Grandes mitos y sus muertes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moporday

Guest
Ahora que estamos con el tema del papa, estaba pensando en todos esos personajes que se van muriendo a lo largo de nuestras vidas. personajes que parece que van a estar ahi siempre y un buen dia la palman sin más.

Ahi tenemos a los eternos fraga, el papa que no veais como dura el mamon, el pujol y muchos mas.

recordais el impacto con la muerte de gil? la de john john kenedy y otros tantos? enfin la idea de este post es poner aquellos personajes historicos que visteis morir y que recordareis.

Yo me quedare con ailton sena, aquella puta curva, me pillo en pleno viaje de fin de curso con el colegio. estaba yo intentando trajinarme a una chavala en el hotel y justo ponian la noticia en la tv.

enfin espero respuestas. saludos y buenas noites apañeros.

hmmm muy bien val, ahora mismo te acabas de enterar que jesus gil esta muerto, dspues de la risa incicual por tamaña parra a la que estas colgada, responde a la mielahilo.

a mi me dio mucha pena cuando james dean y jim morrison y la monroe la espicharon. no les conocia, pero me parecian tan ellos y morir a des-tiempo...
luego tb me da mucha pena ver alguien muerto en un video o en una foto.. parece que aun le noto a mi lado..
hijo de puta el ultimo..

moporday rebuznó:
Ahora que estamos con el tema del papa, estaba pensando en todos esos personajes que se van muriendo a lo largo de nuestras vidas. personajes que parece que van a estar ahi siempre y un buen dia la palman sin más.

Ahi tenemos a los eternos fraga, el papa que no veais como dura el mamon, el pujol y muchos mas.

recordais el impacto con la muerte de gil? la de john john kenedy y otros tantos? enfin la idea de este post es poner aquellos personajes historicos que visteis morir y que recordareis.

Yo me quedare con ailton sena, aquella puta curva, me pillo en pleno viaje de fin de curso con el colegio. estaba yo intentando trajinarme a una chavala en el hotel y justo ponian la noticia en la tv.

Vaya mierda de excusa para justificar que eres un maricón que no folló en el viaje y que al ver a una mujer contigo te pudo la presión.

Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

Vaya mierda de excusa para justificar que eres un maricón que no folló en el viaje y que al ver a una mujer contigo te pudo la presión.

si tronco..pero al volver del viaje tu madre me hizo un apaño..asi que todo salio bien. gracias por su interes. saludos

La de Lola Flores fue una muerte sonada y la de Antonio Flores que iba con el mono a buscar a su madre como Marco solo que él fue al infierno a buscarla. Espero que se muera pronto Carrillo.

moporday rebuznó:
si tronco..pero al volver del viaje tu madre me hizo un apaño..asi que todo salio bien. gracias por su interes. saludos

y dime.. ¿ esa respuesta desde cuando la llevas apuntada?

Y aun le falta el trozo que se le ha borrado debido al sudor de los nervios y al método de deficiente mental de apuntarselo en el sobaco ..

Me acaba d llegar un flas-black y m he acordado de Ramoncin,nadie se esperaba su muerte,m impacto mucho mas que la de Gil.

moporday rebuznó:

No saldría muy bien cuando al ser viaje de fin de colegio, si no eras un puto inculto y analfabeto repetidor debías ser menor de edad, así que encima (siendo tan puta como es) te cobró por algo mediante lo cual podrías haberte hecho rico denunciándol.

Encima de maricón, imbécil.

Huelo_a_alegria rebuznó:
Y aun le falta el trozo que se le ha borrado debido al sudor de los nervios y al método de deficiente mental de apuntarselo en el sobaco ..

no hace falta que des coba, si quieres meterte con el, puedes hacerlo sin necesidad de refugiarte en otro comentario. hijo de burguesa :)

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Me acaba d llegar un flas-black y m he acordado de Ramoncin,nadie se esperaba su muerte,m impacto mucho mas que la de Gil.

Ramoncín es inmortal cojones, sino mira el aspecto que tiene con 50 años.

venga va, que estoy en la parra, pero no estoy en los pinos, so desgraciao..
aun asi, buen intento, hijo de frokosntin :)

kakel rebuznó:

El secreto para q raoncin con 50 años parezca un chico d 12 es q despues d mantener relaciones sexuales se come el corazon de su pareja,esta demostrado por la revista parroquial.

midgär rebuznó:
moporday rebuznó:

y dime.. ¿ esa respuesta desde cuando la llevas apuntada?

la llevo tatuada como en memento.

No saldría muy bien cuando al ser viaje de fin de colegio, si no eras un puto inculto y analfabeto repetidor debías ser menor de edad, así que encima (siendo tan puta como es) te cobró por algo mediante lo cual podrías haberte hecho rico denunciándol.

Encima de maricón, imbécil.

En realidad no me cobro, y tu padre me puso el culo... y si es puta y tu vida es una mierda no pagues tus frustraciones conmigo

Caballero usted no se merece ni una respuesta...

saludos

kakel rebuznó:

Para aspecto ésta:

big40.jpg

midgär rebuznó:

venga va, que estoy en la parra, pero no estoy en los pinos, so desgraciao..
aun asi, buen intento, hijo de frokosntin :)

Creo que su subconsciente y sus deseos reprimidos de ver muerto al Rey del pollo frito le han jugado una mala pasada.

(eso y tomarte el pelo, querida)

moporday rebuznó:
En realidad no me cobro, y tu padre me puso el culo... y si es puta y tu vida es una mierda no pagues tus frustraciones conmigo

Lo de mi padre chapero no lo conocía, habrá que pedirle comisión.

Por cierto, eres básico de cojones

modorpay, day, venga, una copa al que adivine la secuencia :lol:
que te decia yo, ni puta gracia, de verdad, meterse a primer machete con la familia de un forero que ya lleva tiempo y por tanto "conoces" como torearle es como timar a un ciego o a thanatos.
por tanto eres un pringao desgraciao de caca fermentada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie