Greatest Jits del Foro Putas

Jesusito, en serio...
¿Hay que responderte porque tú quieras?
Anda, tira a ver si quedas con Amaro, que anda citando a nosequien en un sitio de crusing de esos. A ver si te lo van a levantar, que es un partidazo: cornudo, farlopero y ahora parece que bujarrón.

Alguna pincelada más de @Blasa

“tener cuidao con las enfermedades del coño y si podeis porcular es mejor pero con el condon y no os enamoreis”

“Estas negronas asi si me gustan porque tienen carnona buena”

“cagon dios vaya lomos esas son las monturas buenas”

“por eso es mejor darlas por culo que por culo aunque des con brio no preñan”

RÁPIDO, RÁPIDO, TENEMOS UNA VISITA DE UN TRAVELO BRASILEÑO ON FIRE, ENTRAD ANTES DE QUE SE VAYA.

Y no puedo hacerme a un lado porque vamos todos en el mismo bote, aunque los hay que se lo merecen mucho más que este humilde forero.

Mucho cuidado.
Son una banda, cuando llegas a la localizacion que te dicen te ponen una navaja en el cuello . Para atracarte
Hombre, si eso es como dices hay que denunciarlo. Te a pasado a ti?
me parece demasiado bueno y no me fio .
Ya tuve una mala experiencia el año pasado en Lucena
Buff. Entonces prefiero no jugarmela .
Ya tube vastante , con lo que me paso en lucena .
Intentare ir a algo mas seguro .
Gracias por las infor
@Mastil explícanos mejor qué fue lo que te pasó en Lucena cuando te sacaron la navaja por favor.

Te informo de que en este foro existe un equipo de reputados abogados que trabajamos gratuitamente para que los puteros no sufran casos como el que refieres. @Foreando Lázaro Carreter es el jefe del departamento. Ayúdanos desde el anonimato para que a otros hermanos puteros no les ocurra.

Atención al amazo este:
Buenas noches , llevo ya tiempo merodeando por el foro en modo "incognito" hasta que me he decido formar parte de esta familia, queria preguntaros si alguien ha estado recientemente con esta chica 616963381 Chica rellenita | destacamos , me la folle hace bastante tiempo atras cuando apenas empezaba en esto , y estuve con ella unas 5h por 50 pavos , pero me dejo mal sabor de boca , a la chica no le gustaba mamar y encima la ropa que traia puesta olia un poco a roña. Una de las cosas que me echo para atras y dejarla de lado fue que me dijo de hacerlo sin condon porque ella "supuestamente" no podia quedarse embarazada otra vez , pero claro quien se fia de una propuesta asi. Ayer estaba pensando en que es de ella a dia de hoy y me hizo algo de gracia el pensamiento de volver a probar por si algo a cambiado. Sabeis algo ??

Se va con una puta gorda hace años y se lo hace mal, la puta huele como el sofá de Ferris y le deja mal sabor de boca.

Contra todo pronóstico, se plantea repetir. Porque, ¿qué podría salir mal? Igual se ha convertido en una modelo y huele a flores. ¿Repito? ¿No repito?

Va, qué cojones. Repito.

No se si merece el tiempo de poner plantilla de experiencias , pero esta vez no fueron 5h fueron 30 minutos y dinero desperdiciado. PD: Sigue oliendo a roña y mi coche tambien.

No se podía saber.

@
Atención al amazo este:

Se va con una puta gorda hace años y se lo hace mal, la puta huele como el sofá de Ferris y le deja mal sabor de boca.

Contra todo pronóstico, se plantea repetir. Porque, ¿qué podría salir mal? Igual se ha convertido en una modelo y huele a flores. ¿Repito? ¿No repito?

Va, qué cojones. Repito.

No se podía saber.
El titulo ese de subnormal del año, ya ha sido concedido y entregado???¡¡¡¡¡¡ Para proponer a @Speed

Bienvenido a esta tu casa @luiscordobaarjona1982@gma

¿Cuál de los dos eres?
Screenshot_20230201-183230~2.webp

Nombre "artístico": Erika
Tarifa contratada: 1 hora 180 por ducha y corridas ilimitadas
:pollaenmesarumbosa:

Descripción de Carácter: Tenía tema de conversación incluso hasta follando.
:palomitas:

Excelente primera impresión, besos de novia, morreo intenso y se desnudó mientras nos besábamos. Después me llevo a la ducha donde me hizo una mamada de diosa, increíble hasta el final, donde me vine en sus tetas.
:puesok:

Después fuimos a la cama, me sirvió un trago de whiskey con cola que me sentó a la perfección, me mamo la polla hasta que la tuve que detener para que me cabalgara como ella sabe. Después le di a cuatro, donde me vacíe el preciado líquido por segunda ocasión.
:izqporra::citrochu::porra:

Después me puse un trago de whiskey más mientras Erika me la mamaba hasta correrme una tercera vez en sus tetas de nuevo, mientras platicábamos sobre la vida de cada uno.
:chiquito:

Continuamos a besarnos mientras ella me montaba la polla de nuevo, el lubricante hacía que sintiera mucho mejor. Después le folle un rato en cuatro de nuevo y luego en misionero, donde la bese como a nadie hasta correrme una cuarta vez como un bendito.
:jolgorio:

Sus besos y voz fueron mi debilidad, deseo con todo de mi ser ir a verla de nuevo. Repetiría sin duda alguna. La calificación es un
dunkcontest.webp

Atrás
Arriba Pie