guapa y complaciente 651934795

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KR2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KR2712

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2020
Mensajes
59
Reacciones
67
El otro día al final visita a esta chica


50€ 30 min


Y la verdad para mí, una auténtica delicia, las fotos son de ella, si es verdad que en vivo pierde un poco ya que las tetas y culo están un poco flácidos, pero en lo que es entrega y carácter lo compensa brutalmente.
A mi gusto hace una rica mamada sin,da buenos besos y el folleto muy bien. Es muy simpática, extrovertida, maja... Vamos yo estuve muy muy agusto, como hace tiempo no lo estaba con ninguna "puta"
Repetiré sin dudarlo !!
 
El otro día al final visita a esta chica


50€ 30 min


Y la verdad para mí, una auténtica delicia, las fotos son de ella, si es verdad que en vivo pierde un poco ya que las tetas y culo están un poco flácidos, pero en lo que es entrega y carácter lo compensa brutalmente.
A mi gusto hace una rica mamada sin,da buenos besos y el folleto muy bien. Es muy simpática, extrovertida, maja... Vamos yo estuve muy muy agusto, como hace tiempo no lo estaba con ninguna "puta"
Repetiré sin dudarlo !!
Pon plantilla
 
el viernes estuve con Nicol y al marchar le pedí q me presentara a Nuria pero estaba en la ducha y no la pude conocer.
me gustan tus.comentarios.

que edad debe tener ?
es relojera ?
Conmigo no fue relojera, tampoco tenía mucho rato libre yo así que fui x faena , edad ni idea... Soy muy malo pero más de 30 y menos de 40 , no puedo precisar más ya lo siento, pero se mantiene bien!!
 
dow1nload.png
down2load.png
down1load.png
down3load.png
 
Me estoy mirando esta para esta semana, alguna experiencia mas?
 
Me estoy mirando esta para esta semana, alguna experiencia mas?
Buenas,
Es Nuria, la compañera de Nicol
Esta buena y muy complaciente. La he visitado bastantes veces, aunque hará una 3 meses que no voy. Siempre elijo a Nicol pero últimamente esta a tope y no paso por el pisito
 
Por cierto soy nuevo en el foro, pero con 20 ala de experiencia puteril, tanto en Lleida como en Barcelona
 
Buenas,
Es Nuria, la compañera de Nicol
Esta buena y muy complaciente. La he visitado bastantes veces, aunque hará una 3 meses que no voy. Siempre elijo a Nicol pero últimamente esta a tope y no paso por el pisito
Es rollo novia y da besos o es para darle caña?
 
Me gustaría probar a la compañera de piso de Nicol q sin ser top creo q era recomendable, pero hace muchos meses q no hay ninguna reseña. Alguién ha estado con ella últimamente ?
 
Me gustaría probar a la compañera de piso de Nicol q sin ser top creo q era recomendable, pero hace muchos meses q no hay ninguna reseña. Alguién ha estado con ella últimamente ?
Recomendable 💯x💯.
Igual que Nicol, mismo trato y tarifa.
Diferencias: No es el cuerpo de Nicol...es otro estilo, buenos pechos.
Pero tiene mucho vicio y es morbosa.
Le gustan los maduritos y se moja bastante...saldrás contento amigo.
 
Recomendable 💯x💯.
Igual que Nicol, mismo trato y tarifa.
Diferencias: No es el cuerpo de Nicol...es otro estilo, buenos pechos.
Pero tiene mucho vicio y es morbosa.
Le gustan los maduritos y se moja bastante...saldrás contento amigo.
@Snake gracias, tu comentario me gusta, esta chica me enamorará, yo maduro empiezo a ser
 
@Snake gracias, tu comentario me gusta, esta chica me enamorará, yo maduro empiezo a ser
Te gustará porque es muy morbosa... Un amigo en la casita... Subiendo las escaleras y antes de entrar en la habitación ya tuvo salami con ella.. No es el formato de Nicol... pero todo es igual.
Aparte con esos pechos... Cubana al canto...y te garantizo que se moja mucho...
Ya me contarás...
 
Cuando te la chupa, la perra se masturba. Chupa muy bien...lo malo para mi es k es muy xixosa
 
En las fotos que son auténticas ya se aprecia como es... No es como la Chilena, Nicol, Carla, la choni Mireia.... No es una chica delgada... Si te van 90/60/90 no es tu chica... pero gana en vicio, en morbo, simpatía.... Personalmente no me la he follado... porque yo soy de tías delgadas... Y la he visto... Y me da morbo...y cuando he enviado un par de clientes a Nicol... me han hablado muy bien de ella... Así que vosotros mismos
 
Última edición:
Nuria.
Había estado dias antes con Nicol y no sabía que tenía compañera,no pregunte.
Me dio dirección y dije la misma...
Llegó y me hizo esperar.
Rubia tetona,sobre los 30, mismo trato que la otra,pero esta es más morbosa y viciosa.
Me la chupaba tocándose su coñito...no tiene un cuerpazo como Tamara o Samanta...es más formosa.
Va por faena...y ese piso franco saca humo.
 
Arriba Pie