Grecia , el pais mas "NEONAZI" Hiper Manifestacion

Los nazis son puro folklore, y dan medio asco, medio risa, y ya si son griegos ni te cuento.
 
Qué triste me parece...Ideologías oxidadas y niños cabreados que gritan rabiosos...

Lo siento, yo no quiere que me lideren idiotas descerebrados, lo de ahora tampoco es que sea mejor pero bueno, al menos no tengo que hacer desfiles con banderas como los monos :D



El día que China despierte...
 
Kraftschlag rebuznó:
ProfiteL0L rebuznó:
Campano diseño la ranita de ImagenShack????



No quotees todo, yo no veo ranita, hay que ser retarded para verla. Se ha explicado miles de veces lo que hay que hacer para no verla.

A mi personalmente no me sale de los cojones toquetear nada del firefox, ya me gusta como viene de serie.

About config: hijo de puta.
 
Rotvaelos rebuznó:
yo estoy a favor de la globalización

smiley_ned_new.jpg


seamos amiwos


La tia parece quue le dice al Chaval, que si siguen con la movida nazi le presentara a todos sus amigos que la tienen asi de larga, para petarle el ojaldre.
 
pues para ser una hiper manifestacion ni cortan el trafico ni hostias...

con razon estan a la cola de Europa , junto con los gitanos de portugal y nosotros, que ...somos asi
 
Europa debe volver a sus orígenes y hacer un poco de limpieza étnica.
Da igual por donde se inicie la revolución, lo importante es iniciarla.
 
Yo soy favorable a que le den morcilla a los pueblos de Europa y del mundo en general... y que nos dejemos de palabras-tontería como nación, pueblo, casta, comunidad. Lo importante es el individuo y al resto que le den.

Un Saludo
 
ni grecia ni hostias, las mayores manifestaciones neonazis son en ..........Rusia y Yugoslavia , la antigua umion sovietica y el duro regimen de Tito que mas hizo por el comunismo africano enviando millones de toneladas de armamento a cualquier guerrilla tercermundista .
pa que vean
pd 1 pa que vean como me la menean
pd 2 esto con stalin no pasabaa
 
Decis cada gilipollez, lo peor es que os lo tomais en serio... osea me pones a un "Griego" moreno y generalizas diciendo que son todos asi... perdona que te diga... los Griegos si has leido historia nunca se mezclaron con los turcos , aparte todos sabemos como se llevan... aqui en España yo tengo amigos que son españoles y son muy morenos , incluso parecen Moros, ah y como los moros estuvieron en españa nosotros tendriamos que ser como los Griegos no? pero no , nosotros no, solo ellos... A la gente que habeis viajado a Grecia... en Atenas hay casi 1.000.000 de inmigrantes, es normal que veais a mucha gente asi... y puestos a poner ejemplos...


Griega
untanned03.jpg


Griego
Sakis_Rouvas.jpg


Nos podemos tirar asi toda la noche...

Española
1075_con_Isabel-Pantoja.jpg


Español

andalu1.jpg


Osea que lo que decis , es puramente una gilipollez... no generaliceis nunca, son iwal o incluso mas blancos que nosotros...
 
cipotudo rebuznó:
Europa debe volver a sus orígenes y hacer un poco de limpieza étnica.
Da igual por donde se inicie la revolución, lo importante es iniciarla.

Lo que faltaba, descendientes del verdadero hombre de europa, mas conocido como hombre de neanderthal, queriendo volver a sus orígenes.
 
FachadeMierda esos no son Españoles, esos son Gitanos, es decir, descendientes de Inmigrantes.
 
Alguien vio el sabado o el domingo pasado los documentales que echaron en la 2, Campo de concentracion y Auswitch, sobre todo el primero.Los testimonios y el chico y el hombre que explicaban lo que se hacia en el campo de concentracion y fuera del campo de Mathaussen creo que era, no se si hablaban de alguno mas, que eran actores con un guion?

Me refiero a este:

ed2k://|file|Terror.Nazi.(Campo.de.Concentracion_KZ).(La.noche.tematica).(DVB-T_RIP.XviD.mp3).por.R2D2.avi|885223424|E69B5C33FF3009812EDCB6FD18ADAB90|/

O si quereis los dos que echaron, el de antes mas el de Auschwitchz:

ed2k://|file|Noche Tematica Terror Nazi CAMPO DE CONCENTRACIÓN (DOCUMENTAL) AUSCHWITZ. LOS NAZIS Y LA SOLUCIÓN FINAL (DOCUMENTAL) elhombresinnombre_NEW.avi|1496673320|ED5282ABAA5BB8BD484C6D0FA9EEFA27|/
 
jjajaja, anda anda, rapadetes, mirar como unos skaters os meten una buena trifasica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y un poco de ACAb, que es Viernes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Skater Vs Madero de supermercaol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(bien guapa la camiseta que le jode el bastardo.)
 
Costra el Payaso rebuznó:
Skater Vs Madero de supermercaol

https://www.youtube.com/watch?v=AU38sJNtlqM

(bien guapa la camiseta que le jode el bastardo.)

Gñe!Pedazo de punch que tiene el rozillo segurata.El hijoputa sin inmutarse suelta sus buenos cañonazos.Por cierto que este tipo de videos de skaters Vs seguratas grabados por una 3ª persona tipo camara oculta están de moda(u al menos yo vi bastantes)

El video de los skaters da puta pena.Tanto asco me dan los skins(vayan de nazis que de rojos)como las palizillas cobardes de estos.
 
Comandante Cobra rebuznó:
El video de los skaters da puta pena.Tanto asco me dan los skins(vayan de nazis que de rojos)como las palizillas cobardes de estos.

Pues yo me he reido como un cabron porque hace tiempo vi este video
https://sikvid.com/vids/2691.html (esta es la version corta,la larga de 9 minutos no la he encontrado) y he disfrutado imaginando que el skinete apaleado formaba parte de este grupo de cabrones
 
Comandante Cobra rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Skater Vs Madero de supermercaol

https://www.youtube.com/watch?v=AU38sJNtlqM

(bien guapa la camiseta que le jode el bastardo.)

Gñe!Pedazo de punch que tiene el rozillo segurata.El hijoputa sin inmutarse suelta sus buenos cañonazos.Por cierto que este tipo de videos de skaters Vs seguratas grabados por una 3ª persona tipo camara oculta están de moda(u al menos yo vi bastantes)

El video de los skaters da puta pena.Tanto asco me dan los skins(vayan de nazis que de rojos)como las palizillas cobardes de estos.



Ese Skater es un pringado, un don nadie que se ha metido con un tío que no le pasa esa vacilada con los colegas y la cámara y le mete la de su vida al niñato, vaya un flipado de mierda.
 
Venga frenchi, como en los viejos tiempos.

antifas persiguiendo a un par de ns por el metro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas acab.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kraftschlag rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Skater Vs Madero de supermercaol

https://www.youtube.com/watch?v=AU38sJNtlqM

(bien guapa la camiseta que le jode el bastardo.)

Gñe!Pedazo de punch que tiene el rozillo segurata.El hijoputa sin inmutarse suelta sus buenos cañonazos.Por cierto que este tipo de videos de skaters Vs seguratas grabados por una 3ª persona tipo camara oculta están de moda(u al menos yo vi bastantes)

El video de los skaters da puta pena.Tanto asco me dan los skins(vayan de nazis que de rojos)como las palizillas cobardes de estos.



Ese Skater es un pringado, un don nadie que se ha metido con un tío que no le pasa esa vacilada con los colegas y la cámara y le mete la de su vida al niñato, vaya un flipado de mierda.

Ese skater es un poco tonto. La tabla no sirve solo para patinar.

skinheads vs skaters



:pla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:pla

Mas versiones con ostias mas en detalle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Planitos por la canción.
 
Si es q nunca aprenderan....ya les petaron el ojete los rusos+yankis a los nazis y estos vuelven con ganas de más......encima de retardeds son masocas.....
 
FachaDeMierda rebuznó:

Siento decirte que este español esta un poco desmejorado, aqui lo tienes en su ultima aparicion en publico para presentar su album recopilatorio n 15
ScreamDreams.jpg


PD: Su acompañante y madrina de ceremonia por si no la reconoceis es Lola Flores que tambien la puedes poner como ejemplo de española.
 
este video de una manifa antifascista en alemania es un poco coñazo al principio, pero cuando llegan a la sede nazi todo se caldea un poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yatelodije rebuznó:
FachaDeMierda rebuznó:

Siento decirte que este español esta un poco desmejorado, aqui lo tienes en su ultima aparicion en publico para presentar su album recopilatorio n 15
ScreamDreams.jpg


PD: Su acompañante y madrina de ceremonia por si no la reconoceis es Lola Flores que tambien la puedes poner como ejemplo de española.

Por ahi habian puesto a Gitanos como ejemplo de Griegos... esque si empezamos asi...
 
Arriba Pie