en ese hilo? Edelgays no aparece y el que usa ahora sólo tiene un post en el que no subnormalea.

(Usando el buscador)

Última edición:
He dicho ya en varias ocasiones que el problema de todo viene por parte de algun pagafantas que tiene por amigo o alguna espabilada que tiene por amiga, que le han sorbido la sesera como libro de caballeria a don Alonso Quijano. Y yo, como Quijote del siglo XXI, no puedo más que velar mir armas a la espera de la batalla decisiva.

Que bochorno todo. No vuelvas a quotearme en el foro de politicas ni darme likes. No puedo dejarme ver con gente que se comporta así

¿Qué usuario manejaba en ese hilo? Edelgays no aparece y el que usa ahora sólo tiene un post en el que no subnormalea.

(Usando el buscador)

Usted sabe que el forero Edelgays no se llamaba Edelgays sino Edelweiss, no? Y que si lee de la página 22 en adelante se deleitará con una orgía de cromosomas digna de los pata negra de Insertare, verdad?

Para los egipcios, el equinoccio de invierno era una especie de "borron y cuenta nueva", un renacer, así que sonaos bien los mocos, enjuagaos las lágrimas y hala, a seguir floreando panda de alelaos, que el Giliconcurso ya ha acabado.

Para los egipcios, el equinoccio de invierno era una especie de "borron y cuenta nueva", un renacer, así que sonaos bien los mocos, enjuagaos las lágrimas y hala, a seguir floreando panda de alelaos, que el Giliconcurso ya ha acabado.
para los egipcios que hablaban latin, imagino que te refieres.

No te vengas tan arriba periodiquitos, que no te has ido de rositas.
En el concurso te llevas de pedrea el 100% ese grabado a fuego.

Y, oye, por eso y por los buenos momentos he de mostrar agradecimiento mi estimado

Minutos musicales:
Los maestros amateur mostrando respecto hacia el MAESTRO, gran versión , los mejores homenajeando al MEJOR:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y obrigado, amego Trucutrucus

Usted sabe que el forero Edelgays no se llamaba Edelgays sino Edelweiss, no? Y que si lee de la página 22 en adelante se deleitará con una orgía de cromosomas digna de los pata negra de Insertare, verdad?
Gracias por la matización. Los audios con voz de maricón de merendero de @R.J. McReady y verlo así alguna vez escrito por otros foreros me llevaron a confusión.

Maravilloso. Estafado con casi trescientos trucutucus por cambiar la puta pila a un reloj :lol::lol::lol::lol:

¿Como es que no le dieron ya la gorra ese año? :lol:

Última edición:
Gracias por la matización. Los audios con voz de maricón de merendero de @R.J. McReady y verlo así alguna vez escrito por otros foreros me llevaron a confusión.

Maravilloso. Estafado con casi trescientos trucutucus por cambiar la puta pila a un reloj :lol::lol::lol::lol:

¿Como es que no le dieron ya la gorra ese año? :lol:

Cosas de @mundele y sus moralejas.

Pero algún día se alzará con el cetro y, qué cojones, no hace falta ser hinjeniero para ver que es insultantemente subnormal.

Los egipcios, aunque andaran de perfil con una mano arriba y otra debajo, ya conocian esas cosas hace 4 mil años.
Egipcianos y tal.
HJabíes prostituido el Giliconcurso. Cuanto clones te sacaste tu?
Es verdad, un giliconcursto PL prostituido , lo nunca visto.

Tú aparte de tirar de clones te beneficiaste de la conspiración puterolevantina y del consabido mal despertar del caro admin que agarró el canasto las chufas.

Como bien dice el pana @Bruce Harper tienes cintura de recortador taurino, que haces méritos sobrados y eres esquivo nivel pro.

Pero bueno, lo dicho, aquí el más pintado esta sobradamente cualificado para coronarse la gorrita, cromosomas no nos faltan.

K#rma gorreña

Ufffff me apunto el término.

Muchos han descubierto ahora a este soberano subnormal, baboso, arrastrado y, en resumidas cuentas, un profundo gilipollas a un paso de morir navajeado constantemente. Pero unos pocos ya vimos que semejante ejemplar era digno de ser ronqueado como un atún desde sus primeros posts, antes de las zapatillas, antes de los clones de pajaritos, antes de atormentar al call center de Orange, antes de mancillar la memoria del gran Chevy Chase. Este tío está averiado y merece arrastrar la vergüenza merecida para siempre.

Ya te digo, menudos hijosdeputa. Recuerdo como le fusilaban clon tras clon y yo era el único que se quejaba. En mi cueva llorando, pensando en lo que nos íbamos a perder como le echaran del foro.

Ufffff me apunto el término.

Ya te digo, menudos hijosdeputa. Recuerdo como le fusilaban clon tras clon y yo era el único que se quejaba. En mi cueva llorando, pensando en lo que nos íbamos a perder como le echaran del foro.
Búa chaval!
El pana soplagaitas también.

No si la gorrita es talla única, ajusta bien a cualquier cabeza ...
....(salvo la de @Benito , claro)

K#rma y obertura ofuscante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie