GRITOS CONTRA EL GOBIERNO Y EL PSOE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
1106412762_1.jpg

GRITOS CONTRA EL GOBIERNO Y EL PSOE
Bono abandona la marcha de las víctimas del terrorismo en Madrid tras ser increpado duramente

MADRID.- Miles de personas iniciaron pasadas las cinco de la tarde en Madrid una manifestación convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). Un grupo de manifestantes increpó al ministro de Defensa, José Bono, quien tuvo que abandonar la marcha. También se escucharon gritos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el comisionado del Ejecutivo para las víctimas, Gregorio Peces-Barba.

bono.jpg

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/22/espana/1106412762.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que Bono no tiene ninguna culpa, aunque entiendo que al ser este el representante del gobierno (Zapatero donde estabas...) la han cargado contra el.
Es vergonzoso que la gente se haya puesto así, si, pero peor aun es que el Presidente del Gobierno de este pais no haya estado. Podrá poner mil escusas, pero en realidad no las hay.

La masa muchas veces actúa de modo irracional aunque tengan toda la razón del mundo. En este caso, realmente he leído la noticia y no se que se le increpaba a Bono. Como bien dice hay ausencias que no están justificadas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el presidente del gobierno) aunque hay nombres que no los menciona como el del Sr.Rajoy, como lider de la oposición, que parece que tampoco estuvo.

¿Al final ha ido el
peces-mariposas.gif
barba.jpg
?

Creo recordar que dijo que no iba (y se supone que está en su un cargo para defender a las víctimas del terrorismo).

Imagina si va el ZP... :twisted: la tomaron con Bono porque fue casi el único que acudió del gobierno.

Increible? Son funcionarios... Trabajan de Lunes a Viernes de 8 a 3 y se lo toman muy a pecho.... Panda de hijos de puta.

no se supone q no ha ido por el tema de las posibles conversaciones con ETA????
algo oi por el estilo en la radio esta mañana, en la radio del regimen ONDA CERO.... q cada dia..... no me gusta vamos

Wireless rebuznó:
algo oi por el estilo en la radio esta mañana, en la radio del regimen ONDA CERO.... q cada dia..... no me gusta vamos

Únele también el descontento por ver como hijoputas salen de la cárcel alegremente.

Ui, se me ha olvidado antes...

PECES BARBA HIJO DE PUTA

Un saludo.

Einherjer rebuznó:
Wireless rebuznó:

Únele también el descontento por ver como hijoputas salen de la cárcel alegremente.

no es por ser abogado del diablo, pero se supone q estan revisando todas las penas, no?

Wireless rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Wireless rebuznó:

no es por ser abogado del diablo, pero se supone q estan revisando todas las penas, no?

El diablo tiene más clase que los mierdas de ETA, y si el código penal ( y la cordura de nuestros gobernantes) fuera buena, las revisiones de condena de esos mierdas servirían como mucho para hacer de plato en la comida de algún perro.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es vergonzoso que la gente se haya puesto así, si, pero peor aun es que el Presidente del Gobierno de este pais no haya estado. Podrá poner mil escusas, pero en realidad no las hay.

Si las hay. Las victimas de ETA no dan rédito político. Las del 11M si.

El Presidente de España es un miserable.

Buenas Noches

La cosa se empieza a calentar....
No creo que este gobierno acabe la legislatura, aunque lo malo será que quien la coja después va a tener que hacer frente a una economía de posguerra.

Vaya imagen han dado las víctimas del terrorismo. Queda el consuelo de que habrán sido cuatro gilipollas los que la han liado y que estas cosas pasan en todos lados.

Terminal Disease rebuznó:
Vaya imagen han dado las víctimas del terrorismo. Queda el consuelo de que habrán sido cuatro gilipollas los que la han liado y que estas cosas pasan en todos lados.

Las victimas del Terrorismo no piensan en la IMAGEN como el presidente Zapatero y todos los retarded que le votaron, sino en los seres queridos que les fueron arrebatados por una banda de asesinos con la que el del talante quiere pactar.

Buenas Noches

Se han ensañado con los subnormales de la SER, y me alegro.

Las victimas de ETA no dan rédito político. Las del 11M si.

Eres un hijo de puta

Conozco gente que ha muerto en esos trenes y eres un puto miserable,un maldito demagogo asqueroso que no es capaz de reconocer una derrota electoral.

Lo comprenderias si estuvieses en la situacion en la que algunos estan,que el dolor te impide ver mas alla de tu dolor.Y los politicos,sea el puto PSOE,el puto PP,la puta IU, o quienes sean,que se vayan a tomar por culo.

Muerase.

CALVOROTA rebuznó:
Las victimas de ETA no dan rédito político. Las del 11M si.

Eres un hijo de puta

Conozco gente que ha muerto en esos trenes y eres un puto miserable,un maldito demagogo asqueroso que no es capaz de reconocer una derrota electoral.

Lo comprenderias si estuvieses en la situacion en la que algunos estan,que el dolor te impide ver mas alla de tu dolor.Y los politicos,sea el puto PSOE,el puto PP,la puta IU, o quienes sean,que se vayan a tomar por culo.

Muerase.

Puedes explicarme por qué si hay una asociación de víctimas del terrorismo ahora se crea una específica para las víctimas del 11M?

Unas son más víctimas que otras?

Einherjer rebuznó:

Claro que si. Las victimas del 11M han sido bien amaestradas, las de las otras asociaciones, que son el 90% de las victimas del terrorismo en España desde hace un cuarto de siglo, son mas conscientes de la realidad y no hay Dios quien los manipule, pese a lo que se diga. Ellos están con quien les defiende mejor, nada mas, al cabo de muchos años.

Einherjer rebuznó:

Claro que si. Las victimas del 11M han sido bien amaestradas, las de las otras asociaciones, que son el 90% de las victimas del terrorismo en España desde hace un cuarto de siglo, son mas conscientes de la realidad y no hay Dios quien los manipule, pese a lo que se diga. Ellos están con quien les defiende mejor, nada mas, al cabo de muchos años.

Amén.

Einherjer rebuznó:

Hombre, la pregunta iba para los que siempre acusan de no ver las cosas cuando ellos ven lo que quieren.
Y tú, por lo que hemos hablado siempre sé que no lo eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie