Greatest Jits del Foro Putas

Lo que mejor recarga los huevos son los medallones de cabra que venden en mercadona y las cuajadas royal.

Esto lo dices en serio, ¿verdad?

No joer... no os dais cuenta que lo que decimos de "flanes, quesadillas, philadelphia, medallones, cuajadas..." y demás son expresiones nuestras que decimos de coña, lo único que queremos decir es que la tia esa a la que se refiere Maki es una guarra de 3 pares de cojones y entre mas "cuajo" le sueltes en la cara mas contenta queda, pero claro que lo de los lácteos lo decimos de cachondeo, sin ir mas lejos yo mismo hace 2 dias escribi esto:
Acabo de pasar por mercadona y justo veo salir a @ELMAKI con un cesto lleno de medallones y cuajadas de leche de oveja...

Lo decimos en plan de coña total.

Claro que sí. Y se corre 2 o 3 veces.

De verdad de la buena.

Tu nunca has estado con una puta que sea puta de verdad no? no puta de profesion, me refiero a las que son putas de nacimiento, no has podido conocer ninguna verdad? Pues te digo una cosa, hay muy pocas, pero las hay, el dia que estés con una de esas me cuentas.
La tia que dice Maki es un puto zorrón que si es mas guarra ya no nace, traga polla sin conocimiento ninguno y te pide ella misma que te corras en su cara, es como que si no te corres en su cara le parece mal, practicamente te obliga.

Última edición:
Si GINT dice tal y cual, pues se acepta y punto. Si Boniato dice esto o aquello, pues es así y sanseacabó.

Ya se que no viene a cuento pero ese de la foto perfectamente podria ser luisin. Tiene hasta la misma camiseta.

imapacata-5.jpg

No, payaso, me refiero a ti, que eres un payaso y un imbécil.

Según tu teoría de cateto lo mejor para que te corras abundantemente es que te pongas a sorber lefas.

No me voy a meter en lo que te gusta o no te gusta sorber gint, la verdad, pero si es cierto que cuaja mas después de unos buenos medallones o unas natillas caseras, deberias probarlo, eso si no me seas marrano y resiste la tentación de beberte el cuajo que eches, que eso seguro que al segundo ciclo ya no ayuda tanto

@BATMAN, recoge al subnormal de tu colega y que no le vuelva a ver fuera del foro putas. Llévatelo a casa y acuéstalo, no vaya a ser que tenga algún percance y se quede sin foro.

No me voy a meter en lo que te gusta o no te gusta sorber gint, la verdad, pero si es cierto que cuaja mas después de unos buenos medallones o unas natillas caseras, deberias probarlo, eso si no me seas marrano y resiste la tentación de beberte el cuajo que eches, que eso seguro que al segundo ciclo ya no ayuda tanto

Mucho mejor los medallones que las natillas, los medallones dan mas consistencia. Lo de beber o no beber ya depende, si le pones un poco de canela y jengibre no debe estar mal.

@BATMAN, recoge al subnormal de tu colega y que no le vuelva a ver fuera del foro putas. Llévatelo a casa y acuéstalo, no vaya a ser que tenga algún percance y se quede sin foro.

Lo de la cadera es verdad, eso no es coña, el otro dia pegó un hostiazo por andar tocando los cojones encima de una mesa que quedó en el suelo y ni se movia, para haberse matao. Y lo que no se fue como no reventó un hombro... si llega a dar con la cabeza en el radiador que habia al lado no lo cuenta.

Que tires al foro putas y no salgas de él te estoy diciendo. No te lo digo más.
yo quiero saber que es eso del napoleon :lol:

Es verdad que esto es greatest jits, y como me he quedado con ganas de explicartelo a ti y a @norteño mejor ahi va

Me cago en dios, hoy se fue la mano de cojones, unté un poco el morrin en el chalet y engatillando a una de las cricas hice el napoleon ahi en la mesa de poker se me escurrio el pie de las babas que solto la hijaputa y me he jodido la cadera cagon dios, batman estaba por ahi y me llevo al hospital, pero bueno que todo sea eso, estamos cogiendo ahora la ronda batman, gelin y yo que vamos a ver si una buena mamada me quita las penas, que ya que follar no puedo que me la chupen y encañonar todo eso cura cualquier mal

Por si no queda claro, el napoleon es la practica difundida por @Blasa de clavar una pierna y en el suelo y otra en la mesa mientras te follas a alguna o la encañonas, al mas puro estilo napoleon cojones

Es verdad que esto es greatest jits, y como me he quedado con ganas de explicartelo a ti y a @norteño mejor ahi va

Por si no queda claro, el napoleon es la practica difundida por @Blasa de clavar una pierna y en el suelo y otra en la mesa mientras te follas a alguna o la encañonas, al mas puro estilo napoleon cojones

Puede ser que seas catedratico de filosofia del derecho? Es que no quiero morirme con la duda.

pero ahora en serio toda esta peña son clones y tal o son gente de verdad? quedan para irse de putas?hablan asi en la realidad?

quien coño maneja los clones del putas a ver:lol:

pero ahora en serio toda esta peña son clones y tal o son gente de verdad? quedan para irse de putas?hablan asi en la realidad?

Ahora caes del higo?

No sólo quedan para ir de putas sino que tienen a unas alquiladas en el piso de nosequién y después de reventarlas los fines de semana comentan la jugada in situ en un lenguaje incomprensible.

No desvirtualiceis este hilo por favor qu eel señor gin se cabrea
No somos clones, eso lo puede corroborar cualquier admin, solo gente del trote que se sabe organizar, amantes de culos grandes, empotramiento de glotis y algunos de tirar de tablet para arriba
Gente humilde y simple

Puede ser que seas catedratico de filosofia del derecho? Es que no quiero morirme con la duda.

Ni afirmo ni desmiento

Última edición:

Ahora caes del higo?

No sólo quedan para ir de putas sino que tienen a unas alquiladas en el piso de nosequién y después de reventarlas los fines de semana comentan la jugada in situ en un lenguaje incomprensible.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137:

A ver... que tiene de malo quedar varios foreros para tomar unas cañas, meternos una buena cenorra y despues ir de clubs? al fin y al cabo compartimos la aficion de ir a reventar ojal y llenarle la cara de medallones a alguna, pues coño si podemos ir 4 en lugar de 3 pues mejor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie