A ver, ¿qué esperáis que sea como moderador del Putas? ¿La alegría de la huerta?
Es difícil ser meloso cuando la mayoría de los posteos que hago en el subforo son: "Ponte avatar que es obligatorio, si no lo haces te puede caer un ban" o similares.
Podría escribir "Oye guapetón, anda sé apañao y ponte una fotito reshulona, que yo no te voy a hacer nada pero luego viene un administrador y se va a enfadar contigo. Venga tío, buen rollo colega". Podría escribir, pero seguramente tendríamos a casi todos sin avatar.
Y si eso es para el forero medio, pues ya con las lumis y sus mierdas y los chulos de los pisos o los que como @
ilovegintonic cobran por espacios publicitarios, aunque sea en especie, y demás mandanga, pues a ver, hay que pastorear de alguna manera. Y yo nunca he visto un pastor sin vara.
No es que el subforo me dé demasiado curro, pero sí es cierto que ya han vuelto foreros. Casi creo que está la cosa como antes del Rhodiumgate.
Ojalá tuviera que pedir que me echara una mano otro moderador, pero por ahora no hace falta. Podría hacer más cosas, pero la verdad, no veo que las demanden.
Si soy más o menos severo moderando es porque creo que es lo mejor que puedo hacer para que se recupere el foro. Que poco a poco se va consiguiendo, la verdad. Y me habéis hecho un favor con vuestra postura de no entrar en el General.
En el resto del foro, pues a veces posteo con LOL y otras, pues no. Más o menos como siempre he hecho. Y para el LOL, ya hasta tenemos el Forochat de León, que es entrar ahí siempre están de risas, Jajajajajajaj.
Sé que no os dejo asomar mucho por ahí, pero si queréis estar atentos tenéis el iSpy y la barra lateral para tener vuestra dosis del Putas. El que no le guste, que la cierre y listo.