Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
por ejemplo, para ti no, por que pensaba que estabas de coña y tal pero no me gusta clavarme con los faltos. para pai-mei si, porque sabe perfectamente lo que hace y no le hace falta ayuda social aun haberse pasado el mario bros de la droga que te deja tonto.

Editado cobardemente:
El que piense que slk es tonto es que lo lee en diagonal.
Es cierto que a veces abre hilos que te quedas un poco wtf, pero tiene sentencias y deducciones de una lógica aplastante y una sensatez y sentido común como no se encuentra a menudo en este foro.
He dichooo.

Vaya grito desesperado por la gorra acaba de pegar este.

Este lleva más de una edición mereciéndolo.

Como si no fuéramos sobraos de trofeos.

Me podrías quitar eso en mi perfil que dice busco pollones gruesos en Google? No puedo editarlo ni nada y honestamente me incomoda un poco
Descalificado por conflicto de -mis- intereses, prosiga con su misión de reconquista.

Vaya grito desesperado por la gorra acaba de pegar este.

Estrategias para que se me reconozca.
A este le pasa como a @serdo, creen dominar la hinjeniería himbersa para esquivar el gorrito. Poco se imaginan que tenemos más de uno.

Yo encantao de ser el más subnormal.
Con lo que he luchado yo pa tener rango y nunca me lo dan, o me lo dan y me lo quitan.
Además el mono fumador con gorrita would be a bold fashion statement foril.

Editado cobardemente:
Se encargan más gorritos a Temu y arreglau. No hace falta que sean artesanales.

duras palabras que hieren mi negro corazón como una lanza atravesando una defensa. ¿Pero, cómo se atreve? ¿categorizarme a mi como candidato? ¿escribiendo tan bien? cuando mantengo su phoro, nuestro phoro, a flote con un ritmo de posteo 10/10. Con un carisma detonador nunca visto desde nicola di bari. Una participación exquisita, unos masunos llenos de galardones, curiosidades, matemáticas, oficios antiguos, cosas modernas para viejos como ustedes, memes por aquí, cultura por allá; conozco jugadores de fútbol viejunos, palabros de campo, conozco técnicas de supervivencia, cocino de puta madre, hablo y escribo como los ángeles. Sé respirar por la nariz y afilar un cepillo de carpintero. Soy más listoc que un roboz, ayudo a tumbar los putos bulos de la derecha, lucho contra el fascismo rancio, el machismo iletrado, el racismo inculto, la homofobia irracional y la barbarie paletaza. Último bastión de la razón y la empatía de este lodazal. Soy pura canaleta para el LOL nuestro señor. Un verdadero nuncafollista, un phorero pura cepa sin familia, ni amigos, ni esperanza, y ¿ahora merezco ganarlo en varias ediciones? me cago en tu puta madre, carcamal.

duras palabras que hieren mi negro corazón como una lanza atravesando una defensa. ¿Pero, cómo se atreve? ¿categorizarme a mi como candidato? ¿escribiendo tan bien? cuando mantengo su phoro, nuestro phoro, a flote con un ritmo de posteo 10/10. Con un carisma detonador nunca visto desde nicola di bari. Una participación exquisita, unos masunos llenos de galardones, curiosidades, matemáticas, oficios antiguos, cosas modernas para viejos como ustedes, memes por aquí, cultura por allá; conozco jugadores de fútbol viejunos, palabros de campo, conozco técnicas de supervivencia, cocino de puta madre, hablo y escribo como los ángeles. Sé respirar por la nariz y afilar un cepillo de carpintero. Soy más listoc que un roboz, ayudo a tumbar los putos bulos de la derecha, lucho contra el fascismo rancio, el machismo iletrado, el racismo inculto, la homofobia irracional y la barbarie paletaza. Último bastión de la razón y la empatía de este lodazal. Soy pura canaleta para el LOL nuestro señor. Un verdadero nuncafollista, un phorero pura cepa sin familia, ni amigos, ni esperanza, y ¿ahora merezco ganarlo en varias ediciones? me cago en tu puta madre, carcamal.

Eres un forero de los del plan antiguo. Los que entraron con el nuevo trabajan por proyectos, centrados en un monotema y de mucha menor calidad.

Los exámenes para forero de nuestra época sí que eran difíciles.

Y esto es lo que se llama psicología inversa.

Pide gorrita a gritos por tener algo en esta vida.

Editado cobardemente:
Los exámenes para forero de nuestra época sí que eran difíciles.
las pruebas para phorero en 2009 eran masunear con cuidao -es dicir, sin faltas, ni offtopic, ni tontería súbita...- en 3 o 4 hilos y algún subforo pero sin pisar la alfombra de alguna vaca sagrada. Podías salpicarla un poco de orines, pero no mear directamente. honor phoril.

.

No obstante las florituras que haces para justificar tu mariconismo si que son dignas de estudio. Menudo equilibrista con la forma de medir las prácticas gayers, si uno es gay o solo hace alguna práctica un poco Gayer y demás.
mira desde que tú o algunos aquí admitieron que les gusta que les coman el culo son maricas y punto, tanto o igual que yo que me he picado el culo con pichas de plástico

Simplemente es el mismo placer anal y no hay diferencia

Aunque aquí vuelvo a la contradicción en realidad son prácticas maricas pero eso no significa ser maricon

Este lleva más de una edición mereciéndolo.

Como si no fuéramos sobraos de trofeos.

Descalificado por conflicto de -mis- intereses, prosiga con su misión de reconquista.
Pasado ya un año desde el año pasado, podría usted dejar que me ponga un avatar normal de una vez? Por pedir eh...

mira desde que tú o algunos aquí admitieron que les gusta que les coman el culo son maricas y punto, tanto o igual que yo que me he picado el culo con pichas de plástico

Simplemente es el mismo placer anal y no hay diferencia

Aunque aquí vuelvo a la contradicción en realidad son prácticas maricas pero eso no significa ser maricon
En un principio voté al camarada @Lollercoaster para ser Subnormal d'Or 2025; pero hace unos días cambié el sentido de mi voto en favor tuya.

A la vista de los últimos jailos abiertos de pollas, corridas y demás homosexualismo; creo que eres más merecedor del susodicho titulo.

Rompo una lanza a favor de @Asam por haber quedado con 0 puntos reales (el del clonc añejo ése no cuenta).

Atrás
Arriba Pie