Guapas vs Feas. El aspecto determina el carácter ?

VindiNardo

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2013
Reacciones
41
Argail rebuznó:
Hola amigo me da la sensación de que en tu grupo estáis todos solteros e intentando rapiñear las presas unos a otros, es solo una sensación. Dices que te quieres fockar a la rubita feilla y eso te honra las rubitas feillas tambien tienen derecho a follar pero deja que te cuente una de mis maraviliosas anesdotas, veras cuando yo era más jovencito mi autoestima me obligaba a estar con chicas que yo consideraba inferiores físicamente (yo no se como eres tú pero supongo que normal) para así poder putearlas y darles caña de forma natural e inconscientemente ya que si me relacionaba con hembras de alto nivel follible me cortaba y me comportaba como un bragazas.

Recuerdo que por entonces me acababa de registrar por aquí y lo comenté y Resquemor dijo que le pasaba algo parecido (antes nos tratábamos de tu a tu ahora le tengo que llamar de usted) a saber esos posts por donde andarán.Ahora ya no me pasa. Lo que te quiero decir es que si estas in love por esa chica bien pero si no intenta buscar hembras del mejor rango que te puedas permitir ya que siempre hay tiempo de follarse feas. Ya no sé porque leches te estaba contando esto.

Las chicas guapas cada vez me gustan menos, cuanto mas atractiva es más odio me genera. En serio, esa tias son unas imbeciles y unas impresentables, te lo dice alguien que no ha recibido ese desprecio que siempre se ha visto posteado en forma de frustración.

Tanto las que no me atraen, como los pibones, no las quiero ver ni en pintura. Habla con ellas a ver que sacas. Nunca se me dió mal ya que soy un tio simpatico cuando me interesa serlo y no las baboseo, esa indiferencia inicial siempre me ha servido para llamar el interes de esas zorras. Pero claro, ellas estan acostumbradas a un modelo de vida que choca de pleno conmigo y no importa que sea una chonaca que una lisensiada, esas tias de mayor rango son una puta bolsa de basura que no quiero.

No me apetecen sus caprichos, sus salidas de tiesto, sus jueguecitos... No quiero una puta, quiero MI puta. Esas zorras artificiales estan muy sobrevaloradas y me da muchisima rabia, ese trato especial, que yo no se lo doy. Yo no. Que se jodan, no se portan bien y yo paso de esa mierda, hay mujeres que no son tan guapas y ni tienen esas tetas, ni ese culito que tanto nos gusta. Pero puedes hablar, estas agusto con ella siendo tú mismo, sin jueguecitos, ni idioteces, sin aparentar. Tias con las que compartir cosas y no tener que tragar con sus mierdas.

Ese hilo que comentas no creo que deba ir al general. Yo lo enfocaría en "Como nuestros problemas personales han perjudicado en nuestras relaciones". No sé, es mi opinión.

VindiNardo rebuznó:
Las chicas guapas cada vez me gustan menos, cuanto mas atractiva es más odio me genera. En serio, esa tias son unas imbeciles y unas impresentables, te lo dice alguien que no ha recibido ese desprecio que siempre se ha visto posteado en forma de frustración.

Tanto las que no me atraen, como los pibones, no las quiero ver ni en pintura. Habla con ellas a ver que sacas. Nunca se me dió mal ya que soy un tio simpatico cuando me interesa serlo y no las baboseo, esa indiferencia inicial siempre me ha servido para llamar el interes de esas zorras. Pero claro, ellas estan acostumbradas a un modelo de vida que choca de pleno conmigo y no importa que sea una chonaca que una lisensiada, esas tias de mayor rango son una puta bolsa de basura que no quiero.

No me apetecen sus caprichos, sus salidas de tiesto, sus jueguecitos... No quiero una puta, quiero MI puta. Esas zorras artificiales estan muy sobrevaloradas y me da muchisima rabia, ese trato especial, que yo no se lo doy. Yo no. Que se jodan, no se portan bien y yo paso de esa mierda, hay mujeres que no son tan guapas y ni tienen esas tetas, ni ese culito que tanto nos gusta. Pero puedes hablar, estas agusto con ella siendo tú mismo, sin jueguecitos, ni idioteces, sin aparentar. Tias con las que compartir cosas y no tener que tragar con sus mierdas.

Ese hilo que comentas no creo que deba ir al general. Yo lo enfocaría en "Como nuestros problemas personales han perjudicado en nuestras relaciones". No sé, es mi opinión.

Pero, a ver, es que las chicas normales y las tias buenas no son por norma tan distintas en su fondo. Yo he estado con los dos tipos y te puedo asegurar de que cuando una chica se encapricha contigo da igual que sea una modelo o un orco, lo dan todo. Es mi experiencia eh? Que no tiene porque coincidir con la tuya. Hay tias normalitas muy creidas y tias buenas con autenticos problemas de autoestima. Pero que si tu tienes tu target ya... yo no digo nada.

Lo del hilo es que cuento toda mi infancia preadolescencia traumatica y pega mas en el general, esto que he contado es algo muy puntual

Argail rebuznó:
Pero, a ver, es que las chicas normales y las tias buenas no son por norma tan distintas en su fondo. Yo he estado con los dos tipos y te puedo asegurar de que cuando una chica se encapricha contigo da igual que sea una modelo o un orco, lo dan todo. Es mi experiencia eh? Que no tiene porque coincidir con la tuya. Hay tias normalitas muy creidas y tias buenas con autenticos problemas de autoestima. Pero que si tu tienes tu target ya... yo no digo nada.

Lo del hilo es que cuento toda mi infancia preadolescencia traumatica y pega mas en el general, esto que he contado es algo muy puntual

Una muyer enamorada lo da todo.ok. No importa lo guapa o fea que sea. Pero no se comportan igual, tal vez una valenciana cañon sea mas estupida que una manchega, puede ser, no se. Pero si veo que arrastran mucha mierda que sinceramente, una vez superas un margen estas haciendo el tonto. Es como comprarse un coche que vale 3.000-6000€ más siendo exactamente igual, la unica diferencia es que pagas por el marketing que invirtio esa empresa.

Dependerá de lo que estés dispuesto a aguantar.

Lolitonta, no me apetece contar cosas tristes estando contento. Mañana veré a la rubita. :oops:

VindiNardo rebuznó:

Pues a mi las tias que son guapas y que tienen buen cuerpo me atraen mas...llamame topor :lol: .
No se con que clase de tias "guapas" te has topado, pero te aseguro que todas esas que tu consideras guapas o diosas para nada lo son, tambien cagan ... y si las tratas como si fuera la vieja que te vende el pan por las mañanas no se lo creerian tanto.

Pero claro... si solo una persona las trata como tal no sirve ,por cada uno que las trate como personas normales el otro 99% de hombres las trata como putas princesas y enotnces lo que hay que hacer al mismo tiempo de tratarlas normal es hacerlas sentir inferiores a ti, nosotros valemos muchisimo mas que ellas y nos lo tenemos que creer, en cuanto les tiras darditos y pasas de ellas mas se acercan a ti.

Decirles cosas como que tienen el vestido descosido, o que usa el mismo pintalabios de tu abuela es satisfacsiao.
Decirle ese tipo de comentarios cuando su actitud es borde es lo mejor para que dejen de creerselo y al mismo tiempo nosotros nos crecemos ante ellas porque nadie tiene cojones a decirle esas cosas a esas presuntas "diosas"

Es evidente que esa clase de mujeres son mas dificiles de conquistar,por pura matematica, e llas les entran cientos de chicos y como no pueden estar con todos su metodo de seleccion es ser borde , mentir , reirse en tu cara etc y claro...los inexpertos como Vindi no pasan el corte y se van llorando y diciendole a sus amiguitos que son unas putas.

A mi al menos me gustan los retos, no quiero ligarme a una que tu llamas normalita porque con mi experiencia al momento se si habrá exito o no, pero te digo una cosa, puede que una normalita me atraiga e intente ir a conocerla claro que si, de hecho pocas "diosas " me encuentro normalemente :(

Otra cosa es saber que consideras tú una tia normalita, para mi una tia normalita,de una nota de 6,5 sería asi:

2QTezzJ.jpg

Y para mi esta sería una "diosa" nota : 10 :

Es una lástima que no le pueda tapar la cara :(

m8dHuga.jpg

Evidentemente la chica de la primera foto no lo pondría tan dificil en un ambiente nocturno como la segunda.
Y si hablamos de mujeres obesas pues ni hablamos,supongo que lo ponen en bandeja, son simpaticas, amables, te rien las gracias, te invitan a cubatas y hasta pondrían la cama.
Pero es lo que deben hacer ya que no disponen de otras armas que no sea su personalidad....

Como decia recientemente no se con que tipo de pibones has tratado ni en que circunstancias pero te aseguro que buscando se encuentra, y muchas de ellas tratadas de dia (cuando no estan a la defensiva por las hordas de borrachos que se les acercan ), son normales y sencillas .

Y para finalizar me gustaría saber cual es tu baremo de tias, ponme varias fotos de chicas poniendoles notas para que nos hagamos una idea de tus gustos y decirte efectivamente que te gustan las feas y gordas :lol:

PuKCcdL.png

Se me olvidaba,tu debes seguir tratandolas de forma no arrastrada como hasta ahora, la que no quiera invertir en ti y no le veas interes, puerta y a otra no pierdas el tiempo que no estamos aqui en este mundo ad nauseam.
A lo mejor lo que te falla es la actitud hacía ellas, quizás te vean algo dudoso o con poco carisma,negativo apesadumbrado y claro si las entras asi...ya estas derrotado antes de que suela la campana.

Ánimo.

No sé Riviera, si tuvieramos en cuenta la primera foto como muyer promedio en mi opinión esta merece más la pena que la segunda. Que la otra está más buena, obviamente. Pero el precio a pagar en trabas de toda índole suele ser muy alto.

Ya no es como me traten a mí, o lo que me digan, sino el como se comportan en general, como extienden esa actitud al resto de facetas de la vida. Si te has topado con chicas realmente atractivas, inteligentes, etc y te has llevado bien, te han amado y todo lo que quieras me parece correctisimo yo no tengo esa percepción de ellas ni de coña vamos. De todos los males que padecen las muyeres, estas lo tienen pero amplificado.

Hipocresia y cinismo sin limites, malicia hasta niveles insospechados. Vamos, que no pueden ser más inseguras e inestables. Y a una persona como yo lo ultimo que le hace falta es tener ese comportamiento, que me saca de las casillas a diario. Yo no puedo mirar a otro lado cuando buscan entrar gratis a los sitios, no paran de retocarse y hacerse fotos, ponen buena cara y al segundo estan criticando, se rien de los demás. y ya no digamos los privilegios. Eso si que me toca los huevos.

Y me dirás, pero si todas son asi, y yo ya te digo yo que no. Que todas sean unas putas no quiere decir que sean IGUAL de putas. Y no tengo que ir de cabron para gustarle a una tia de esas, ni levantar 150 en press banca, ni un coche bonito, ni mostrarme un tio superseguro. No me apetece tener que estar constantemente midiendo mis palabras para que el chochito de turno no se asuste, me apetece decir lo que me venga en gana y no tenerme que comportar siguiendo un esquema para que ella sea feliz o infeliz dependiendo de lo que ella necesite.

¿Por qué amargarse tanto aguantando viento y marea cuando realmente los extras no los necesitas?

De las dos que has puesto a mi me mola mas la normalita que la otra con tanto maquillaje y photochop parece de broma amen de que las tetas también parecen estar echas de este mismo material, de todos modos es extraño, ya que a pesar de atraerme menos también me impondría mas la vería como extrañamente lejana a mi en todos los sentidos, como de mentira amos.

De las dos fotos, yo prefiero a la primera que, en ningún caso, es un 6,5.

Yo soy de los que cree que la de la primera foto esta más buena que la segunda, esta última la veo muy tuneada. No me gustan las tias muy maquilladas igual que yo no me meto el ventolín en el paquete.

A ver por partes, me se acaba de borrar un super hilazo que iba a hacer temblar los cimientos del subforo y hacer explotar mi bandeja de mp´s de foreras y estoy de mala hostia pero siempre tengo tiempo para mis hamijos.

A ver Duendec, eso no es verdad. Es simplemente un reclamo para que acudas a ella y le mandes MP que luego usará para desacreditarte en cualquier arrebato hostil que tenga o día de marea roja.

Noto cierta animadversión hacia el genero femenino amigo Vindinardo y no es la primera vez creo (en el subforo me suena que alguna vez remota también se ha tratado el tema, no se). No te hagas mala sangre con el tema de las mujeres, si, son algo raras, suelen oler bien y te pueden joder la vida, pero no por eso vamos a abandonar la lucha, cierto? Sin tener la experiencia de Max en mujeres recuerdo una anesdota de una amiga a la que pregunté por el secreto para ligar y ella me contesto "Ten seguridad en ti mismo" a lo que yo dije "Y si no la tengo?" y ella con cara de mala hostia contesto "PUES LA FINGES" pero claro y en esto soy como tu, me da fatiguita fingir para pillar cacho y luego me siento un poco puta, la verdad... y hablando de fingir porque cojones las mujeres fingen los orgasmos? es que las estadisticas lo dejan a uno roto ¿Que no te corres? No pasa nada yo tampoco me corro nunca y ya me ves. No quiero que me digas mientras follamos "ooosssiii ya viene!! joderrr ERES EL REY!! MI UNICO DIOS VERDADERO!! porque entonces me lo creo me sube la autoestima cojo seguridad y acabo follando. Y eso si que no:99

PD. Lo de la rubita es verosimil, con el aire acondicionado hay mucha gente así, no te comas la cabeza, ya caerá.

No sé, he pensado en que cuando la web esa se abra nos podríamos registrar todos y hacernos novios virtuales, yo me pido a Dakilla ue le caigo bien y ella a mí.

Duendec cada post tuyo te convierte cada vez más en un ser de luz, si fueras virgen ya sería la hostia, eres como el hermano que nunca tuve. La tal Dakilla esa, no me ha mandado ningun mp ergo no es de fiar, es una mala pécora que quiere apartarte de mi lado y eso no va a suceder. Ve con Dios hijo.

Edito: quiero el rango "Hamijo de todos" NOW

Lo de fingir orgasmos es cuando el tío no les pone pero por algún extraño motivo necesitan retenerlo a su lado, como seguir disfrutando de su nómina, casa, cohe y cosas así, imagino que es por eso.

La primera foto que han puesto mucho mejor que la segunda, mucho más natural y sensual.

Y sí cada vez estoy más cerca del nirvana foril, no soy virgen por lo tanto estoy lejos de las garras de Lolitonta, pero no lejos de las vuestras.

Argail, de toda la vida los hilos largos es mejor escribirlos en el bloc de notas del Güindows, este foro no es de fiar.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo de fingir orgasmos es cuando el tío no les pone pero por algún extraño motivo necesitan retenerlo a su lado, como seguir disfrutando de su nómina, casa, cohe y cosas así, imagino que es por eso.

La primera foto que han puesto mucho mejor que la segunda, mucho más natural y sensual.

Y sí cada vez estoy más cerca del nirvana foril, no soy virgen por lo tanto estoy lejos de las garras de Lolitonta, pero no lejos de las vuestras.

