Gravity, de Alfondo Cuarón

El trailer final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porqué se empeñan en contarnos la película antes de verla?

Ale, ya no voy al cine a verla, oooootro mes que no cobran.

Razón de más para verla Rarito :lol:

Pues yo le tengo ganas, qué quieren que les diga.

Dice Isra en Greenshines que James Cameron dijo ayer que es la mejor película del espacio de la historia. Y que tiene la mejor fotografía de la historia too.

A mí aún me cuesta aceptar que en el espacio profundo no suena Strauss. El de los pantalones.

ruben_clv rebuznó:
Dice Isra en Greenshines que James Cameron dijo ayer que es la mejor película del espacio de la historia. Y que tiene la mejor fotografía de la historia too.

A mí aún me cuesta aceptar que en el espacio profundo no suena Strauss. El de los pantalones.

Cameron estuvo involucrado en el rodaje, asi que es como si en los 80 Spielberg hubiera comentado sorprendido a la prensa que Los Goonies era una de las mejores peliculas infantiles que habia visto en la vida.

Y recordemos que es el director de Avatar, me la sopla lo que opine sobre una pelicula de ciencia ficción.

ruben_clv rebuznó:

Isra el un flipao, un gordo con suerte, la novia tiene buenas peras pero dudo que merezca la pena..

Las entradas de Isra en plan "soy internet, soy tu regla venida del futuro" son el despolle padre. De cine claro, no tiene ni puta idea, como en general de nada.

Además se parece a Sloth

Se le debería abrir un hilo, aunque es colega del turbo.

Yo sigo Greenshines desde hace mucho y la página, hoy día, no vale una mierda. Su novia tiene cara de caballo y es judía, pero es una moderna de estas que cree que está buenísima y se hace miles de fotos. Él es un chaval que hace su papel en el mundillo este y no se lo tengo en cuenta, pero la web no vale nada ya, actualiza poco y con poca cosa.

Lo que pasa es que ha sabido cogerle el punto a gente que va de guay como él y toma café en Starbucks y eso. Genio.

Me cae bien, qué coño, pero su novia enseña las tetas por la cam y lo que escribe es aburrido de cojones.

Y sí, es un calvo feo, tiene la cabeza horrible.

ruben_clv rebuznó:
Yo sigo Greenshines desde hace mucho y la página

Yo creo que lo dejé cuando puso el blueshines de pago, hace ya crones, también lo seguía desde casi el inicio

Por lo que he leído hay videos de la tal Farache dandole al frotefrote por una cam profesional y se rumorea que posiblemente sea falsa, o que no sea más que una guarri contratada sin mas.

Investigaría pero me da pereza.

Pues que hoy se estrena Gravity del tito Quentin y me sorprende que no haya un post al respecto viendo las notazas que le están cascando. Supongo que estáis todos demasiado centrados en el inminente estreno mundial de Caídos.

maxresdefault.jpg

Espero que llegue al nivel de Avatar, aunque lo dudo, Cameron estaba de dulce.

Ah, que Julianne Moore sale muy guapa:

gravity-skip-crop.jpg

Killing Time rebuznó:
Gravity, de Tarantino

Gravity, de Tarantino

Gravity, de Tarantino

Gravity, de TARANTINO

quentin-tarantino-golden-globes-2013.gif

Ah, que es ironía y tal.. bueno, hacía tiempo que quería usar éste gif y venía al pelo.

Mañana la veré en 3D como parece obligado ésta vez, ya me está empezando a acojonar un poco el hype que se ha montado, que si el mejor uso del 3D de la historia, que si un nuevo clásico de la ci-fi...

y encima no soporto a la bulloc, así que será un reto llegar con la mente en blanco a la sala sin ideas preconcebidas, ya os contaré

Killing Time rebuznó:

Yo diría que esto está hecho por ordenador, usando el Google Earth. No parece que hayan cogido un avión de vuelos parabólicos, que es mucho más barato.

Pues ayer vi Los Becarios, también de Tarantino. Mira que veo mierda pero hacía tiempo que una película no me hacía sentir vergüenza ajena. El Vince haciendo la misma película más de 15 años porque es igual a todas las que hace excepto en la gracia, que en esta se han olvidado incluirla, y Owen Wilson con una cara de viejecica encantadora travestida y con peluca que pa qué. Ese hombre ha envejecido como 30 años desde que intentó suicidarse.

Si fuera de Tarantino, sería "No gravity" o "Gravity Zero"....o cualquier otro título, pero con 2 palabras, todo tarantiniano conoce su manía de titular así

A mi me ha dejado un regustillo amargo. Unos planos secuencia del cagarse, un cgi perfecto, la maestria de Cuaron para encadenar desastres. Pero despues están la Bullock y el Clooney como dispensadores de melodrama y chascarrillos baratos que se cargan bastante la función. Jode mucho que con unos aspectos sea tan brillante y en otros tan comodona.

Atrás
Arriba Pie