Greatest Jits del Foro Putas

Entonces es un crío, porque en la España rural con 18 ya se puede manejar rebaños de cierta envergadura, se puede pinchar al guarro en la matanza y se puede fumar y beber delante del padre; se es un hombre adulto. Y un hombre adulto no permite que otro le levante la mano, muy padre que sea.

Se nota que de hijos en la España rural sabes lo mismo que de tomates. :shock:

Parece ser que hay convocadas oposiciones, aunque el léxico es más rico.

"Yo me acordaba de que a alguien le habían pegado unos hongos en este piso... yo desde aquello, vetado 100% el sitio y las dos señoritas en cuestión.
Mi polla vale más que todas las putas que he catado en mi vida juntas. Mi polla NO TIENE PRECIO!!! "

"No me extrañaría que hubiese sido Belinda es la más guarra que he conocido, cuando le estaba dando por detrás agarro un pedazo consolador y se lo metió en el coño yo alucine nunca lo había visto dicho armatroste era 3 veces mi polla , no sé cómo le entraba "

Entonces es un crío, porque en la España rural con 18 ya se puede manejar rebaños de cierta envergadura, se puede pinchar al guarro en la matanza y se puede fumar y beber delante del padre; se es un hombre adulto. Y un hombre adulto no permite que otro le levante la mano, muy padre que sea.

Sí, eso lo había pensado yo también le echaba unos 13 o 14 al zagal como mucho.

Se nota que de hijos en la España rural sabes lo mismo que de tomates.
icon_eek.gif

No se en tu España rural pero en la que yo conozco lo que ha dicho verruga es cierto, eso, salir de caza con 14 años, conducir el tractor con 14 o 15, etc. etc.

Última edición:
Lo pongo, que a los grandes siempre hay que releerlos:

Blasa rebuznó:
Hola. Ya hice la cuenta otra vez porque no se que cojones paso aquí que se me fue todo a tomar por culo y no me deja entrar en la cuenta que tenia y no deja entrar como antes en león. Ya vi eso que se perdió todo lo que había, manda cojones tanto internet para que se jodan las cosas. No me había podido hacer la cuenta porque mi hijo pegó un ostión con la moto y jodió la pierna y llevo en el hospital casi 1 mes que le operaron de la cadera pero hoy ya le dieron el alta y ya me hice la cuenta Sr. Trinidad. Le voy a dar una marimba de ostias al hijo que lo enderezo por andar haciendo el ganso con la moto toda la familia preocupada y la cosecha a tomar por culo con las heladas. hace un frio en el pueblo que jode.
"Jodió la pierna", "pegó un ostión"... Madre mía, que arcaicismo rural...:121

Mis padres, con 70 años, se mueven en la hinternec como peces en el agua.

Última edición:
Pero no olvidemos que este hombre habla de "bajar al pueblo a echar unas partidas y conectarse al wifi" como quien se acerca al centro de Madrid a comprar tecnología punta. Vamos, que vivirá en una aldea de cuatro casas cual cabrero del siglo XVII, y si acaso tendrá televisor de rayos catódicos entre varios platillos de cerámica.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJA

Sí, eso lo había pensado yo también le echaba unos 13 o 14 al zagal como mucho.

No se en tu España rural pero en la que yo conozco lo que ha dicho verruga es cierto, eso, salir de caza con 14 años, conducir el tractor con 14 o 15, etc. etc.

La verdad es que eso era cierto antes, ahora ya no tanto. Salen más, eso sí es cierto porque al ser sitios más pequeños da más confianza que las ciudades, y sí, lo de la moto también, lo de los tractores, bueno... no tanto, porque los muchachos pasan mucho y ya no ayudan en casa como se ayudaba antaño. Es la gran queja que oigo yo en casa todos los días.
Pero en realidad mi comentario iba más por el lado de:

Si te das un hostión con la moto por hacer el gilipollas, tu padre te da una colleja y tú no dices nada. La asumes. Otra cosa es que te levantara la mano sin motivo, claro.
Por supuesto que no pienso que mi palabras sienten cátedra, pero vamos, que la realidad en la España Rural ha cambiado bastante.

Última edición:
La TV de tubo no se, pero los platos sí que los tiene, de hecho le dio uno de ellos a su puta favorita, esa a la que bajó a despedirse en camisa y varón dandy.

Lo pongo, que a los grandes siempre hay que releerlos:

"Jodió la pierna", "pegó un ostión"... Madre mía, que arcaicismo rural...:121

Mis padres, con 70 años, se mueven en la hinternec como peces en el agua.

Lo de MARIMBA suena fuerte de cojones.

La TV de tubo no se, pero los platos sí que los tiene, de hecho le dio uno de ellos a su puta favorita, esa a la que bajó a despedirse en camisa y varón dandy.

Me estoy imaginando la cara de ella cuando le dio el plato... Madre mia vaya percal. :face:

Si te das un hostión con la moto por hacer el gilipollas, tu padre te da una colleja y tú no dices nada. La asumes.

En el entorno rural, Padre es Padre, y una mirada suya, bastará para sanarte.

