Gravity, de Alfondo Cuarón

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Siempre he sospechado que Nueces era Pepiño Blanco. Es el?

attachment.php

Tiene los ojazos de Steve Buscemi en esa foto.

gravity-610x800.jpg

Mañana sacan el trailer, por ahora hay un avance del trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, hasta luego.

PD. Coño, lo de Alfondo ha sido sin querer pero casi que queda mejor asi. No lo cambies Jark. Aunque ya sabemos todos que no vas a cambiar nada porque no entras al foro desde hace meses.

Esta es la que no quisieron hacer con vuelos parabólicos, ¿no? Espero por tu bien que esté logrado el efecto de ingravidez y no dé la sensación de estar colgados por cables, porque eso me sacaría por completo de la película.

Esa es, la de los productores ratas que no quisieron construir un plató volador con el que pasarse varios meses lanzandose al vacío un centenar de veces al dia.

Gaspar no es rebuznó:
Esa es, la de los productores ratas que no quisieron construir un plató volador con el que pasarse varios meses lanzandose al vacío un centenar de veces al dia.

Insensatos, demostré con datos que era mucho más económico. Luego le echarán la culpa a la piratería por no ganar dinero.

Aún no sois conscientes de la überimportancia de este hilo abierto por Jaime. Incluso Cuarón ha hecho una peli para él!

La típica mezcla de Space Cowboys, Misión Amarte, Armaggedon y unas cuantas más, protagonizada por el mayor gilipollas mojatenaladys de la Meca y la peor actriz de la historia del cine (junto con demi moore y penélope cruz).

Me la apunto..

Sabéis que va a molar y os da miedo admitirlo porque no es de los 70's o porque no la han hecho en el sótano de la casa de su abuela. Asco me dais, coño.

George cloony y sandra Bullock. Les falta poner a Ariadna Gil para superar mi nivel de asco.

La idea de un Buried en el espacio por el director de Hijos de los Hombres promete pero... el trailer del trailer pinta a peli de dibus de Zemeckis.

Por la fecha de estreno parece que le pasaran en Sitges.

A mi lo que me jode es la sinopsis de Filmaffinity

La única superviviente de una misión espacial (Bullock) intenta desesperadamente volver a la Tierra para reunirse con su hija.

Como que para reunirse con su hija? Querra volver a la tierra para salvar su vida, la hija viene en el paquete de no morir.

Así vende más que no sabes. Es como caídos, puedes poner "Un grupo de treintañeros tienen la misión de limpiar una choza en medio de ninguna parte" o "Un grupo de treintañeros tienen la misión de limpiar una choza en medio de ninguna parte para reunirse con sus hijas", la segunda vende más, claro.

Gaspar no es rebuznó:
Ya ha salido el teaser

Gravity - Official Teaser Trailer [HD] - YouTube

Segun se lleva diciendo desde hace tiempo la pelicula empieza con un plano secuencia de 15 minutos, y todo lo del teaser tiene pinta de ser el inicio de la película, asi que es posible que todo lo que se ve forme parte del plano secuencia inicial.
¿De lo cuál podemos deducir que este teaser está formado por imágenes de los 15 primeros minutos de la película?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿De lo cuál podemos deducir que este teaser está formado por imágenes de los 15 primeros minutos de la película?

Eso digo. La pelicula va de unos astronautas a la deriva en el espacio despues de un accidente y aqui solo se ve el momento del accidente, asi que es lo mas logico.

¿Otro hype más? Me desubica un poco sus actores protagonistas. Oye, que igual mola y todo pero parece como un Moon corregido y aumentado en presupuesto.

Cosmos update: En el espacio nadie puede oir tus gritos, pero tu si puedes oir los berridos de la Bullock.

La japuta se va a cargar la pelicula.

melpomeme rebuznó:
¿Otro hype más? Me desubica un poco sus actores protagonistas. Oye, que igual mola y todo pero parece como un Moon corregido y aumentado en presupuesto.

El tema de los actores casi acaba con la pelicula y al final fue o Bullock o nada, que no entiendo por que ya que no es que sea sinonimo de taquilla a estas alturas y ademas es una actriz que auyentara a los verdaderos espectadores potenciales más prejuiciosos, tipo Rarito y similares. Por el proyecto han pasado Natalie Portman, Naomi Watts y Angelina Jolie, y al final siempre acababa pasando algo con todas.

Y el plano secuencia estará tan trucado como el de Hijos de los Hombres -tarde o temprano había que sacar las comparaciones- Además con la pérdida de efectividad de estar rodado sobre un croma. Leo por ahí:

La cinta ha teido una gran dificultad técnica, no solo por sus efectos especiales, sino también por la curiosa cantidad de planos que contiene, 156, una cifra muy por debajo de la media de cualquier filme, que suele ser de unos 2.000. Eso indica que los planos son más largos de lo habitual, hecho que los hace más difícil de ejecutar. Como curiosidad indicar que el filme se inicia con un plano secuencia de unos 17 minutos de duración que se prevee impresionante.

Sobre el tema de las imposiciones, creía que la iba a producir Clooney. Una pena.

Los pelos como escarpias. Nunca una idea me ha atraído tanto como esta; y los actores ¿qué más da? Si hubieran hecho Lawrence de Arabia con Cantinflas también sería buena.

John McClane rebuznó:
y los actores ¿qué más da? Si hubieran hecho Lawrence de Arabia con Cantinflas también sería buena.

Te imaginas El nombre de la rosa protagonizada por el de Zardoz? Menudo insulto a la novela original, que el personaje bebe de Sherlock Holmes y Guillermo de Ockham, no de James Bond!

Ponedle ya un 8 en FA. No creo que este de mas un poco de escepticismo ante la elección de una actriz pésima para una pelicula con tan pocos actores.

Pesimos seran los papeles que ha hecho toda la vida, pero no creo que a mitad de Gravity se encuentre con otro astronauta a la deriva e inicien una divertida historia romantica llena de canciones y malentendidos. Que no es Hugo Silva, vamos, se le presupone una minima capacidad interpretativa para adaptarse a un papel.

Ademas un 8 es una nota de mierda para este peliculon.

Que tendra que ver el perfil de la película con sus nulas aptitudes interpretativas. Ademas que yo no he visto sus comedias románticas, hablo de Speed, La Red, Tiempo de Matar, Demolition Man y demás

Sois unas putillas de la técnica. Os ponen un plano secuencia del 15 minutos y os olvidáis del resto.

En Speed Keanu estaba igual o peor que ella, y en Demolition Man Stallone tambien. Y aunque estuviera mal en todas sus peliculas, no tiene "nula capacidad interpretativa" sino papeles de mierda. Eres como los que se niegan a ver peliculas porque sale Tom Hanks o porque los FX parecen de la Megadrive: prejuicioso y putilla de la técnica.

Yo el plano secuencia de Gravity todavia no lo he podido ver, asi que aun no me ha dado tiempo de olvidarme del resto.

PD. Por cierto que yo me quedo antes con la Bullock que con Angelina Jolie, por lo menos no parece Gollum

Atrás
Arriba Pie