Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo dices en serio, ¿verdad?Lo que mejor recarga los huevos son los medallones de cabra que venden en mercadona y las cuajadas royal.
Esto lo dices en serio, ¿verdad?
Acabo de pasar por mercadona y justo veo salir a @ELMAKI con un cesto lleno de medallones y cuajadas de leche de oveja...
Claro que sí. Y se corre 2 o 3 veces.y entre mas "cuajo" le sueltes en la cara mas contenta queda
Claro que sí. Y se corre 2 o 3 veces.
De verdad de la buena.
Lo que mejor recarga los huevos son los medallones de cabra que venden en mercadona y las cuajadas royal.
Mejores serán los de El Corte Inglés, no? Los de mercadona serán lowcost
No, payaso, me refiero a ti, que eres un payaso y un imbécil.
Según tu teoría de cateto lo mejor para que te corras abundantemente es que te pongas a sorber lefas.
No me voy a meter en lo que te gusta o no te gusta sorber gint, la verdad, pero si es cierto que cuaja mas después de unos buenos medallones o unas natillas caseras, deberias probarlo, eso si no me seas marrano y resiste la tentación de beberte el cuajo que eches, que eso seguro que al segundo ciclo ya no ayuda tanto
@BATMAN, recoge al subnormal de tu colega y que no le vuelva a ver fuera del foro putas. Llévatelo a casa y acuéstalo, no vaya a ser que tenga algún percance y se quede sin foro.
Que tires al foro putas y no salgas de él te estoy diciendo. No te lo digo más.Ya jodí la cadera compadre, el puto napoleon ya sabes, pero gracias por preocuparte
@BATMAN, recoge al subnormal de tu colega y que no le vuelva a ver fuera del foro putas. Llévatelo a casa y acuéstalo, no vaya a ser que tenga algún percance y se quede sin foro.
Que tires al foro putas y no salgas de él te estoy diciendo. No te lo digo más.
yo quiero saber que es eso del napoleon![]()
Me cago en dios, hoy se fue la mano de cojones, unté un poco el morrin en el chalet y engatillando a una de las cricas hice el napoleon ahi en la mesa de poker se me escurrio el pie de las babas que solto la hijaputa y me he jodido la cadera cagon dios, batman estaba por ahi y me llevo al hospital, pero bueno que todo sea eso, estamos cogiendo ahora la ronda batman, gelin y yo que vamos a ver si una buena mamada me quita las penas, que ya que follar no puedo que me la chupen y encañonar todo eso cura cualquier mal
Es verdad que esto es greatest jits, y como me he quedado con ganas de explicartelo a ti y a @norteño mejor ahi va
Por si no queda claro, el napoleon es la practica difundida por @Blasa de clavar una pierna y en el suelo y otra en la mesa mientras te follas a alguna o la encañonas, al mas puro estilo napoleon cojones
Lo que mejor recarga los huevos son los medallones de cabra que venden en mercadona
pero ahora en serio toda esta peña son clones y tal o son gente de verdad? quedan para irse de putas?hablan asi en la realidad?
quien coño maneja los clones del putas a ver![]()
Puede ser que seas catedratico de filosofia del derecho? Es que no quiero morirme con la duda.
pero ahora en serio toda esta peña son clones y tal o son gente de verdad? quedan para irse de putas?hablan asi en la realidad?
quien coño maneja los clones del putas a ver![]()
Ahora caes del higo?
No sólo quedan para ir de putas sino que tienen a unas alquiladas en el piso de nosequién y después de reventarlas los fines de semana comentan la jugada in situ en un lenguaje incomprensible.
amantes de culos grandes,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.