Hay algo, algo de los puticlús, que me ha llamado poderosamente la atención según las expes
No sé si es en León, en el reinado de Blasa, puede que sí, creo que sí. He leído mucho sobre un puti. La casa de Yuli, una francesa que debe de rondar los 50 ya (y que le da morbo a muchos puteros, con su carácter y su acento francés) y hay dos cosas con las que no puedo:
Un putero fue ahí, pagó, se lo pasó bien según su puntuación de la expe. y luego decía que a la puta le cantaba el pozo. Y otro putero que probó con la misma puta dijo lo mismo. Y añadió "Yuli debería decirle algo..." Me imagino un aliento muy chungo, nada de tabaco, o wisky... no... aliento de caca, de cadaverina, de haberse comido una hamburguesa el lunes, y recibir al putero el viernes a tope de carne putrefacta entre las muelas.
Pero es que por lo visto a otra le olía el coño y no había quién la pusiera a cuatro patas.
¡Ay si yo montara un puticlú!
Eso os juro que no pasaba.
Qué panda de cerdas poco profesionales, la Yuli ésa mucho glamour mucha polla... ni puta idea tiene. Hay que tener a alguien oliendo los alientos y los coños de las putas si quieres que se vaya todo el mundo satisfecho. ¡Es un negocio! ¿Cómo vas a tener a una cerda con halitosis y a otra con vagina hedionda en un puticlú? ¿Estamos locos? Y los puteros van ahí, follan, y bueno, pues les molesta un poquillo pero tampoco te creas que montan en cólera.
Madre mía.

Y lo de Sr Trinidad es el respeto a la autoridad de una persona de bien

Última edición:
"Jodió la pierna". Madre mía, que arcaicismo rural...:121

Claro, considera a su hijo como una posesión, un obrero que está en casa a la sopa boba, un criado. Yo ya conté que mi padre jamás me dejó jugar a futbol en el equipo del pueblo con la excusa de que me podían romper una pierna y luego no podría trabajar y ayudar en la parcela. Y también conté que en las fiestas de mi pueblo, que son en verano, si te pilla la vaquilla eres hombre muerto porque como te accidentes en plena recogida de la cosecha te llevas hostias del padre hasta que éste se canse.

Es así, en los pueblo uno es Juanito el de Heladio o la muchacha chica de Faustino. Hasta que no te casas eres propiedad de tus padres.

BATMAN, ponte de avatar el gif que ha puesto Canta. De verdad, póntelo, ya verás que risas todos.

Última edición por un moderador:
Claro, considera a su hijo como una posesión, un obrero que está en casa a la sopa boba, un criado. Yo ya conté que mi padre jamás me dejó jugar a futbol en el equipo del pueblo con la excusa de que me podían romper una pierna y luego no podría trabajar y ayudar en la parcela. Y también conté que en las fiestas de mi pueblo, que son en verano, si te pilla la vaquilla eres hombre muerto porque como te accidentes en plena recogida de la cosecha te llevas hostias del padre hasta que éste se canse.

Es así, en los pueblo uno es Juanito el de Heladio o la muchacha chica de Faustino. Hasta que no te casas eres propiedad de tus padres.

Todo eso ya viene de los duros tiempos en que no existían los seguros. Ya lo dice Blasa: "toda la cosecha a tomar por culo". La vida en el campo siempre fue jodida de verdad y no había tiempo para estreses y síndromes ´burn out´. Tocaba cuidar como oro en paño a las ovejas y demás bestias y, si se rompían una pata, se las sacrificaba y a tomar por culo. Los hijos, como las mulas o los cerdos, eran peones al servicio del padre, que antiguamente aún conservaba autoridad y cojones (no como en las familias modernas, que en lugar de un padre y una madre, hay dos madres:lol:).

De esas míseras condiciones viene la ruindad de siglos del campesinado español. De aquí viene la dureza de Blasa, esa falta absoluta de refinamiento erótico que se traduce en "bombazos que meten miedo", o hacer "tragar polla que jode" por el sumidero de la boca de la puta, convertida en un peón más, cacho de carne sin sentimientos, como la cabra o su hijo, o como él mismo. Sí, amigos, Blasa ha llevado una dura vida, constituye un tesoro residual de nuestra historia, y se merece que le tratemos con cariño.

Última edición:
Todo eso ya viene de los duros tiempos en que no existían los seguros. Ya lo dice Blasa: "toda la cosecha a tomar por culo". La vida en el campo siempre fue jodida de verdad y no había tiempo para estreses y síndromes ´burn out´. Tocaba cuidar como oro en paño a las ovejas y demás bestias y, si se rompían una pata, se las sacrificaba y a tomar por culo. Los hijos, como las mulas o los cerdos, eran peones al servicio del padre, que antiguamente aún conservaba autoridad y cojones (no como en las familias modernas, que en lugar de un padre y una madre, hay dos madres:lol:).

De esas míseras condiciones viene la ruindad de siglos del campesinado español. De aquí viene la dureza de Blasa, esa falta absoluta de refinamiento erótico que se traduce en "bombazos que meten miedo", o hacer "tragar polla que jode" por el sumidero de la boca de la puta, convertida en un peón más, cacho de carne sin sentimientos, como la cabra o su hijo, o como él mismo. Sí, amigos, Blasa ha llevado una dura vida, constituye un tesoro residual de nuestra historia, y se merece que le tratemos con cariño.

@El bedel me matas jajajajajajjaajaja.

@El bedel me matas jajajajajajjaajaja.
¿No resulta enternecedora esta muestra espontánea de afecto, aún incorrupta por la hijoputez impostada de muchos que queréis ir siempre de malotes?

Venga, colócate de avatar el gif que te ha puesto Robert Canta:lol:

Última edición:
Yo soy fan de BATMAN desde que le vi por primer vez en el Putas postear tiras y tiras de chistes gráficos que él mismo selecciona de la internet y que muestra allí para deleite de sus parroquianos igual que un chef va sacando platos y platos de delicatessen a sus comensales.

Yo soy fan de BATMAN desde que le vi por primer vez en el Putas postear tiras y tiras de chistes gráficos que él mismo selecciona de la internet y que muestra allí para deleite de sus parroquianos igual que un chef va sacando platos y platos de delicatessen a sus comensales.
Angelito. Yo hasta dudo de si tendrá polla (con perdón:oops:)

Pues a ver si se los trae por aquí en un hilo aparte.

Atrás
Arriba Pie