Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.602
¿Podrías hacer un resumen o comentario?Conviene no olvidar el Episodio Omega.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías hacer un resumen o comentario?Conviene no olvidar el Episodio Omega.
¿Podrías hacer un resumen o comentario?
si se aplica una dremel a la rueda del raton se me scrollea mas rapidoAntes de aburrir a los parroquianos con ladrillos sobre diferentes calibres, marcas, orígenes y demás formas de medir y matar el tiempo, vamos a ver de qué pie cojea la mayoría y así enfocar el hilo lo suficiente como para que cobre vida propia y entre todos lo mantengamos vivo.
¿Qué tipo de reloj tenéis, cuál os gustaría tener y por qué?
Tendré cerca de un centenar de relojes de todo tipo pero mis favoritos son los mecánicos de remonte manual y los automáticos. Son reliquias con una tecnología completamente periclitada pero con un encanto del que, para mí, carecen los modernos...
- DickDiver
- a las 12 seran las 11 pero solo en tu culo abuelo deme la hora cest utc +2 roa dickdiver bujarra gilipollas que gastan oxígeno hasta el más norteño hace relojes hora para el cáncer de próstata imbécil la hora llevo un hamilton en el orto mi reloj biologico en tu culo mundele tiene un reloj de arena de pulsera mundele y su reloj de sol de ramsés ii plucos relojes is no joke tic tag tourbillón de esmecmack un retraso más en canarias ver nube de tags heuer yo soy flick yo soy flak
- Masunos: 2.764
- Foro: Foro General
Son 2 o 3 páginas. Desde ahí. Scrolleando a @Benito pasan pronto.
Es que hay tanto, son tantas aristas de subnormalidad, es tan rematadamente imbécil, que es difícil abarcar desde una escala humana.Conviene no olvidar el Episodio Omega.
¿Qué usuario manejaba en ese hilo? Edelgays no aparece y el que usa ahora sólo tiene un post en el que no subnormalea.Antes de aburrir a los parroquianos con ladrillos sobre diferentes calibres, marcas, orígenes y demás formas de medir y matar el tiempo, vamos a ver de qué pie cojea la mayoría y así enfocar el hilo lo suficiente como para que cobre vida propia y entre todos lo mantengamos vivo.
¿Qué tipo de reloj tenéis, cuál os gustaría tener y por qué?
Tendré cerca de un centenar de relojes de todo tipo pero mis favoritos son los mecánicos de remonte manual y los automáticos. Son reliquias con una tecnología completamente periclitada pero con un encanto del que, para mí, carecen los modernos...
- DickDiver
- a las 12 seran las 11 pero solo en tu culo abuelo deme la hora cest utc +2 roa dickdiver bujarra gilipollas que gastan oxígeno hasta el más norteño hace relojes hora para el cáncer de próstata imbécil la hora llevo un hamilton en el orto mi reloj biologico en tu culo mundele tiene un reloj de arena de pulsera mundele y su reloj de sol de ramsés ii plucos relojes is no joke tic tag tourbillón de esmecmack un retraso más en canarias ver nube de tags heuer yo soy flick yo soy flak
- Masunos: 2.764
- Foro: Foro General
Son 2 o 3 páginas. Desde ahí. Scrolleando a @Benito pasan pronto.
He dicho ya en varias ocasiones que el problema de todo viene por parte de algun pagafantas que tiene por amigo o alguna espabilada que tiene por amiga, que le han sorbido la sesera como libro de caballeria a don Alonso Quijano. Y yo, como Quijote del siglo XXI, no puedo más que velar mir armas a la espera de la batalla decisiva.
¿Qué usuario manejaba en ese hilo? Edelgays no aparece y el que usa ahora sólo tiene un post en el que no subnormalea.
(Usando el buscador)
A ver, que tu llevas una semana reflotando mierdas de cuando yo tenia mas pelo en la cabeza que en las cejas, tampoco te flipes.Que bochorno todo. No vuelvas a quotearme en el foro de politicas ni darme likes. No puedo dejarme ver con gente que se comporta así
para los egipcios que hablaban latin, imagino que te refieres.Para los egipcios, el equinoccio de invierno era una especie de "borron y cuenta nueva", un renacer, así que sonaos bien los mocos, enjuagaos las lágrimas y hala, a seguir floreando panda de alelaos, que el Giliconcurso ya ha acabado.
No te vengas tan arriba periodiquitos, que no te has ido de rositas.Para los egipcios, el equinoccio de invierno era una especie de "borron y cuenta nueva", un renacer, así que sonaos bien los mocos, enjuagaos las lágrimas y hala, a seguir floreando panda de alelaos, que el Giliconcurso ya ha acabado.
y el boton de la firma, que no se lo puede cambiar.No te vengas tan arriba periodiquitos, que no te has ido de rositas.
En el concurso te llevas de pedrea el 100% ese grabado a fuego.
Los egipcios, aunque andaran de perfil con una mano arriba y otra debajo, ya conocian esas cosas hace 4 mil años.para los egipcios que hablaban latin, imagino que te refieres.
HJabíes prostituido el Giliconcurso. Cuanto clones te sacaste tu?No te vengas tan arriba periodiquitos, que no te has ido de rositas.
claro, lo plasmaron en sus jeroglificos como el botón de reset de una torre micro-atx, el "reset-ium" lo llamaba el sacerdote que le llevaba las cuentas a amenofis.Los egipcios, aunque andaran de perfil con una mano arriba y otra debajo, ya conocian esas cosas hace 4 mil años.
Gracias por la matización. Los audios con voz de maricón de merendero de @R.J. McReady y verlo así alguna vez escrito por otros foreros me llevaron a confusión.Usted sabe que el forero Edelgays no se llamaba Edelgays sino Edelweiss, no? Y que si lee de la página 22 en adelante se deleitará con una orgía de cromosomas digna de los pata negra de Insertare, verdad?
Gracias por la matización. Los audios con voz de maricón de merendero de @R.J. McReady y verlo así alguna vez escrito por otros foreros me llevaron a confusión.
Maravilloso. Estafado con casi trescientos trucutucus por cambiar la puta pila a un reloj
¿Como es que no le dieron ya la gorra ese año?![]()
Ya se lo dije yo hace tiempo, que no se atreve, que es un mierdas.Jejeje, que la sífilis te acompañe y te quite del sufrimiento pronto, porque huevos para acabar te faltan.
¿Como es que no le dieron ya la gorra ese año?![]()
Egipcianos y tal.Los egipcios, aunque andaran de perfil con una mano arriba y otra debajo, ya conocian esas cosas hace 4 mil años.
Es verdad, un giliconcursto PL prostituido , lo nunca visto.HJabíes prostituido el Giliconcurso. Cuanto clones te sacaste tu?
subnorverso.
Muchos han descubierto ahora a este soberano subnormal, baboso, arrastrado y, en resumidas cuentas, un profundo gilipollas a un paso de morir navajeado constantemente. Pero unos pocos ya vimos que semejante ejemplar era digno de ser ronqueado como un atún desde sus primeros posts, antes de las zapatillas, antes de los clones de pajaritos, antes de atormentar al call center de Orange, antes de mancillar la memoria del gran Chevy Chase. Este tío está averiado y merece arrastrar la vergüenza merecida para siempre.
Búa chaval!Ufffff me apunto el término.
Ya te digo, menudos hijosdeputa. Recuerdo como le fusilaban clon tras clon y yo era el único que se quejaba. En mi cueva llorando, pensando en lo que nos íbamos a perder como le echaran del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.