Greatest Jits del Foro Putas

No me jodas tú a mi que tuviste más de un usuario en el putas... :face:

Pues claro que los tuve, clones creados para alguna ocasión particular, como los que usé para abrir algún hilo "especial", para "trollear" a la Venus en su visita a Sevilla o, por ejemplo, para destapar que era el forero @buscomilolita quien hacía de filtro de la puta Eva Mejide y era a él a quienes el resto de foreros les mandaban su nombre, teléfono y fotografía para poder quedar con la puta :face: Clones en muchas ocasiones autorizados por mods como mandoni, foiemicuitcontrufa o Mala_Vida, y anteriores a éstos.

Pero yo me refería a la saga masunera que inició Vita y le sucedió los Bona Vita, Buona Morte, Vita e Morte, etc., los cuales nunca llegaron a convivir unos con otros :lol:

o, por ejemplo, para destapar que era el forero @buscomilolita quien hacía de filtro de la puta Eva Mejide y era a él a quienes el resto de foreros les mandaban su nombre, teléfono y fotografía para poder quedar con la puta :face:

Desarrolla eso.
¿Había que mandar todos esos datos para quedar con una puta? ¿No pedía transferencia bancaria?
La verdad, por todo lo que has contado, el puterío en Ezvilla es para echarle de comer aparte. ¡Mira que sois raros!

Pues claro que los tuve, clones creados para alguna ocasión particular, como los que usé para abrir algún hilo "especial", para "trollear" a la Venus en su visita a Sevilla o, por ejemplo, para destapar que era el forero @buscomilolita quien hacía de filtro de la puta Eva Mejide y era a él a quienes el resto de foreros les mandaban su nombre, teléfono y fotografía para poder quedar con la puta :face: Clones en muchas ocasiones autorizados por mods como mandoni, foiemicuitcontrufa o Mala_Vida, y anteriores a éstos.

Pero yo me refería a la saga masunera que inició Vita y le sucedió los Bona Vita, Buona Morte, Vita e Morte, etc., los cuales nunca llegaron a convivir unos con otros :lol:

Joder!!!! Yo pensaba que Bona Vita era @omegaputero y que Buona Morte era @Atanatos II :lol:

Desarrolla eso.
¿Había que mandar todos esos datos para quedar con una puta? ¿No pedía transferencia bancaria?
La verdad, por todo lo que has contado, el puterío en Ezvilla es para echarle de comer aparte. ¡Mira que sois raros!

Es que las putas sevillanas son muy finas y selectivas. Antes de la quedada para la coyunta o lo que se tercie, quieren ver el percal. Es como los puteros, que antes de ir os gusta ver la afoto de la susodicha. Vaya, el puterío inverso :lol:

Yo es que ya casi no soy practicante. Voy a misa muy muy de vez en cuando.
Además, si le quitas el efecto sorpresa, es un poco desilusionante.

Desarrolla eso.

Pues nada, a grandes rasgos era eso. Putero enamorado de Puta, que se dedica a promocionar lo que es cierto que era un buen producto, pero que mediante experiencias infladas de clones y coleguillas la sube a los altares. El putero se hace pasar por ella en el foro y es quien filtra qué foreros merecen follarse a su amada, realizando un casting en el que era necesario aportar por correo electrónico o messenger el nombre, teléfono y foto. La existencia de filtro, en lugar de tirar para atrás al forero, hace que se dispare la demanda. Como el nivelito del forero medio del Putas de Sevilla por aquella época era inferior al de un perro arrastrado, los datos aportados son reales. La puta y el putero manejan una estupenda base de datos del puterío sevillano, a quienes manejan a su antojo. Suben el precio del polvo, y ella baja las folladas diarias. La gente se pega por ser elegidos.

