Grandes documentales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
docu01.jpg

Cada dia nos volvemos mas animalitos, cada dia somos menos civilizados, menos educados, cada dia nos preocupamos menos por nuestro aspecto, ¿donde quedo eso del culto al cuerpo? El hecho de que seas feo no quiere decir que te vuelvas un cochinito. Los grandes documentales de Pherseo están creados para guíar a nuestra confusa juventud y para enseñarles a comportarse como un ser humano.
docu02.jpg

Una de las cosas mas importantes es la higiene bucodental, y no me refiero a que te comas un chicle para que no te huela el aliento y tu pareja te quiera besar, me refiero a una higiene a fondo.
En este documento único te mostramos como limpiarte los dientes de una manera higiénica y única.

Grandes documentales

YouTube - Grandes documentales
 
los documentales de la 2 que no soporto son los de monos, y hoy echaban uno, precisamente.
 
No encuentro palabras para expresar la repulsión que me produces. No encuentro palabras que puedan dejar a las claras hasta qué punto me pareces un ser inmundo, despreciable, deleznable. En estos momentos siento, más que nunca, que Dios no me diera el don del verbo fácil y fluido para poder gritar a los cuatro vientos cuánto te odio y cuánto mal te deseo Pherseo.
 
ya podrias enseñar a ponerse un condon en vez de a lavarse los dientes ,a mas de uno y de una le seria de ayuda
 
me da que esa escobilla ya estaba usada. Pherseo, no vuelvas a editar un video hasta que tengas una idea que sea un mínimo de original. LO digo porque así nos ahorras de bajar MIERDA
 
Pherseo anormal, cambia tu firma, no es "retarder" sino "retarded". Y deja de abrir mierda.
 
Pherseo rebuznó:
(...)cada dia nos preocupamos menos por nuestro aspecto, ¿donde quedo eso del culto al cuerpo? (...)

Que seas precisamente tú el que haga esa pregunta, tiene cojones.
 
Acabo de ver el video y es una soberana gilipollez, sin ningún tipo de grácia y totalmente carente de originalidad.
Eres un imitador muy malo de Torbe. Quieres ser friki pero eres una ponzoña.

Espero que revientes (no te quedará mucho).
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Pherseo anormal, cambia tu firma, no es "retarder" sino "retarded". Y deja de abrir mierda.

Me e molestado en editarla, en honor a ti, Control+f5 si aun ves la antigua xDDD

Ajaspino rebuznó:
Acabo de ver el video y es una soberana gilipollez, sin ningún tipo de grácia y totalmente carente de originalidad.
Eres un imitador muy malo de Torbe. Quieres ser friki pero eres una ponzoña.
Espero que revientes (no te quedará mucho).

Eso si es una critica con cojones, yo creo que nadie ha echo nunca algo parecido. no imito a nadie, innovo(como hugo boss) y es que soy el unico q es unico(como el passport schot whisky) digas lo que digas yo seguire caminado hacia adelante(como jhony walker). no se como se te ocurre decirme imitador xDDDD
 
os pasais 3 pueblos!! el video da pena pero aun asi....
menos mal que tiene paciencia y humor el chaval pq sino jajaja

pherseo niño aver si nos esforzamos más!! paisano
 
Si es feliz con lo que hace, le animo.
Eso si, lo de agarrar el mango con las dos manos y meterte el cepillo hasta el fondo... ¡lo tienes dominado, eh goloso!
 
pero que asco das cabron!!!! la proxima vez manchas la escobilla de mierda y la chupas delante de la camara o bien te la metes por el culo y lo grabas.....
 
Creo que para que fuera mejor debias haber limpiado un buen truño con la escobilla antes de usarla.Hubieras impresionaddo mas al personal.
Es un truco facil compras dos escobillas identicas .
2º defecas en la tacilla de un WC preferiblemente sucio y cochambroso
3º Limpias con la escobilla el cagarro
4º Mustras a la camara el cepillo bien sucio e impregnado de caca
5º Sustituyes fuera de camara el cepillo por el otro manchadoi convenientemente con colacao espeso o chocolate
6ºSigues el numerito como lo has hecho
7ºlo haces mas corto pq lo bueno si breve dos veces bueno.
Y todo esto te lo explico gratis por ser tu
 
midgär rebuznó:
los documentales de la 2 que no soporto son los de monos, y hoy echaban uno, precisamente.

Dan algo de asco, pero cuando sacan algún video de como cazan en grupo
es espectacular.

Se suben 5 a un arbol donde hay mas monos pequeños, les inchan a
puñetazos, y abajo hay mas monos esperando por si alguno cae vivo.
 
TitoTricky rebuznó:
Si es feliz con lo que hace, le animo.
Eso si, lo de agarrar el mango con las dos manos y meterte el cepillo hasta el fondo... ¡lo tienes dominado, eh goloso!

xDDD un amigo mio mariconeti me dijo q parecia q me estaba comiendo una polla xDDD a saber q pasaria por la mente de ese aberrado xDDD

PaMangoelMIo rebuznó:
pero que asco das cabron!!!! la proxima vez manchas la escobilla de mierda y la chupas delante de la camara o bien te la metes por el culo y lo grabas.....

Te vas a kedar con las ganas chaval, si quieres saciar tus necesidades vete a googlear por ahi buscando cosas de tu gusto, ya sabes, megapollas, negros erectos, vergas calientas, jovenes debutantes cosas asi no se. Porque si esperas verme a mi xDDD
Aunque sime pagas una cantidad de dinero generosa me lo pensare xDDD
 
Mira puto rumiante metete esa mierda de videos por ese sofa cama al que llamas culo. :cry:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
midgär rebuznó:
los documentales de la 2 que no soporto son los de monos, y hoy echaban uno, precisamente.

Dan algo de asco, pero cuando sacan algún video de como cazan en grupo
es espectacular.

Se suben 5 a un arbol donde hay mas monos pequeños, les inchan a
puñetazos, y abajo hay mas monos esperando por si alguno cae vivo.

es que odio a los monos, demasiado parecidos al hombre :)
 
Los videos de la 2 en el programa "redes" la mayoría de las veces son grandes documentales , por lo menos , son bastante entrenidos.
 
jose lara rebuznó:
Creo que para que fuera mejor debias haber limpiado un buen truño con la escobilla antes de usarla.Hubieras impresionaddo mas al personal.
Es un truco facil compras dos escobillas identicas .
2º defecas en la tacilla de un WC preferiblemente sucio y cochambroso
3º Limpias con la escobilla el cagarro
4º Mustras a la camara el cepillo bien sucio e impregnado de caca
5º Sustituyes fuera de camara el cepillo por el otro manchadoi convenientemente con colacao espeso o chocolate
6ºSigues el numerito como lo has hecho
7ºlo haces mas corto pq lo bueno si breve dos veces bueno.
Y todo esto te lo explico gratis por ser tu

pense en comprar otra escobilla, pero no tenia dinero ese dia asi que a la ke tenia le kite lalimpie un poco para que no diera mala imagen y a grabar xDDD.. Lo peor es que al final del video me ise sangre en los dientes, si te fijas miro el cepillo y paro, porke me di cuenta q estaba lleno de sangre xDDD decidi parar antes de desangrarme vivo, sino el video hubiera durado un poco mas. La verdad que hubiera querido hacer algo mas, no se, mas fuerte, mas bizzarro, pero tenia q pensar q se pudiera emitir en tv en horario de todos los publicos... que si no xDDD
 
Ey chicos yo también he hecho un documental, en DVD y todo, en vuestro videoclub!..... pero no os atormento
 
Tienes toda la razón, te faltaba el final.
Te faltaba enjuagarte la boca con el agua de la taza del WC. Tú arrodillado y con la cabeza dentro de la taza.
 
Atrás
Arriba Pie