VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 41
Argail rebuznó:Hola amigo me da la sensación de que en tu grupo estáis todos solteros e intentando rapiñear las presas unos a otros, es solo una sensación. Dices que te quieres fockar a la rubita feilla y eso te honra las rubitas feillas tambien tienen derecho a follar pero deja que te cuente una de mis maraviliosas anesdotas, veras cuando yo era más jovencito mi autoestima me obligaba a estar con chicas que yo consideraba inferiores físicamente (yo no se como eres tú pero supongo que normal) para así poder putearlas y darles caña de forma natural e inconscientemente ya que si me relacionaba con hembras de alto nivel follible me cortaba y me comportaba como un bragazas.
Recuerdo que por entonces me acababa de registrar por aquí y lo comenté y Resquemor dijo que le pasaba algo parecido (antes nos tratábamos de tu a tu ahora le tengo que llamar de usted) a saber esos posts por donde andarán.Ahora ya no me pasa. Lo que te quiero decir es que si estas in love por esa chica bien pero si no intenta buscar hembras del mejor rango que te puedas permitir ya que siempre hay tiempo de follarse feas. Ya no sé porque leches te estaba contando esto.
Las chicas guapas cada vez me gustan menos, cuanto mas atractiva es más odio me genera. En serio, esa tias son unas imbeciles y unas impresentables, te lo dice alguien que no ha recibido ese desprecio que siempre se ha visto posteado en forma de frustración.
Tanto las que no me atraen, como los pibones, no las quiero ver ni en pintura. Habla con ellas a ver que sacas. Nunca se me dió mal ya que soy un tio simpatico cuando me interesa serlo y no las baboseo, esa indiferencia inicial siempre me ha servido para llamar el interes de esas zorras. Pero claro, ellas estan acostumbradas a un modelo de vida que choca de pleno conmigo y no importa que sea una chonaca que una lisensiada, esas tias de mayor rango son una puta bolsa de basura que no quiero.
No me apetecen sus caprichos, sus salidas de tiesto, sus jueguecitos... No quiero una puta, quiero MI puta. Esas zorras artificiales estan muy sobrevaloradas y me da muchisima rabia, ese trato especial, que yo no se lo doy. Yo no. Que se jodan, no se portan bien y yo paso de esa mierda, hay mujeres que no son tan guapas y ni tienen esas tetas, ni ese culito que tanto nos gusta. Pero puedes hablar, estas agusto con ella siendo tú mismo, sin jueguecitos, ni idioteces, sin aparentar. Tias con las que compartir cosas y no tener que tragar con sus mierdas.
Ese hilo que comentas no creo que deba ir al general. Yo lo enfocaría en "Como nuestros problemas personales han perjudicado en nuestras relaciones". No sé, es mi opinión.