La historia se destapó en una Gala NaviBan y a su regreso del baneo el propio putero reconoció los hechos, aunque a su forma

Historias del Putas :lol:

Última edición:
Pues nada, a grandes rasgos era eso. Putero enamorado de Puta, que se dedica a promocionar lo que es cierto que era un buen producto, pero que mediante experiencias infladas de clones y coleguillas la sube a los altares. El putero se hace pasar por ella en el foro y es quien filtra qué foreros merecen follarse a su amada, realizando un casting en el que era necesario aportar por correo electrónico nombre, teléfono y foto. La existencia de filtro, en lugar de tirar para atrás al forero, hace que se dispare la demanda. Como el nivelito del forero medio del Putas de Sevilla por aquella época era inferior al de un perro arrastrado, los datos aportados son reales. La puta y el putero manejan una estupenda base de datos del puterío sevillano, a quienes manejan a su antojo. Suben el precio del polvo, y ella baja las folladas diarias.

La historia se destapó en una Gala NaviBan y a su regreso del baneo el propio putero reconoció los hechos, aunque a su forma

Historias del Putas :lol:

¿Esa base de datos es heredable? Quidicir, cuando la puta deja de cobrar (ahora vendrá alguno a resaltar el oxímoron :lol:), vende su licencia a otra puta, a la mejor postora...? Joder!!!! El puterío en Sevilla es una maravilla. Sargento, tú podrías ser el Falciani de las Putas. :lol:

¿Esa base de datos es heredable? Quidicir, cuando la puta deja de cobrar (ahora vendrá alguno a resaltar el oxímoron :lol:), vende su licencia a otra puta, a la mejor postora...? Joder!!!! El puterío en Sevilla es una maravilla. Sargento, tú podrías ser el Falciani de las Putas. :lol:

Esa base de datos fue real, y según me aseguró @buscomilolita se perdió con él. Yo le hice alguna oferta, pero no coló :lol:

Venga, confiesa ya, que quiero ver a @PENTECOST enfadado.
Yo no diría enfadado, pero sí lo sacaba de sus casillas. Y como dice @Died & Risen era Jean Nouvel :lol:

Supongo que te refieres a Vita & Morte, ¿habían más?

Y de paso, ¿recuerdas a Malavida? ¿Que hay de su historia brasileña? ¿Se ha sabido más de él?

Thanks for the info :lol:
A ese mamón me refiero, Vita & Morte.

Los hubo con guión bajo, sin guión, con signo de exclamación en lugar de i, y otros muchos sucedáneos mediante la combinación de términos como Vita, Morte, Bona, Buona, Resurrección, etc.

De hecho, el propietario de @Died & Risen se inspiró en mi anterior @mort et Rèsurrection :lol:

De @Mala_Vida sé que marchó a Brasil, pero no puedo asegurar que fuese cierta la historia de que se marchó por enamorarse de una puta que tenía ya un hijo. Tampoco que terminó vendiendo su culo en una favela :lol:

A mí me ha ocurrido dos veces, y con la misma. Una vez me lo recordó cuando le estaba dando el beso de despedida y otra vez (se le pasaría a ella también) me mandó un sms al teléfono para decirle que no la había pagado. Por suerte estaba a dos o tres minutos del piso y volví a saldar la deuda.

¡Qué suerte!

:lol::lol::lol: Eres buen actor, hijo puta.

Menudas risas nos tiramos durante un buen tiempo que tuvo recorrido el hilo abierto por el tal Jean Nouvel :lol:

Pero claro, luego llegaron los gurús en forma de mod y administradores, esos que predicaban y aseguraban iban a llevar al Putas a cotas nunca vistas de visitas y foro de referencia del puterío, y decidieron prohibir todo tipo de clones. No sólo los tocacojones, los que se dedicaban a trollear o a medrar. No, cualquiera. Y con ello, se esfumaron enormes posibilidades de darle vida y movimiento al Putas, convirtiendo en ciénaga el lodazal que ya era.

En fin, historias del Putas :lol:

¿Qué tal, amigos?

Se comenta en mi sauna algo acerca de un tal @eldanisimo y cosas con disolvente. Ajeno al tema, me gustaría profundizar en él, para seguir conociendo las miserias de ls forisma media.

Gracias de antebrazo.

¿Pero queréis contar de una vez la historia de @eldanisimo, por Diox? :???:

cual? la de cuando vino al general a repartir estopa a diestro y siniestro y salio llorando?

lo mejor de aquello fueron sus lloros despues en el putas porque le habian humillado en el general y la polemica que alli tuvo con ilg pero todo eso se borro con el rhodium gate

Atrás
Arriba Pie