Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
pv3RxX.gif

Si no gana el premio del subnormal del año el de chimpamzuela, significaría que estas votaciones están más amañadas que las elecciones de su propio país

Te equivocaste al postear con tu clon, @serdo

Hoy es el día de acusarme de clonisno (un huevo colgando y el otro lo mismo).

He intentado ganar demasiados años este premio como para seguir luchando en esta guerra...

Yo desde un inicio le di mi voto a serdo ese hijo de puta ha demostrado ir perdiendo la cabeza progresivamente

En una progresión exponencial.
Jejeje

Editado cobardemente:
Es un juego limpio. No sé por qué ponéis en tela de juicio la honorabilidad de esta competición.

Quedan pocas horas, a ver si anunciáis el ganado a última hora para que Karls no tenga a tiempo de colocarse el taparrabos bien para la ceremonia de entrega.

A qué hora se entrega el gran trofeo foril?

IMG_5575.webp

Este año y como siempre, apesta a tongazo. PL style forever.

Editado cobardemente:
Bueno @Ferris , otro año mas siendo el mas subnormal. Eres la referencia en cuanto a retraso se refiere, que no es decir poco aqui.
Se te deja fuera por dar posibilidades al resto de concursantes, que nunca tendrian opciones contigo en pista.

Que la baliza es por nuestra seguridad, eh? Joder eres capitán general de ser imbecil.

Bueno @Ferris , otro año mas siendo el mas subnormal. Eres la referencia en cuanto a retraso se refiere, que no es decir poco aqui.
Se te deja fuera por dar posibilidades al resto de concursantes, que nunca tendrian opciones contigo en pista.

Que la baliza es por nuestra seguridad, eh? Joder eres capitán general de ser imbecil.

Pero si estoy en la lista :lol:

Tendría que viajar millones de años luz en un cohete tuneado para alcanzarte.

Es que ya me han robado el título varios años. Paso de perder tiempo en esta mierda.
No se lo han robado se lo están guardando para cuando abandone el Foro, como a los jubilados que les regalan el reloj de oro cuando se van de la empresa.

Sin lágrimas en el discurso de agradecimiento, eh.

Pues vaya cognazo de concurso aqueste any. Tiene menos interés que la vida sexual del forero medio.
Es un rollo infumable, lo mismo este año me quito la gorrina y todo

K#rma y ¡Murciano dimisión!

Atrás
Arriba Pie