Greatest Jits del Foro Putas

Sois unos mierdas, encontráis un diamante en bruto y no sabéis nada más que criticarlo quitándole mérito porque en el fondo a vosotros os gustaría ser ese gañán que mira las putas en el bar porque le vigila la parienta en casa, pero no tenéis cojones... @Blasa es un héroe.
Quién le crítica zumbao?

Si acaso estamos salvaguardando su excelso LoL de la podredumbre y el desdén si se le exprime sin conocimiento

Quién le crítica zumbao?

Si acaso estamos salvaguardando su excelso LoL de la podredumbre y el desdén si se le exprime sin conocimiento

Usted es asì de oligofrénico o interpreta un papel. Espero sea lo segundo, de lo contrario padece idiocia ...
Sin acritud :119

Usted es asì de oligofrénico o interpreta un papel. Espero sea lo segundo, de lo contrario padece idiocia ...
Sin acritud :119

Yo soy así en la realidad. Voy al trabajo diciendo que Flopper va a dejar el Bernabéu como un solar. Menudo lumbreras...

quote_icon.png
Iniciado por Blasa

me cago en dios esas son las buenas putas las del brasil estoy viendo el video y de ganas las montaba a las dos esas brasileñas las gusta que las monten bien a 4patas como debe ser y estoy viendo ese programa del video esa del pantalon azul tiene buena lomada se me ha puesto el ciruelo que parece el botafumeiro.me gustan asi bien lomudas con carnaza esas tragan bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
pero esto es pa enviar aqui los mensajes o que y no se ni quien cojones es elena pero lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
pero aqui se envian los mensajes o que

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
ando escribiendo al chat pero no llegan o que cojones pasa aqui

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
aqui hay que enviar los mensajes al chat o no llegan

- - - Updated - - -

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
pero esto es pa enviar aqui los mensajes o que y no se ni quien cojones es elena pero lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
pero aqui se envian los mensajes o que

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
ando escribiendo al chat pero no llegan o que cojones pasa aqui

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
aqui hay que enviar los mensajes al chat o no llegan

quote_icon.png
Iniciado por Super Polla
Aqui la señorita Lorena me dejó tirado el miercoles, quedo con ella a una hora, me presento en el portal puntual y no coge el telefono, con el frío que hacia estuve alli espeando casi media hora llamandola y no respondió ni devolvio la llamada. Me parece fatal que tenga esta falta de respeto, conmigo ha perdido un cliente.

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
Puta que las pario si me hace bajar del pueblo con este frio y no me abre tiro la puerta

quote_icon.png
Iniciado por Blasa

tiro la puerta abajo
esas cosas no me gustan no te jode que el gasoleo no lo pagan

Coño, pero pon la bibliografía para que la consultemos.

Blasa conduce un diesel como no podía ser de otra manera. Me pregunto si irá en un John deere o en un massey ferguson

john-deere-1140-DT-138341940_2.jpg

Última edición:
Por el putas no suelo entrar, que el moderador es especialito, pero por la barra lateral derecha es más que evidente que @BATMAN es un forero de lo más feliz :lol::lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el forochat de León se lo pasa bomba, destila alegría.

Sí, transmite buen rollo, a mí me pide el móvil para hacer una llamada urgente o me pide un euro para el autobús porque se ha dejado la cartera en casa, y se lo doy. Cosa que no haría jamás con ningún otro forero, por supuesto.
Es de esas personas que viven en su mundo y son felices con lo que tienen. Su mayor defecto es que nunca están enfadados ni se les muta el humor. Cosa que puede sacar de quicio al más pintado, por envidia, porque no hay nada más reconfortante que ver caer a alguien que se le ve feliz. jajajajajaja

Por el putas no suelo entrar, que el moderador es especialito, pero por la barra lateral derecha es más que evidente que @BATMAN es un forero de lo más feliz :lol::lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el forochat de León se lo pasa bomba, destila alegría.
Especialito no, dilo claramente, santos es un completo subnormal que le quedaría grande hasta pasar la escoba por el trastero, imagínate ya moderar nada.

Santos, hijo de la gran puta, que sigo viendo el subforo de mierdas que cogen sida por follar 2 minutos con negras de 200 kilos. Haz bien tu puto trabajo.

Especialito no, dilo claramente, santos es un completo subnormal que le quedaría grande hasta pasar la escoba por el trastero, imagínate ya moderar nada.

Santos, hijo de la gran puta, que sigo viendo el subforo de mierdas que cogen sida por follar 2 minutos con negras de 200 kilos. Haz bien tu puto trabajo.

Santos como forero merecía la pena, era hasta gracioso, pero desde que le dieron el cargo, ha transmutado a peor. Da la sensación de estar siempre enfadado.

El carácter agrio y mal humor de @Santos Trinidad le viene de las enormes jornadas que sufre moderando el Putas. El tráfico incesante y la avalancha de foreros registrándose, lo tienen saturado. Tanto, que me dicen ha solicitado se nombre como segundo moderador a @BATMAN. Encomiable su tarea y destreza por reflotar el foro. No perturbarlo con vuestras cosas, por favor :lol:

Mi trabajo está bien hecho. Es sacarte de quicio.

El carácter agrio y mal humor de @Santos Trinidad le viene de las enormes jornadas que sufre moderando el Putas.

Qué le vamos a hacer, no todo el mundo puede ser un sevillano graciosete como tú. El trabajo dignifica, pero agría el carácter.

