duras palabras que hieren mi negro corazón como una lanza atravesando una defensa. ¿Pero, cómo se atreve? ¿categorizarme a mi como candidato? ¿escribiendo tan bien? cuando mantengo su phoro, nuestro phoro, a flote con un ritmo de posteo 10/10. Con un carisma detonador nunca visto desde nicola di bari. Una participación exquisita, unos masunos llenos de galardones, curiosidades, matemáticas, oficios antiguos, cosas modernas para viejos como ustedes, memes por aquí, cultura por allá; conozco jugadores de fútbol viejunos, palabros de campo, conozco técnicas de supervivencia, cocino de puta madre, hablo y escribo como los ángeles. Sé respirar por la nariz y afilar un cepillo de carpintero. Soy más listoc que un roboz, ayudo a tumbar los putos bulos de la derecha, lucho contra el fascismo rancio, el machismo iletrado, el racismo inculto, la homofobia irracional y la barbarie paletaza. Último bastión de la razón y la empatía de este lodazal. Soy pura canaleta para el LOL nuestro señor. Un verdadero nuncafollista, un phorero pura cepa sin familia, ni amigos, ni esperanza, y ¿ahora merezco ganarlo en varias ediciones? me cago en tu puta madre, carcamal.