Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo compro.Vendo voto
Criatura. Y sabemos que los adeptos al régimen vivís en una burbuja, pero el resto de venezolanos viven la verdadera realidad. Conozco a muchos venezolanos y se de primera mano como viven y las penurias que están pasando hasta que salen de aquel estercolero. También lo que os cuesta adaptaos a la civilización cuando salís de la selva y del tercer mundoEres tan tonto que piensas que nada de eso existe en Venezuela. De hecho yo considero Caracas una ciudad con mejor calidad de vida que las partes donde he estado en España, vamos que esa mierda es un paraíso en la tierra.
Y encima lleno de pibones
Lo realmente penoso es que pienses que en Caracas no hay supermercados. Electricidad gas etc de hecho pregunta a cualquier ciudadano que viva en chacao o las mercedes y no sabrán que es lo que falle algún servicio… por que eso pasa en otras ciudades pero al menos en ccs no.
Si pudiera devolver el tiempo probablemente no me habría venido a esta mierda de lugar tan sórdido, con tufo a meao, rancio y tabaco y encima todo cayéndose a cachos…
E incluso me quedé helado al saber que allá las apps de delivery o taxi funcionan mucho mejor que aquí
Vamos que es penoso
Sí, serio, otra cosa es que seas incapaz de apreciar algo más en un forero que la animadversión política que te separa de él.
Tiene post buenos e ingeniosos con los que lolearse.
Tu pais debe de ser la hostia si, pero no me haceis otra cosa que pedir ayuda:Eres tan tonto que piensas que nada de eso existe en Venezuela. De hecho yo considero Caracas una ciudad con mejor calidad de vida que las partes donde he estado en España, vamos que esa mierda es un paraíso en la tierra.
Y encima lleno de pibones
Lo realmente penoso es que pienses que en Caracas no hay supermercados. Electricidad gas etc de hecho pregunta a cualquier ciudadano que viva en chacao o las mercedes y no sabrán que es lo que falle algún servicio… por que eso pasa en otras ciudades pero al menos en ccs no.
Si pudiera devolver el tiempo probablemente no me habría venido a esta mierda de lugar tan sórdido, con tufo a meao, rancio y tabaco y encima todo cayéndose a cachos…
E incluso me quedé helado al saber que allá las apps de delivery o taxi funcionan mucho mejor que aquí
Vamos que es penoso
@Alcaudon. (…) Es impermeable a la inteligencia
y utiliza el cinco por ciento de cerebro que le funciona para memorizar discos de mierda, series y tonterías de esas con las que pierde el tiempo el que no tiene más que hacer.
Te lo compro.
Soy clérigo y no he estado al volante de un camión en la vida.Preferiría venderselo a alguien que no fuera un camionero haciendose pasar por cura ortodoxo
troy es tontísimo y encima cuando mete la pata dice "ay es que dos vinos" como hacen las mujeres
Soy clérigo
Soy Su Santidad el Príncipe de los sacerdotes de Paladine.¿De qué nivel?
¿Cuántos "Hold person" puedes utilizar al día?
Ver el archivos adjunto 205645
Ver el archivos adjunto 205646
A mí me ha resultado ofensivo no estar nominado. Creo que me lo he ganado.Yo voto por nuestro caro canario. Con cariño y tal, pero su deriva defendiendo a capa y espada el sanchismo ya es demasiado triste. Amén del berrinche por las imagenes aquellas con los cacahuetes y tal.
Los foreros de izquierda de linea no cuentan porque la parálisis cerebral penaliza en demasía y sería hacer trampas.
Serdo no es subnormal per se, es cretino, así que tampoco entra.
Karls al ser panchito y clonc se difumina en un miasma sin identidad, en un charco frío de cromosomas, me deja indiferente como doncella altiva.
Ferris es un coloso, pero ostenta cierta auto-consciencia que yo no lo encasillaría tanto como sucnor sino como loser (esperando que algún dia se supere, porqué no), además, debe descansar del peso de tamaño galardón
Y bueno, yo espero ir haciendo méritos para estar ahí arriba un año de estos!
El listado es farsa manipulada ergo pantomima "politizada" por el maño (amaño) Troy McMonguer, quién todavía escribe en el foro el vivo en Calle Garbí, siendo mi hijo quién vive en esa calle de Benicalap. Se lo he escrito varias veces y sigue con eso cual mermado psíquico.
Faltan:
- @miliu (tipejo nocivo a quién se la tengo jurada): PPepero equidistante disimulado alabante de la corruptístima, mafiosa, delincuente, criminal, terrorista y maligna exalcaldesa ppepera muerta (una vil energúmena menos) de Valencia, Rita Barberá, y de su digna sucesora María José Catalá.
A favor de carriles bici, la corrupción urbanística y de los corruptísimos malignos colegios e institutos concertados/diocesanos. El típico pijales elitista sibarita materialista valenciano "colocado" en el Sistema corrupto. Extraño no esté en el mundillo del Ateneo Mercantil Valenciano o de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei "chupando" por algún sitio.
Todavía no sé como el sociata izquierdista Ferris ha quedado (hasta varias veces) con semejante hijo de puta apijotado, con la tirria la cual le producen ppeperos y voxeros, en particular si son corruptos como Miliu.
- Cualquier forero votante del PP: @cocreta2000 , @Alekos002, etc. En particular el subnormalaco @Häskelärk .
- Mermas subnormaloides varios: @FUMANCHU , @el viejo dela montaña , @En plan!! (enésimo clon del desgraciado sin vida Verrugo), @Trujamán (enésimo clon del obeso guarrindongo Darkiano) o @Llaverizado (enésimo clon del esquizofrénico musculoca Black Adder).
- Subnormales de manicomio: El "nazi" disgenésico white trash vasco-hezpañordo analfabeto pamplinero trisómico @Morzhilla (Morzillo Taraozábal), el borrachinga @ignaciofdez , el friki progremonguer disgenésico @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, @Pilaf el malote , @Crossed , @Bruce Harper o @Pionono .
Quienes voten por Karls (mero supuesto panchito quién os entretiene) alteran la competición.
Particularmente he votado por John McMierda pues lleva desde 2009 defecando su subnormalidad "progresista" en el foro con estado mental trisómico terminal.
Por antigüedad monguer, el galardón debe recibirlo aún sólo sea una vez. Semejante infraser atufador pestífero izmierdoso progremonguer woke demente votante de Podemos y negador de delincuencia criminal de su ideología (delitos, crímenes, tramas pederastas, robos y violaciones de invasores no-blancos, etc), lo merece (hasta Mundele lo ha deseado alguna vez):
"Feminismo, LGBTI, Falso Ecologismo, Plan Kalergi, Podemos, etc es mi religión progresista."
Ver el archivos adjunto 205619Ver el archivos adjunto 205620Ver el archivos adjunto 205621Ver el archivos adjunto 205622Ver el archivos adjunto 205623Ver el archivos adjunto 205624Ver el archivos adjunto 205625Ver el archivos adjunto 205626
Votadle, hatajo de posers forochateros. Cambiad vuestro voto, si eso.
Aún coincidamos en enemigos comunes (PP/Partido Popular, Mafia Cristiano-Católica Vaticana, Opus Dei y Burguesía), el ser progre-woke condena tu alma. Tu destino está sellado.
Tu prosa es mera mierda analfabeta estilo chat.
Tus parejas (la mayoría serán mafiosas feministas progremonguers woke o julandrones "progresistas") deben ser auténtica ponzoña humana y gentuza progre.
Mereces el galardón por méritos propios durante cantidad de años.
Ver el archivos adjunto 205632Aquí está el clon, putos envidiosos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.