Gravity, de Alfondo Cuarón

Bueno, lo único seguro o al menos parece casi es que toda la película se ha rodad en exteriores o en interiores.

Como productora, Bullock tampoco ha intentado desmarcarse como al menos si lo ha hecho Clooney.

Producer (12 titles)

Caídos
(clapper flapper) (post-production) unknown
Loca obsesión (producer) 2009

2009/I​
La proposición (executive producer)

2005​
Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa (producer)

2002-2004​
George Lopez (TV series) (executive producer - 23 episodes)
Now George Noah Ex-Zack-Ly What happend (2004) (executive producer)
What George Doesn't Noah... (2004) (executive producer)
Wrecking Ball (2004) (executive producer)
She Drives Me Crazy (2004) (executive producer)
Benny and Randy (2004) (executive producer)
See all 23 episodes »

2004​
Sudbury (TV movie) (executive producer)

2002​
Amor con preaviso (producer)

2002​
Asesinato... 1-2-3 (executive producer)

2000​
Miss Agente Especial (producer)

2000​
Blanco perfecto (producer)

1999​
Trespasses (short) (producer)

1998​
Siempre queda el amor (executive producer)

1996​

Our Father (producer)

Charles Widmore rebuznó:
pinta a peli de dibus de Zemeckis.

Charles Widmore rebuznó:
En el espacio nadie puede oir tus gritos, pero tu si puedes oir los berridos de la Bullock.

La japuta se va a cargar la pelicula.

melpomeme rebuznó:
¿Otro hype más? Me desubica un poco sus actores protagonistas. Oye, que igual mola y todo pero parece como un Moon corregido y aumentado en presupuesto.

melpomeme rebuznó:
Y el plano secuencia estará tan trucado como el de Hijos de los Hombres -tarde o temprano había que sacar las comparaciones- Además con la pérdida de efectividad de estar rodado sobre un croma.

Charles Widmore rebuznó:
Ponedle ya un 8 en FA.

Prejuicios Widmore

Ed Harris heads back to mission control for Alfonso Cuaróns Gravity

The film is largely dominated by Sandra Bullock, who my source says is fantastic (watch for a serious Best Actress push in the fall). The story is episodic, I'm told, with Bullock's character overcoming a new obstacle (after being stranded in space following a space shuttle disaster) and then moving on to the next one. But while it plays on thrilling elements, it ultimately becomes a fairly moving piece.

The real star of the film, the source confides, is the filmmaking itself. The opening 16-minute single take has been written about, but there are apparently a number of these throughout the film, recalling some of the more riveting moments from Cuarón's 2006 film "Children of Men." Some of these takes even become POV shots and it's all very smoothly handled. I'm also told Steven Price's score is very good (Cliff Martinez's work was noted by way of comparison) and the various elements -- visual effects, sound, 3D photography -- amount to an incredible experience.

Read

Eire rebuznó:
Y eso que tiene que ver? Eres un clonc sin gracia, para mi que eres McClaine o nueces. Mi melponeme era mucho major, pero olvidé la contraseña.

Pues tanto como decir que estaba bien en una película. Y además qué película jeje. Todas las actrices mediocres tienen "su película", como Michelle Pfeiffer con Mentes Peligrosas. Que esté bien ahí por las circunstancias que sea, ya sea porque practicamente haga de sí misma o por cualquier soplachorrez femenina no significa que sea actriz competente.

Eire Dimisión.

Eire rebuznó:

¿Por qué escribes sin mayúscula mi nick? ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?

Por cierto, de momento, en este hilo concreto, coincido con Rarito en sus apreciaciones. Es más, estoy viendo en el trailer numerosos fallos físicos en relación al tratamiento de la atmósfera y la gravedad. Y la película se llama Gravity.

Creo que la película es una excusa para explorar las emociones de las víctimas que quedaron atrapadas en las Torres Gemelas el 11-S: la soledad, la certeza de la muerte, la negación, la aceptación, los seres queridos, la despedida, etc. Todo lo que quedó recogido por numerosas llamadas a emergencias lo traslada a otro contexto, sustituye las torres por una estación espacial, emergencias por el control de tierra, los móviles por la radio del traje de astronauta. El efecto de ingravidez se usa como acentuación de nuestra falta de control sobre la vida y la muerte, elemento poético a la par que dota de espectacularidad (aunque no esté conseguido por no haber utilizado aviones). En definitiva, y en un plano más general, una reflexión sobre la vida, cómo la afrontamos y qué sentido tiene para nosotros (los americanos). En fin, que no hace falta ni que la veáis porque ya os la he destripado completamente, incluido el previsible final.