El tráfico incesante y la avalancha de foreros registrándose, lo tienen saturado. Tanto, que me dicen ha solicitado se nombre como segundo moderador a @BATMAN. Encomiable su tarea y destreza por reflotar el foro. No perturbarlo con vuestras cosas, por favor :lol:

Gracias Sara

Qué le vamos a hacer, no todo el mundo puede ser un sevillano graciosete como tú. El trabajo dignifica, pero agría el carácter.
Venga, retiro mis palabras, no quiero que te sientas mal.

Como diría BATMAN, jajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjaja

Polla%20sobre%20mesa%20de%20cristal.jpg

Última edición:
A ver, ¿qué esperáis que sea como moderador del Putas? ¿La alegría de la huerta?

Es difícil ser meloso cuando la mayoría de los posteos que hago en el subforo son: "Ponte avatar que es obligatorio, si no lo haces te puede caer un ban" o similares.

Podría escribir "Oye guapetón, anda sé apañao y ponte una fotito reshulona, que yo no te voy a hacer nada pero luego viene un administrador y se va a enfadar contigo. Venga tío, buen rollo colega". Podría escribir, pero seguramente tendríamos a casi todos sin avatar.

Y si eso es para el forero medio, pues ya con las lumis y sus mierdas y los chulos de los pisos o los que como @ilovegintonic cobran por espacios publicitarios, aunque sea en especie, y demás mandanga, pues a ver, hay que pastorear de alguna manera. Y yo nunca he visto un pastor sin vara.

No es que el subforo me dé demasiado curro, pero sí es cierto que ya han vuelto foreros. Casi creo que está la cosa como antes del Rhodiumgate.

Ojalá tuviera que pedir que me echara una mano otro moderador, pero por ahora no hace falta. Podría hacer más cosas, pero la verdad, no veo que las demanden.

Si soy más o menos severo moderando es porque creo que es lo mejor que puedo hacer para que se recupere el foro. Que poco a poco se va consiguiendo, la verdad. Y me habéis hecho un favor con vuestra postura de no entrar en el General. nelsonzito

En el resto del foro, pues a veces posteo con LOL y otras, pues no. Más o menos como siempre he hecho. Y para el LOL, ya hasta tenemos el Forochat de León, que es entrar ahí siempre están de risas, Jajajajajajaj.

Sé que no os dejo asomar mucho por ahí, pero si queréis estar atentos tenéis el iSpy y la barra lateral para tener vuestra dosis del Putas. El que no le guste, que la cierre y listo. :lol:

Última edición:
A ver, ¿qué esperáis que sea como moderador del Putas? ¿La alegría de la huerta?

Es difícil ser meloso cuando la mayoría de los posteos que hago en el subforo son: "Ponte avatar que es obligatorio, si no lo haces te puede caer un ban" o similares.

Podría escribir "Oye guapetón, anda sé apañao y ponte una fotito reshulona, que yo no te voy a hacer nada pero luego viene un administrador y se va a enfadar contigo. Venga tío, buen rollo colega". Podría escribir, pero seguramente tendríamos a casi todos sin avatar.

Y si eso es para el forero medio, pues ya con las lumis y sus mierdas y los chulos de los pisos o los que como ILG cobran por espacios publicitarios, aunque sea en especie, y demás mandanga, pues a ver, hay que pastorear de alguna manera. Y yo nunca he visto un pastor sin vara.

Que no es que me dé demasiado curro, bastante tengo yo con el que me da el mío. Podría hacer más cosas, pero la verdad, no veo que las demanden. Y me habéis hecho un favor con lo de no entrar en el General, la verdad.

En el resto del foro, pues a veces posteo con LOL y otras, pues no. Más o menos como siempre. Si soy más o menos severo moderando es porque creo que es lo mejor que puedo hacer para que se recupere el foro. Que poco a poco se va consiguiendo, la verdad. Y para el LOL, ya hasta tenemos el Forochat de León. Sé que no os dejo asomar mucho por ahí, pero ya tenéis la barra lateral para tener vuestra dosis del Putas. El que no le guste, que la cierre y listo. :lol:
Yo te comprendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién eras antes? Si se puede saber que se diga claramente para juzgar si antes tenías LOL o no, y si no se puede deja de referirte a tu pasado.

Y si eso es para el forero medio, pues ya con las lumis y sus mierdas y los chulos de los pisos o los que como @ilovegintonic cobran por espacios publicitarios, aunque sea en especie, y demás mandanga, pues a ver, hay que pastorear de alguna manera. Y yo nunca he visto un pastor sin vara.

No es que el subforo me dé demasiado curro, pero sí es cierto que ya han vuelto foreros. Casi creo que está la cosa como antes del Rhodiumgate.

Ojalá tuviera que pedir que me echara una mano otro moderador, pero por ahora no hace falta. Podría hacer más cosas, pero la verdad, no veo que las demanden.

Si soy más o menos severo moderando es porque creo que es lo mejor que puedo hacer para que se recupere el foro. Que poco a poco se va consiguiendo, la verdad. Y me habéis hecho un favor con vuestra postura de no entrar en el General. nelsonzito

En el resto del foro, pues a veces posteo con LOL y otras, pues no. Más o menos como siempre he hecho. Y para el LOL, ya hasta tenemos el Forochat de León, que es entrar ahí siempre están de risas, Jajajajajajaj.

Sé que no os dejo asomar mucho por ahí, pero si queréis estar atentos tenéis el iSpy y la barra lateral para tener vuestra dosis del Putas. El que no le guste, que la cierre y listo. :lol:

Y recordad que tenéis unos hilos marcados con PLSTYLE para blablaoblaoblabla. ZZzzZZzZZZz

Atrás
Arriba Pie