GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD

tio no te lo tomes estrictamente por ti, hablaba en general. yo se que no tienes ninguna careta, y eres como eres.
 
lamafianostra rebuznó:
tio no te lo tomes estrictamente por ti, hablaba en general. yo se que no tienes ninguna careta, y eres como eres.

No hombre, solo lo decia por lo de "quien se pica ajos come".

Buen rollituuuu :wink:

PD: La unica careta que llevo es esa que me compré una vez...la que no tiene gomillas y se parece al del avatar. Todo el mundo sabe que mi verdadera cara es esta:

barba(1).jpg
 
¿Porqué cuando mas prisa tienes, es cuando se te cae todo al suelo y estás mas torpe, que te hace perder el tiempo?
 
por q esterilizan las agujas de los condenados a muerte por inyeccion letal?

(igual tienen miedo de q no se mueran sanos XDDD)
 
¿Por qué la tele se escucha tan alta por la noche y al dia siguiente sin haber tocado el volumen suena bajisima?
 
Por que coño no ponen el volumen de los anuncios al mismo nivel que los programas, serie o peliculas que estan emitiendo??

No veas que bocinazos meten algunas veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en canal sur
 
¿Por qué hay gente que se enorgullece de emborracharse todos los fines de semana y ponerser ciego de todo??? ¿Dan premios a la insensatez o algo asi???
 
Siguiendo con el volumen, ¿porque la música y los FX de las películas suena tan exageradamente alta y la de los diálogos, tan bajita?
 
Hyuga rebuznó:
Siguiendo con el volumen, ¿porque la música y los FX de las películas suena tan exageradamente alta y la de los diálogos, tan bajita?

Para que te jiñes por las patas abajo cuando de repente aparece el malo con un cuchillo, de detras de unas cortinas, y asi te agarres fuerte a la tia que tienes al lado, con posibilidad de que esa noche te la lleves al catre.

Por lo tanto, el volumen alto de las pelis áumenta las posibilidades de follar.
 
Buena deducción....pero me jode tener que ir cambiando el volumen del puto televisor según la secuencia ;)
 
Hyuga rebuznó:
Buena deducción....pero me jode tener que ir cambiando el volumen del puto televisor según la secuencia ;)


:evil: Querido Hyugay, esto se debe a que ves peliculas con calidad digital, preparadas para sonido 5.1 (satelites con suboffer), lo que kiere decir, que si tuvieses satelite y subboffer podrías escuchar las voces con el mismo nivel que los demas sonidos de las peliculas!!! :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!
 
Aaaahh...¿y entonces porque me pasa también en casa, con satélites y subwoffer? ¿los tendré mal configuraos? he hecho los tests y parece que tiran bien, así que yo creo que es culpa de ellos!!!

He notado ese Hyugay...reconocelo, te estas enamorando de mi ;)
 
lamafianostra rebuznó:
¿Por qué la tele se escucha tan alta por la noche y al dia siguiente sin haber tocado el volumen suena bajisima?

A mí amí!! Esta me la sé!!!! (creo) :3
Puede ser simplemente por el hecho de que por la noche hay menos ruido que por la mañana y el volumen realmente es el mismo? mmm... :wink:
 
andeqeen rebuznó:
Por que coño no ponen el volumen de los anuncios al mismo nivel que los programas, serie o peliculas que estan emitiendo??

Es basicamente para que centres más la atención en los anuncios (pa vender más en definitiva)

Las emisiones de la cadena tienen un nivel X de sonido pero los anuncios los emiten en uno superiór para acentuar la efectividad de los mismos, por si estas distrido o algo y que te enres mejor de la mierda que te están vendiendo. Todo eso en teoría claro.
 
andeqeen rebuznó:
¿Por qué hay gente que se enorgullece de emborracharse todos los fines de semana y ponerser ciego de todo??? ¿Dan premios a la insensatez o algo asi???

la respuesta a tu pregunta sería por inmadurez.
Normalmente esa conducta es típica niñatos que quieren ser adultos o bien de adultos que no lo son tanto en madurez.
Estos piensas que tomando hábitos que hace pocos años no les eran propias (como la de beber alcohol) conseguiran convertirse en tios/as hechos/as y derechos/as. Y cuantas más tomen más mayores son.

He dicho.
 
¿Por qué llevaban casco los kamikazes???

¿De que color es un camaleon mirandose a un espejo???

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse en Disneyworld o Eurodisney, ¿está sonriendo el hombre de dentro del disfraz?
 
andeqeen rebuznó:
¿Por qué llevaban casco los kamikazes???

¿De que color es un camaleon mirandose a un espejo???

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse en Disneyworld o Eurodisney, ¿está sonriendo el hombre de dentro del disfraz?

1. Por si se dan algún golpe antes de inmolarse y pierden el control... digo yo, o por estética.

2. Color espejo

3. No, se está cagando en tu puta madre y en el puto disfraz que le hace sudar a chorros :lol:
 
lamafianostra rebuznó:
andeqeen rebuznó:
¿Por qué hay gente que se enorgullece de emborracharse todos los fines de semana y ponerser ciego de todo??? ¿Dan premios a la insensatez o algo asi???

la respuesta a tu pregunta sería por inmadurez.
Normalmente esa conducta es típica niñatos que quieren ser adultos o bien de adultos que no lo son tanto en madurez.
Estos piensas que tomando hábitos que hace pocos años no les eran propias (como la de beber alcohol) conseguiran convertirse en tios/as hechos/as y derechos/as. Y cuantas más tomen más mayores son.

He dicho.

ustes consideraria niñato a una persona de 24 años? y a una de 32? y a otra de 40????
 
Arriba Pie