GRANDES CONVERSACIONES DE MI VIDA

El que vuelva a poner un plátano recibirá una bala preventiva en un cojón.

Cambio y corto.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
qPaks


Y el perrito piloto?

la K es mayúscula, qPaKs.

Quiero mi perrito :D

Don Malakatón, no ve usted la K? será por su atuendo veraniego que está perdiendo facultades en la visión....


:roll:

Ultima edición por LiJaTeLa1RaTo el 04/06/2004 13:06, editado 1 vez

lalalala aunque en mi avatar salga desfavorecido pareciendo hasta tonto no crea usted todo lo que ve.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Sea lo que sea, Don Malakatón, nos hemos quedado los dos sin perrito volador:(

Sospecho que qPaKs lo único que buscaba era que alguien escribiera su nick correctamente y así sufrir una ciber-erección, lo del premio era un tongo :(

No me diga Don. que me hace sentir mayor y no lo soy :(
 
No volveré a participar en concursos estúpidos. :(
Pero..YO QUIERO MI PERRITO! Como el qPaKs ese aparezca, se va a enterar.



Malakatón es demasiado familiar, no acierto con el trato.
 
Malakaton-M rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Sea lo que sea, Don Malakatón, nos hemos quedado los dos sin perrito volador:(

Sospecho que qPaKs lo único que buscaba era que alguien escribiera su nick correctamente y así sufrir una ciber-erección, lo del premio era un tongo :(

No me diga Don. que me hace sentir mayor y no lo soy :(

se han quedado los dos sin perrito por quitarle protagonismo a lo de mi nick 8)

Malakaton-M, no veas como me he puesto, ni Manuxos en sus epocas doradas oiga
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No volveré a participar en concursos estúpidos. :(
Pero..YO QUIERO MI PERRITO! Como el qPaKs ese aparezca, se va a enterar.



Malakatón es demasiado familiar, no acierto con el trato.

:oops:

aqui tiene su perrito piloto

otro-perrito-piloto2.jpg
 
qPaKs rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Sea lo que sea, Don Malakatón, nos hemos quedado los dos sin perrito volador:(

Sospecho que qPaKs lo único que buscaba era que alguien escribiera su nick correctamente y así sufrir una ciber-erección, lo del premio era un tongo :(

No me diga Don. que me hace sentir mayor y no lo soy :(

se han quedado los dos sin perrito por quitarle protagonismo a lo de mi nick 8)

Malakaton-M, no veas como me he puesto, ni Manuxos en sus epocas doradas oiga

No menciones a Manuxos que cada vez que leo ese nombre se me ponen los pelos como escarpias, esos dientes saliendo de su boca lefada consiguen revolver el estómago a cualquiera.
 
qPaKs rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No volveré a participar en concursos estúpidos. :(
Pero..YO QUIERO MI PERRITO! Como el qPaKs ese aparezca, se va a enterar.



Malakatón es demasiado familiar, no acierto con el trato.

:oops:

Es usted un desgraciado pajillero virtual que no da lo que promete!! Le voy a denunciar a la S.E.P.E.C.I (Sociedad Española de Premiados En Concursos Idiotas) y le van a endiñar un puro de los que hacen historia (tómeselo como considere :) )
Por lo demás, se perfectamente que posee la colección mas envidiada de cánidos pilotos y que su egoismo no le permite darme uno... Arderá en el infierno :evil:
 
Este es un hilo de autohumillación, no de cortejo:

¡¡¡¡ IROS A UN HOTEL SO CERDOS!!!!
 
joas joas, me descojono con lo de los placeres solitarios.
Y con lo de la cámara.
Y con...bueno, con todo!!!!!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No volveré a participar en concursos estúpidos. :(
Pero..YO QUIERO MI PERRITO! Como el qPaKs ese aparezca, se va a enterar.



Malakatón es demasiado familiar, no acierto con el trato.

:oops:

Es usted un desgraciado pajillero virtual que no da lo que promete!! Le voy a denunciar a la S.E.P.E.C.I (Sociedad Española de Premiados En Concursos Idiotas) y le van a endiñar un puro de los que hacen historia (tómeselo como considere :) )
Por lo demás, se perfectamente que posee la colección mas envidiada de cánidos pilotos y que su egoismo no le permite darme uno... Arderá en el infierno :evil:

mira mi avatar y di patata!!!! :pla
 
kupacs,al ver su avatar no puedo recomendarle otra cosa que no sea que deje de entablar relaciones intimas con negros.

y despues vaya a un medico,quiza aun tenga arreglo.

:twisted:
 
argentinita rebuznó:
joas joas, me descojono con lo de los placeres solitarios.
Y con lo de la cámara.
Y con...bueno, con todo!!!!!

La verdad esque yo más que descojonarme me sorprendí a mi mismo, por el hecho de que en aquel estado de embriaguez extrema pude dar aquella respuesta de forma instantánea, tan ocurrente como sincera. Es lo que tiene etanol CH3-CH2OH. Ale, así repaso un poco química.
 
getxotarra^ rebuznó:
kupacs,al ver su avatar no puedo recomendarle otra cosa que no sea que deje de entablar relaciones intimas con negros.

y despues vaya a un medico,quiza aun tenga arreglo.

:twisted:

ah, esta bién

chenche barunchencheeeeeeeee IA!!
pringau.jpg
 
Jajajajaja! ya te imagino ahi to chulo, cubata en mano, cigarro en boca y mirada Eastwood "Nena, soy tipo de placeres solitarios" jajajaja!

Sniiiiiiiif!, a mi alguna vez también me ha pasado eso de decír algo, pararte, pensar en la burrada que te han podido entender y quedarte :oops:

Muy bueno, la tarde mejora por momentos :D
 
Patrix rebuznó:
Jajajajaja! ya te imagino ahi to chulo, cubata en mano, cigarro en boca y mirada Eastwood "Nena, soy tipo de placeres solitarios" jajajaja!

Sniiiiiiiif!, a mi alguna vez también me ha pasado eso de decír algo, pararte, pensar en la burrada que te han podido entender y quedarte :oops:

Muy bueno, la tarde mejora por momentos :D

No, si en realidad quería dar a entender la burrada que había dicho, pero porque la leve (o no tan leve) intoxicación alcohólica no me permitía ser consciente de que estaba hablando con mis profesores.
 
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.

Vaya, parece que cada vez que me tiro un pedo en una esquina de este foro, tiene que venir el señor WHITE KNIGHT a regodearse con el olor que desprende mi culo. Empiezo a pensar que te gusto reinona, pero no te emociones porque conteste a tu estúpido post, más que nada lo hago por aburrimiento. Y no creas que cuando me has atacado en otros hilos y no te he contestado es porque no los haya leído, simplemente tu y yo discutimos cuando YO quiero. Así de tonto eres. Yo paso de entrar al trapo normalmente, y eso que viendo tus intentos fallidos de hacer algún que otro penoso gag en otros hilos no me sería nada difícil. Simplemente no estoy tan obsesionado contigo como tu conmigo. Adios reina.
 
trakanchu por dio escribe un libro. te haeras famoso, apareceras todos los dias en cronicas y algunos en uhf y posiblmente fundaremos una asociacion para hornrar tu memoria. es que ej increible lo que te pasa tio.
sacabao
 
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.

Vaya, parece que cada vez que me tiro un pedo en una esquina de este foro, tiene que venir el señor WHITE KNIGHT a regodearse con el olor que desprende mi culo. Empiezo a pensar que te gusto reinona, pero no te emociones porque conteste a tu estúpido post, más que nada lo hago por aburrimiento. Y no creas que cuando me has atacado en otros hilos y no te he contestado es porque no los haya leído, simplemente tu y yo discutimos cuando YO quiero. Así de tonto eres. Yo paso de entrar al trapo normalmente, y eso que viendo tus intentos fallidos de hacer algún que otro penoso gag en otros hilos no me sería nada difícil. Simplemente no estoy tan obsesionado contigo como tu conmigo. Adios reina.

Gags, eso es para usted, agonías, aquí cada uno en su papel.
¿Ataques? no se tome todo tan en serio y aprenda a aceptar que no a todo el mundo le hacen gracia sus desgracias. Respete que haya gente a la que le aburren sus historias, que no hay nada malo en ello. Pero si lo único que puede usted hacer contra un gusto no compartido, es el insulto fácil, me hace reafirmar la idea que me estoy creando poco a poco de usted.
Pero venga, para que no se deprima: es usted muy gracioso, me parto el eje con sus historias, más por favor, cuente más, trankachu eres el puto amo,....., ¿contento? pues hala, hasta otra.
 
Atrás
Arriba Pie