GRANDES CONVERSACIONES DE MI VIDA

WHITE KNIGHT rebuznó:
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.

:53

Si no te gustan los hilos de Trankachu porque coño los lees siempre?
Alguien te obliga?
Yo también me estoy haciendo una idea de ti.

Espero que dejes de dar la caca que eres la cosa más pesada que ha parido madre.
 
Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.

:53

Si no te gustan los hilos de Trankachu porque coño los lees siempre?
Alguien te obliga?
Yo también me estoy haciendo una idea de ti.

Espero que dejes de dar la caca que eres la cosa más pesada que ha parido madre.

Los leo porque si tengo que decir algo me gusta estar informado antes, de todos modos te remito a que te leas lo que le he puesto antes a Trankachu. Debe haber criticas buenas y malas, si no lo entiendes es problema tuyo. Y otra cosa, no hace falta que defiendas a Trankachu, que lo hace muy bien el solito.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.

enhorabuena!!! es el segundo en ganarse un perrito piloto :pla
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
la verdad es que te descojonas con ellas. Son la hostia, ufffff. Kaiser y qpaks, la misma cosa. Eso si que es bueno.

enhorabuena!!! es el segundo en ganarse un perrito piloto :pla
cof cof, quien fue el/la primer@? :evil:

mmm... una que tenía de avatar un bonito pechamen...

porqué te lo has quitado? :oops:
 
vlad rebuznó:
Por qué no haceis una quedada y os dais de ostias?

porque el pseudo-malote este, solo se atreve a insultar por internet ya que en la vida real es un reprimido, feo y seguramente gordo

asique sería demasiado cruel darle una paiza
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Por qué no haceis una quedada y os dais de ostias?

porque el pseudo-malote este, solo se atreve a insultar por internet ya que en la vida real es un reprimido, feo y seguramente gordo

asique sería demasiado cruel darle una paiza

Aha , lo sospechaba, sí.

Pues entonces mejor así.
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Por qué no haceis una quedada y os dais de ostias?

porque el pseudo-malote este, solo se atreve a insultar por internet ya que en la vida real es un reprimido, feo y seguramente gordo

asique sería demasiado cruel darle una paiza


hihihihih perrito piloto para ti qpaks, lo de "adivinar" mejor ke se lo dejes a a bruja lola por ke no has acertado en nada :roll:
 
Picara rebuznó:
hihihihih perrito piloto para ti qpaks, lo de "adivinar" mejor ke se lo dejes a a bruja lola por ke no has acertado en nada

Picara, nooooooooo, estás poseida por joputica!!!!!!!!!!! yo también.......


hihihihihi muackis!!!!!
 
Un mérito si le reconozco a WHITE KNIGHT, aunque seguro que no lo hace de manera consciente, y esque últimamente le da por joderme todos los hilos, por favor, pasad de él, no tiene nada que aportar, más que lloriqueos y balbuceos, así que postead en este hilo conversaciones curiosas que es para lo que lo he abierto.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Por qué no haceis una quedada y os dais de ostias?

porque el pseudo-malote este, solo se atreve a insultar por internet ya que en la vida real es un reprimido, feo y seguramente gordo

asique sería demasiado cruel darle una paiza


hihihihih perrito piloto para ti qpaks, lo de "adivinar" mejor ke se lo dejes a a bruja lola por ke no has acertado en nada :roll:

hihihihihihihhi eres muy graciosa hihihihhihihihi no molas, muakis
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Por qué no haceis una quedada y os dais de ostias?

porque el pseudo-malote este, solo se atreve a insultar por internet ya que en la vida real es un reprimido, feo y seguramente gordo

asique sería demasiado cruel darle una paiza

Vais, vais, ladilla. Di "NO" a la violencia. No me pegues en la cabeza que tengo que estudiar.
 
Atrás
Arriba Pie