Argail, de toda la vida los hilos largos es mejor escribirlos en el bloc de notas del Güindows, este foro no es de fiar.

mm estas insinuando que no les pongo a las tias??:face::sad: si mi casa es enana, mi nómina ridícula y mi co... bueno sí mi coche mola ves? Pero yo estoy hablando de tiempos en los que yo no disfrutaba de esas cosas. Además ya sabéis que yo si follo es para ahorrarme hacer cardio en el gimnasio, lo que me jode es que me mientan. Molaría una tía que intentase aguantárselos y aún así se le notase. Eso si seria divertido. Volviendo al tema, conversación telefónica que sucedió hace años con una novia:

Yo: ...y me dijo que la novia de fulanito fingia los orgasmos. ¿Tu alguna vez has fingido alguno conmigo?
Ella: ehhmmsipuedequealgunavez...
Yo: ehm pero...como es eso, cuantas veces?
Ella: no se... alguna...
Yo: pero...pero...¿Porque haces eso?
Ella: yo que se... pues... para que estés contento...
Yo::mad:¿Me notas especialmente contento?

Como la seda oija, nunca volvió a tener orgasmos I WIN8-)

Spawner rebuznó:
De las dos fotos, yo prefiero a la primera que, en ningún caso, es un 6,5.

Como mucho le pondría un 7, chavalitas de esas hay a patadas, son las tipicas de buena genetica que tienen un cuerpo normalito, sin mas.Si quieres pongo mas ejemplos de tias.

Una tia 6:

dZhkIxX.jpg

Una tia 5:

Melafo a regañadientes y porque le salvan las mamellas

l7Cnzr7.jpg

Por debajo del 5,fuera de mi target:

bPcEAGU.jpg

Otra tia 10 a ver si os gusta mas:

PShTTLR.jpg

Me hace gracia cuando ponéis puntuación numérica. Vale que tú has puesto fotos con tu propio criterio personal. Pero cuando soltáis "una tia que es un 7 blao" como si el que lo lee supiera lo que significa eso. Como si a la mesa le llamas silla y a la silla, mesa. Pues igual.

Max Riviera rebuznó:
Como mucho le pondría un 7, chavalitas de esas hay a patadas, son las tipicas de buena genetica que tienen un cuerpo normalito, sin mas.Si quieres pongo mas ejemplos de tias.

Una tia 6:

dZhkIxX.jpg

Una tia 5:

Melafo a regañadientes y porque le salvan las mamellas

l7Cnzr7.jpg

Por debajo del 5,fuera de mi target:

bPcEAGU.jpg

Otra tia 10 a ver si os gusta mas:

PShTTLR.jpg

La tía que calificas como 6 me parece que les has demasiado, no tiene cuerpo, ni cintura ni nada. La que calificas como 5 está mejor y la que calificas por debajo, está bien jamona. Carnes para agarrar y como decía un amigo: "kILOS DE AMOR"

La que para ti es un 10, está tuneada al maximo y de una manera vulgar. Se pueden ver cientos de esas chonarras comebolsas y follafamosos en cualquier discoteca medianamente de nivel. Esperando cazar algún futbolista o empresaurio.

Eso no quita que me la folle si diese la casualidad.

Sin embargo algo que he aprendido, y amigos mios opinan lo mismo, es que cuando la tía está más buena, más potente y/o más infernal, menos se lo curra en la cama. Normalmente estas "diosas" son una decepción en la cama y solo sirven para fardar con los amigos de que te la has follado.

Y la verdad es que lo mejor de follar es poder contarselo a los colegas.

Las que se lo curran en la cama es porque saben que no volverán a follar en varios meses :lol:

La que califico como un 6 que tu dices está por debajo, le pongo un 6 por su conjunto: belleza --> 6,75 , aspecto general --> 5,25 , atributos --> 6 Saca tu mismo la media :lol:

Y eso que está al "natural", si te la encuentras con faja levantado ese culazo que presumo que tiene, el relleno, la noche etc... seguramente no le diera un 6 .

Voy a poner otro ejemplo de una tia 6 a ver si te parece mas acertado.

xlXkn9u.jpg

Voy a completar la lista, tia 8

dGXcwHw.jpg

Tia 8,5

gZGGh1J.jpg

Tia 9

n7wYQKz.jpg

Tia 9,5 (modelo milf y naturales)

VXjIHU5.jpg

Pero como dice Resquemor es mi criterio ,que por cierto lo veo bastante objetivo.
Intento poner fotos lo mas natural posible,y no me vengais con que están todas retocadas que os veo venir cabrones :lol:

Luego hay muyeres que no se por que extraño motivo ( en realidad si lo se :lol: ) me las estaría tirando hasta el dia del Apocalipsis sin remordimiento pese a no tener una buena nota , son gustos personales

7RZL3Hs.jpg

Espero sepais apreciar el post :D

Por lo que se ve vosotros os encontráis a las tías ya desnudas y abiertas de piernas, coooojones

VindiNardo rebuznó:

La diferencia entre una tia muy buena y una tia normalilla tirando a feucha es menos de lo que crees.

De hecho si las segundas no actúan como las primeras es porque no tienen esas herramientas (cuerpazo, feminidad extrema, belleza suprema, etc) y por tanto deben tirar de otras cualidades o argumentos para sobrevivir dentro del mundo del rapiñeo.

Si de repente tuviéramos el cuerpo, la cartera y la fama de un Cristiano Ronaldo o un Beckham, también seríamos distintos, elegiríamos distinto y veríamos las cosas de otro modo. Ni siquiera nos plantearíamos lo que tú planteas, esos tios no tienen problema, están enseñados a escoger a la mejor o a las mejores y arreando. Punto.

Son tus circunstancias, lo guapo que seas, lo alfa que seas y la "calidad" genética que poseas lo que te configura como ser interior.

Max Riviera rebuznó:
Las que se lo curran en la cama es porque saben que no volverán a follar en varios meses :lol:

La que califico como un 6 que tu dices está por debajo, le pongo un 6 por su conjunto: belleza --> 6,75 , aspecto general --> 5,25 , atributos --> 6 Saca tu mismo la media :lol:

Y eso que está al "natural", si te la encuentras con faja levantado ese culazo que presumo que tiene, el relleno, la noche etc... seguramente no le diera un 6 .

Voy a poner otro ejemplo de una tia 6 a ver si te parece mas acertado.

xlXkn9u.jpg

Voy a completar la lista, tia 8

dGXcwHw.jpg

Tia 8,5

gZGGh1J.jpg

Tia 9

n7wYQKz.jpg

Tia 9,5 (modelo milf y naturales)

VXjIHU5.jpg

Pero como dice Resquemor es mi criterio ,que por cierto lo veo bastante objetivo.
Intento poner fotos lo mas natural posible,y no me vengais con que están todas retocadas que os veo venir cabrones :lol:

Luego hay muyeres que no se por que extraño motivo ( en realidad si lo se :lol: ) me las estaría tirando hasta el dia del Apocalipsis sin remordimiento pese a no tener una buena nota , son gustos personales

7RZL3Hs.jpg

Espero sepais apreciar el post :D

Lo aprecio hamijo pero tu no pones notas a las xorbas, tu pones su talla de sujetador:face:

Con lo cual se llega siempre a la misma conclusion lo de las notas es una puta mierda. Cada uno puntua segun sus propias parafilias, dicese color de pelo, tetas, culos, labios...

Yo un culo bien puesto y unos labios carnosos es un +5 sea como sea la tia. Las tetas las valoro lo justo.

Por ejemplo la que valoras con 10 es de lo mas artificial y cara de muñeca. Parece que la hayan hinchado con una bomba de bicicleta y tiene menos labios que un calamar. Ni con la polla de Argail.

Esta claro que para estas cosas funciona mas el cerebro reptiliano, cada uno es cada uno.

curro jimenez rebuznó:
Por lo que se ve vosotros os encontráis a las tías ya desnudas y abiertas de piernas, coooojones

Yo me los imagino buscando porno: ésta no, que es un 6; ésta es un 8, voy a zurrármela...

las tías 5 de max riviera, para echarles 5 seguidos sobre la mesa (a lo largo de una semana, claro).

menudo tuercebotas, a saber qué hienas te follas.

Tiene pinta de haber follado regular y de tener idealizadas a las mujeres del porno alemán de los 90 con que se la menea con fruición.

Spawner rebuznó:
Yo me los imagino buscando porno: éste no, que le mide 16; a éste 18, voy a zurrármela...

Mejor así.

Yo pondría fotos de tías como se las encuentra uno por la calle o de fiesta, que es como las verán mas de uno por primera y última vez. Por que desnudas....

Me reafirmo en mi argumento,a ver, si, seguramente si cogemos 1000 tías buenísimas y 1000 tías normalitas el porcentaje de zorras insoportables será más alto en el primer grupo. Mi experiencia me dice que las tías normaluchas son generalmente las más creídas, tontas y lorealistas claro que también es cierto que es el grupo más abundante y con el que más he tratado. También hay tópicos como el de la fea que se cree miss mundo solo porque los tíos le entran para ir a lo seguro y la tía buena que por estar buena impone y no le entra ni Dios. Luego también esta las que tienen el clásico síndrome del patito feo, crecieron siendo feuchas y cuando ya tenían el carácter formado digievolucionaron a pibones con mentalidad de chica del montón.

Recuerdo ya casos más puntuales como el de mi primera relación larga que no paraba de repetirme lo afortunado que era por tener una chica como ella (pero que lo decía en serio la japuta) siendo un ser de 1.50 paticorta y con barriga cervecera. Y luego la tía mas buena del mundo (no es por fardar, todos nos hemos tropezado con alguna) que era la cosa mas buena, femenina, atenta, entregada, sumisa y que encima follaba como los ángeles.

También recuerdo otra anécdota de un amigo que se iba a traer un sábado a tres amigas de Madrid y me contó que se jactaban de cachondearse de los tíos y sacarles copas y aseguraban llegar todos los sábados borrachas a casa y con más dinero del que sacaron. Claro me contó eso y yo pensé "serán modelos de victoria´s secret", los cojones, tres tías de lo más normal del mundo, ni les hablé en toda la noche menos para hacerles la pirula que se lo merecían.

Lo del tema de que tías follan mejor según el físico recuerdo una que se me quedó grabada. La conocí en unas fiestas que hacemos en mi aldea parecida a esta en que se tiran tomates, bueno, la chavala normalita, me lleva a su casa y joder! menudo saco de patatas, polvo de enganche total en el cual se la notaba aburrida piropeando mis artes amatorias y físico con desgana, sobreactuando, vamos le faltó decir lo de "sigue así que me vuelves loca" mientras se limaba las uñas, pero es que encima al acabar e ir a vestirse abre su armario se queda pensando y se casca unos vaqueros roñosos y una camiseta blanca de "construcciones Martinez" diciendo "Bah, total ya tengo to´l pescao vendío" que asssco me dio joder.

curro jimenez rebuznó:
Mejor así.

Yo pondría fotos de tías como se las encuentra uno por la calle o de fiesta, que es como las verán mas de uno por primera y última vez. Por que desnudas....

La belleza está sobrevalorada. Siempre afirmaré que es mucho más importante la actitud que el físico...

Estrella_07_zpsc989423e.jpg

Creo que todos coincidiríamos que la mujer de la foto no es una mujer atractiva, ya no hablo de puntuaciones, pero seguro que la mayoría diríamos que incluso es fea, pero su sonrisa, su manera de hablar, de seducir con la mirada compensaba cualquier defecto físico que pudiera tener.

Donde esté una mujer sensual, que se quite una guapa con el ego subido.

IMG-20121021-WA000_zps1582f445.jpg

Vaya mandíbula chunga...eeeehm...no me la fosho.
Un momento, eso es un pezón?

THORNDIKE rebuznó:
Un momento, eso es un pezón?

Lo es amigo THORNDIKE, lo es... :1

A ver si alguien se anima a compartir las fotos de sus rollos, follamigas, novias o mujeres. Guapas o feas, gordas o delgadas. No entiendo el miedo que tenéis alguno en subir material.

Atrás
Arriba Pie