Desde hace tiempo tengo esta fantasía con la gente del sucforo. Yo soy el conductor. Nueces el pianista. Y los demás podéis coger cualquier nota a vuestro gusto, pero Rarito es el enano. Es una bella métafora visual del estado de las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomene rebuznó:
Nueces el pianista.

Muy acertada tu fantasía, sobre todo al otorgarme el papel de genial interprete. Yo es que veo una imagn como esta:

gravity-movie-poster.jpg

Y veo el vientre de una madre que acaba de parir a un bebe con su cordón umbilical. Las referencias a 2001 son más que evidentes, así como todas las implicaciones de considerar a la Tierra nuestra madre en la que la humanidad se gesta para salir al espacio, pero ahí fuera estamos solos, como en la vida cuando nacemos, somos vulnerables y queremos volver a la fuente, como Neo. Entonces es cuando me doy cuenta de la poca originalidad de la película y de su planteamiento, de sus ínfulas y pretensiones, y de su fracaso más absoluto frente al poder de mi mente para diseccionar la realidad como si fuese un programa de computación cuántica diseñado por la CIA, el Pentágono y la NASA y me hubiesen soltado en la red para que crezca y evolucione con el fin de llegar un día a someter a toda la humanidad a los deseos de las grandes corporaciones estadounidenses comed hamburguesas de McDonald's.

Todo eso se le ha ocurrido durante la paja vespertina y ha venido corriendo a escribirlo dejando el video en pause.

Gaspar no es rebuznó:
Todo eso se le ha ocurrido durante la paja vespertina y ha venido corriendo a escribirlo dejando el video en pause.

A ti lo que te jode es que siempre apuestas por películas que son un bluf. No como Rarito, que apostó decididamente por Holy Motors tras ver que Cahiers du Cinéma la consideraba la mejor película del año. ¿Qué culpa tengo yo de que no tengáis criterio?

Eire rebuznó:
Perdona, nUECES, no quería herir tus sentimientos.

melpomeme, pues que se trata de si con un buen papel y un buen director de actores la tía da la talla o no. Y si que la da. Pues a lo mejor con Cuarón también. Si no hay más que ver Una pistola en cada mano para darse cuenta que eso tiene mucho que ver, en la peli de Cesc Gay están todos bien, los que son muy buenos como Tosar o Candela Peña están genial y los que son más malos como Cayetana Guillén Cuervo que es odiosa pues no lo hace mal tampoco.
Sandra Bullock buscó ser una estrella y no una actriz pero debe ser muy lista la tía porque encontró ese papel en The Blind Side y lo bordó y ganó el Oscar a la primera que es lo que todos los actores de Hollywood quieren. Aparte que también hay actores que no son nada de jóvenes y que mejoran con los años. Y que son dos tíos metidos en una escafandra, joder, que da igual a quien pongas así.

Muy bonito todo, en serio, incluso maravilloso, utópico. Eres un idealista. Claro, que aquí lo que ha pasado es que la Warner ha querido un hit preveraniego y ha metido dos estrellas. Pero no, claro, miss astronauta especial va a ser de repente una gran actriz. No es suficiente el texto, hay que ser buen actor. Que pareces nuevo, coño. Y por eso mismo la de Gay es magnífica y mejor que anteriores del propio Gay, gay.

Es una actriz muy mediocre, como tia buena no llega y como actriz de comedia, pues tampoco llega.

Le regalaron el oscar por el puto gepeto

Como a la cara pepona de este año.

Tienen que mirar y decir, joder, otra vez aqui la hijaputa de Meryl Strep, por favor, darselo a una bien mongola para que pille el mensaje. Asi lo veo yo.

Charles Widmore rebuznó:
Solo contestadme esto, vendidos ¿Creeis que Hijos de los Hombres habría sido lo mismo con Ben Affleck, Veronica Forque y Tim Allen que Clive Owen, Juliane Moore y Michael Caine?

Tal como lo dices hasta parece que la de la boca halitósica sea buena actriz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Maravilla.

Sacaron otro casi a la vez

Leyendo esto he caido en algo muy importante:

George Clooney y Sandra Bullock, dos estrellas en forma en Venecia

Bromas para evitar cuestiones políticas, aunque sí mencionó un par de veces la situación en Sudán del sur, uno de los temas en los que está personalmente más implicado. Incluso ha adquirido un satélite que está situado entre Sudán y Sudán del Sur para "mantener un ojo en las atrocidades que se cometen allí e intentar por todos los medios controlarlas en lo posible".

Clooney comprando satelites para vigilar que todo vaya ok en Sudán.

George-Clooney-Hero-Batman-Sonar-Ice-Cowl.jpg

Atrás
Arriba Pie