Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que no estés tú nisiquiera nominado…Te equivocaste al postear con tu clon, @serdo
Yo desde un inicio le di mi voto a serdo ese hijo de puta ha demostrado ir perdiendo la cabeza progresivamenteEh, cambiad del voto del Cenobita por el serdo.
Jejeje, me apetece acabar en el podio de Subnormales 2025 aunque sea al 50%
Te equivocaste al postear con tu clon, @serdo
Y que no estés tú nisiquiera nominado…
Te equivocaste al postear con tu clon, @serdo
Yo desde un inicio le di mi voto a serdo ese hijo de puta ha demostrado ir perdiendo la cabeza progresivamente
estas votaciones están más amañadas
Bueno @Ferris , otro año mas siendo el mas subnormal. Eres la referencia en cuanto a retraso se refiere, que no es decir poco aqui.
Se te deja fuera por dar posibilidades al resto de concursantes, que nunca tendrian opciones contigo en pista.
Que la baliza es por nuestra seguridad, eh? Joder eres capitán general de ser imbecil.
Pero si estoy en la lista
Tendría que viajar millones de años luz en un cohete tuneado para alcanzarte.
Coño, pues así tendrás el título de subnormal al que más han robado el título de subnormal.Es que ya me han robado el título varios años. Paso de perder tiempo en esta mierda.
No se lo han robado se lo están guardando para cuando abandone el Foro, como a los jubilados que les regalan el reloj de oro cuando se van de la empresa.Es que ya me han robado el título varios años. Paso de perder tiempo en esta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.